Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Sonido en Motor  (Leído 2304 veces)
geramty
Usuario Jr
***
Mensajes: 203


VW1986


« : 03 de Febrero de 2012, 09:46:20 am »

 Logo Vw

Buenos dias amigos.


Tengo una duda muy grande que la verdad me puso de  malas en la mañana, ya que
apenas estoy arreglandolo y le meti una lana en la pintada, venia conduciendo a unos 80Km cuando
derrepente eskuche como una matraka en el motor,como punterias, por el sonido, de inmediato me ahorille y le revise
el aceite, hasta ahi todo bien, pero si lo senti muy delgado. y aparte ya le hace falta la afinacion. lo volvi a prender
y cuando avance unos 10 metros el sonido se quito, pasaron unos 10 min, y antes de llegar a mi trabajo, el sonido regreso.

Necesito su Opinion por que la verdad estoy desesperado, ya que por el momento no tengo mecanico de confianza,y no vaya
a ser que en cualquier taller quieran verme la cara.

Saludos y Excelente Dia!


Mod 1986
Carburador, 1500
Encendido Electronico
En línea

::: Volks Wagen 1986 :::
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #1 : 03 de Febrero de 2012, 09:50:09 am »

pues apenas escuchar fisicamente ese sonido , pero para mi que se te solto el cuernito del inyector del carburador y se fue hacia el interior de algun cilindro , algunas veces se sale solo , otras se queda atorado en las valvulas produciendo una falla como cuando falla una bujia y hay que quitar la cabeza , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
palacios
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 827



« Respuesta #2 : 03 de Febrero de 2012, 03:50:08 pm »

pus lo ke yo e visto y puedes hacer es con un pedaso de manguera te lo pones en la oreja y el otro lado en el monoblock y escuchas que tipo de ruido se oye algo rustico para estos tiempos pero bueno.
En línea
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #3 : 03 de Febrero de 2012, 04:05:57 pm »

Ponte de acuerdo con el Killer, es de confianza

Garantizado por el club.

Cuidate
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it