Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ayuda para tomar mejor decicion en mofle para my boxho  (Leído 3021 veces)
edu_boxcho
Novato
*
Mensajes: 8


« : 01 de Febrero de 2012, 01:54:58 pm »

ola raza poes aki solicitando de su sabiduria e visto y oido hablar sobre el phat boy ke si de empi ke si miller ke si la araña
mi v8 es 94 y esta original eso pero el mofle y caja ya tienen agujeros ke me recomdarian tanto para ke suene bonito
y no tancaro y poes ami megustaria un phat boy pero me comentan que lo mas seguro ese se golpee mucho por lo bajito que esta y como mi  Vocho es de uso diario poes sugerencias anecdotaso ayuda en general gracias

saludoss,.......
En línea
draco
Miembro Loser vw Club
Usuario Jr
***
Mensajes: 313



« Respuesta #1 : 01 de Febrero de 2012, 02:00:46 pm »

si le pones la araña que debe ser no debe de golpear. lo que pasa que si le pones una araña de colector corto ahi si va a golpear porque queda mas abajo
En línea
pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #2 : 01 de Febrero de 2012, 05:11:58 pm »

a mi me nace la misma pregunta, ya ke draco emnciona la araña de colector corto, alguna marca en especial?la miller?la empi? he escuchado comentarios acerca de ke los F.I. no hacen el mismo ruido ke los carburados y segun tengo entendido hay un tipo de araña ke ayuda a ke el ruido ke hace el phat boy sea agradbae,ronco,bonito y no "pedorrin", me che colgado del post porke se ke habra raza ke sabra orientar estas dudas.gracias
En línea

Magho0
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1038


El v8 no se crea ni se destruye, solo c transforma


« Respuesta #3 : 01 de Febrero de 2012, 06:51:17 pm »

en definitivo si suena diferente un FI a un carbu, a mi gusto suena mejor en carbu, pero no x eso deja de sonar bn en un FI, yo tengo la araña miller y la unika modificacion q tuve q hacer es akaso dobar 1cm el tubo, y no queda muy abajo el phat, eso es en experiencia personal!! pero q suena de lujo, suena!!!
En línea

[Mägho0]
Vocho 90´
Kombi 71´
pepe_mart
Miembro Loser vw Club
Usuario Sr.
***
Mensajes: 400



« Respuesta #4 : 01 de Febrero de 2012, 09:28:50 pm »

igual que el buen pepe...yo no se sobre cual araña irme, no e si alguna marca dé mejor desempeño con motor stock (1600) o que sea mas o menos ruidosa. mi intencion es poner un violin de esos que van escondidos por la polvera.
En línea



NO IMPORTA QUE DIGAN...ES UN V8!!!, ES MI V8
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it