Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: foco de freno de mano  (Leído 4331 veces)
elgambler
Novato
*
Mensajes: 56


gambler rules


« : 27 de Enero de 2012, 01:09:03 am »

que tal saludos , tengo una duda , mi 1991  por mas que le busque en el velocimetro , tablero etc  , no viene un indicador cuando tienes freno de mano puesto  por que sera ?

lo curioso es que mi hermano tiene un 1990 y si tiene indicador  en el velocimetro

se le puede poner uno ?  como el que va en la rejilla

sera muy complicado y tedioso ?

gracias
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #1 : 27 de Enero de 2012, 09:53:34 am »

esos indicadores son para el f.i. , seguramente tu hermano cambio el tablero , pero esos indicadores no funcionan de manera manual ese trabaja con la ecu , a menos que tu adaptes un switch en la palanca del freno de mano , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #2 : 27 de Enero de 2012, 10:22:49 am »

pues yo tengo ese testigo de freno de mano
recien se lo quite a un vochito 94
si lo ocupas te lo puedo vender en 50 pesitos, solo toma muy en cuenta lo que el buen Ruben (Killer) menciona
ese switch esta controlado por la ECU, quizas puedas hacer algo para hacer que encienda con alguna adaptacion.

pero pues habria que ingeniarselas en eso.
si mal no recuerdo creo que tiene tres conectores ese testigo (foquito) del freno de mano.
saludos

chuy
En línea
pepe_mart
Miembro Loser vw Club
Usuario Sr.
***
Mensajes: 400



« Respuesta #3 : 27 de Enero de 2012, 07:45:41 pm »

se puede adaptar con un boton de freno de algun carro X...con el mismo funcionamiento estos botones estan detras de los pedales, cuando no pisas el freno esta presionado y lo sueltas y prende.
En línea



NO IMPORTA QUE DIGAN...ES UN V8!!!, ES MI V8
jovenmanosdetijera
Usuario Completo
**
Mensajes: 131


en un vocho no se viaja apretado... se viaja unido


« Respuesta #4 : 27 de Enero de 2012, 08:31:04 pm »

yo he tenido ganas de adaptar uno tambien quiza buscando sitio bajo la palanca para un botoncito como los de las puertas.
En línea
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #5 : 28 de Enero de 2012, 12:14:33 am »

pues yo tenia entendido que ese era mas que nada como una fucnion de los frenos en el circuito de la bomba doble en el caso de los fi ,y pues asi es todo es posible hacerle al vw , podrias hacerle un tipo boton que al momento de levantar la palanca prenda el foco simulando la funcion del freno de mano
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it