Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: asientos  (Leído 4247 veces)
mymtor
Usuario Completo
**
Mensajes: 102



« : 31 de Enero de 2012, 09:52:21 am »

raza que tallll buen dia   ps nomas pa comentarles que me urgen unos asientos para ver quien tiene o conoce a alguien que me venda unos lo malo raza que no dispongo de mucho money jajaja aganmen el paro jeje gracias aqui ando para comentarios
En línea
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #1 : 31 de Enero de 2012, 10:07:26 am »

hola buen dia mymtor, una pregunta, que es lo que le falta a tus asientos? ya que yo tengo unos rellenos buenos para cambiarlos y no es mucha bronca para cambiarlos, yo me avente ese jale el fin de semana y tengo de los 2 asientos delanteros, ahi comentas que onda ok...

saludos

atte. carlos garza
En línea
mymtor
Usuario Completo
**
Mensajes: 102



« Respuesta #2 : 31 de Enero de 2012, 03:50:03 pm »

orales men staria bien men pero mis asientos no tienen mecanismos solo son los asientos y ps ya no sirven ni los forros ni las espenjas men por eso quiero otros ahi te dejo el link para que los veas

http://s1163.photobucket.com/albums/q550/bagmich/
En línea
elgambler
Novato
*
Mensajes: 56


gambler rules


« Respuesta #3 : 05 de Febrero de 2012, 02:14:18 am »

hola buen dia mymtor, una pregunta, que es lo que le falta a tus asientos? ya que yo tengo unos rellenos buenos para cambiarlos y no es mucha bronca para cambiarlos, yo me avente ese jale el fin de semana y tengo de los 2 asientos delanteros, ahi comentas que onda ok...

saludos

atte. carlos garza

que onda bocho blanco jejeje  aqui pegandome  , oye sobre lo que comentas , y viendo que el compañero mymtor no es lo que busca
que onda cuanto vendes las esponjas , junto con la echada de mano para ponerselos al vochin , ejjee junto con una carnita asada ejejej
En línea
elgambler
Novato
*
Mensajes: 56


gambler rules


« Respuesta #4 : 05 de Febrero de 2012, 02:17:02 am »

que onda mymtor ejejje hace poco me ofrecieron unos , de un 92 enteros no mas que super sucios  los iva a comprar yo pero pues en realidad los mios estan bien de echo no mas le faltan lo que comenta blanco  la esponja ejej  y despues ponerles unos cubre asientos

dejame cheko e investigo para ver si todavia los tiene , o si me los puede conseguir a un que sea el esqueleto y forro no mas para ponerle esponja  como dice blanco

En línea
mymtor
Usuario Completo
**
Mensajes: 102



« Respuesta #5 : 07 de Febrero de 2012, 11:43:47 am »

orales gamler pero ahi disculpa  men ya consegui unos pero estos son para acoplar son de un renault
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it