Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Como eliminar manchas de Agua??  (Leído 5131 veces)
Conejo
Usuario Jr
***
Mensajes: 337



« : 27 de Enero de 2012, 12:29:48 am »

Que hay raza les hago una consulta...  Como eliminar manchas de agua en piezas cromadas??

Pasa que por trabajo dejo mi vochito cubierto durante mucho tiempo sin lavar solo con su respectiva cubierta.  y al llegar noto que mi jefesita santa al hacer la limpieza de banqueta y frente de la casa. mancho un poco con agua  la defensa..
le di una lavada y con un polish de mothers.. pero nada...  algun remedio casero para eliminar las manchas de agua en el cromo??  tambien tengo unos rines de aluminio en acabado satinado..  que manera hay para protegerlos y mantener su condicion siempre como nueva??  agradesco consejos!!  Sonreir
En línea
popeyecar
Miembro Loser vw Club
Usuario Sr.
***
Mensajes: 396


PopeyeCar


« Respuesta #1 : 27 de Enero de 2012, 09:54:23 am »

eso me pasa lo mismo aki donde trabajo

la señora de limpieza simpre lava con un chorro de agua y jabon

y yo tambien traigo mis rines de aluminio, simpre me los deja todos

manchados y yo los limpio con el quimico que se llama brazo es para 

limpiar metales y me a funcionado chido ese lo puede conseguir en una

ferreteria.

al igual en auto zone venden un liquido para limpiar rines es un botesito

verde es de la marca turtle

saludosss espera y te sirva de algo
En línea



Mi no tiene un hoyo en el piso, esparte de la aerodinámica Guiñar
Alex Monterrey
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 654


WWW
« Respuesta #2 : 27 de Enero de 2012, 11:20:39 am »

Gracias por el tip popeye, muy util. saludos
En línea

Let's Volks
Sugutus
Novato
*
Mensajes: 87


El Fiel Boshorno


« Respuesta #3 : 27 de Enero de 2012, 11:29:55 am »

Muy buen tip y si. Varios han venido aqui al negocio a pedir el Brasso.. y dicen que sale muy bueno para darle brillo otra vez al cromo...

tmb existe el hueso de gallina y otro producto que manejamos para limpiar y darle brillo a los faros y a los rines...
Farin Clean...

Saludos

PD: Si ocupan alguno me dicen, yo trabajo en una ferre...   bara bara pa la raza...
En línea

VOCHITO SIEMPRE FIEL
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #4 : 27 de Enero de 2012, 02:33:45 pm »

Gracias sugutus, vi una vez un brother que con una coca cola y muchas ganas quitaba el oxido de sus defensas cromadas

Ahi si le intentan

Slaud
En línea

Conejo
Usuario Jr
***
Mensajes: 337



« Respuesta #5 : 27 de Enero de 2012, 05:56:05 pm »

gracias por sus comentarios raza!!  rapidamente les comento me hize de un producto de Meguiars...

Con favor de dios espero mañana estar lavando el poderoso  y ahi les platico, basicamente el proceso es el sig.  lavar la pieza.. secar bien ...  utilizar un claybar para ver si la mancha es superficial .. despues del clay pasar una capa de limpiador .. Step1  y terminar con una capa de protector.. para proteger...

En caso de que la mancha sea profunda, usare  un Scrach X.. con microabrasivo .. y de ahi una capa para proteger...pasando un paño de microfibra...  despues informare el resultado, pero si es tan bueno como la cera NXT..imagino va a quedar (Y) y para rines. los mios son satinados no pulidos...  adquiri un wheel cleaner.. es spray que lo dejara reposar unos minutos y quedan como recien comprados igual le dare su pasada y les informo el resultado! xD
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it