Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Reparacion Motor  (Leído 11923 veces)
rafa!
Visitante
« : 16 de Abril de 2009, 10:59:43 am »


Que onda raza!
Saludos!

Estoy pensando en arreglarle el motor al porq ya anda mas o menos y pregunte en Karlos Autopartes sobres los motores que venden ahi; es medio o motor completo...

Me pueden decir que onda, si salen buenos, recomendables, o alguna otra sugerencia.

O si el mismo motor que tengo pero darle una reparada.
Que consejo me dan.
=)
En línea
aespinosa72
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 855


VOLKSROD


« Respuesta #1 : 16 de Abril de 2009, 11:13:31 am »

yo concidero q es mas recomendable q repares el tuyo de esa manera sabes lo q traes de los otros q venden se an escuchado q los reparan al chingaso i duran poco                                                                       pd. alo mejor el tuyo solo nesecita una refrescada
En línea

proccimo proyecto en proceso
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #2 : 16 de Abril de 2009, 11:20:12 am »

Mi Rafa primero hay que presentarse en su debida sección para que la demás raza te conozca y te ubique cuando postees....

Y respecto al motor primero cuentanos que tiene el tuyo, es decir esta desbielado, se trono la carcaza, etc, etc. porque pueden ser muchas las causas por la que deje de funcionar un motor y en veces no necesariamente tiene que comprar uno, ademas tambien cuentanos si es  FI o de carburador.

Asi te puedes evitar gastos innecesarios porque mucha raza de aqui es experta en estos temas y te puden ayudar en lo que se pueda.

Sobrex hey y no se te olvide presentarte...
En línea

The Black Night, in my mind
Taddei
Visitante
« Respuesta #3 : 16 de Abril de 2009, 11:53:31 am »

yo reparaba el motor.....
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #4 : 16 de Abril de 2009, 06:39:25 pm »

repararlo
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
KAFER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 664



« Respuesta #5 : 16 de Abril de 2009, 07:28:51 pm »


 Una Ola !!

Pues lo primero seria abrir el motor haber que tal esta y si no esta muy gastada la carcaza pues es mejor reparlo ya que como dicen , asi sabras lo que traes y no comprar algo  que no sabes ni que onda

Saludos
En línea

"Si es de Volkswagen, es Coleccionable"
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #6 : 16 de Abril de 2009, 11:47:59 pm »

Que tal mi Rafa presentese con la raza y luego luego fotos del v8 . Vocho
y si esos motores  es un albur y al comprarlo a cambio  pues a que checarlo o preguntar  en que medida  esta la carcasa si no me equivoco se mide en estandar 20, 40, 60, 80, y la ultima en 100 rectificado $ 150
            cigueñal standar 10, 20, 30  y la ultima en 40 rectificado $200
              bielas rectificdo $ 200
 conjunto camisas y pistones solo pulido $200
si se necesita una medida $ 400
            cabezas rectificada $600 a cambio
       empaques para reparacion general $ 160
      aceite $230 dependiendo la marca
       botadore si se requieren nuevos Hidraulicos o mecanico un aprox $ 400 a $ 460
      metales  o cojinetes para el ciguñal $350
    metales para el arbol  levas  $70
la bomba de aceite
el aro dentado
bomba de gasolina
bujias
cables paara bujias
solo es cuetion  de checar si se nesecita  invertir
y lo mas importante  la mano de hobra $de 3000, en adelante dependiendo lujo del taller
pues ay te dejo algo de lo que se puede gastar en la reparacion general  espero te sirva mi humilde aporte y te ayude a tomar tu mejor decicion saludos y cuenta como te fue.

checa tu motor primero si  trae juego en la bancada eso lo puedes checar poniendo en neutral  la palanca de
velocidade y jalas con fuerza la polea del ciguñal no la del generador  y sintiras si tiene juego o no y si tubiera un minimo un cuartito de pulgada aguanta  un rato mas  con una rectificada al conjunto y anillos nuevos  y si le falta rectificar las cabezas no necesitas mas para que se aliviane por un buen rato
ay quedo algo de mis humilde esperienzia ay  nos cuentas
En línea



pmoncayo
Visitante
« Respuesta #7 : 20 de Abril de 2009, 11:42:18 pm »

Yo mande a reparar mi motorcito del Duvalin, en el momento en el que me vi en la misma desicion, lo mas indicado es que le hagan una buena evaluacion y acto seguido lo demonten para darte la lista de piezas,si la carcasa no filtra aceite segun yo y mi humilde opinion la puedes usar y las piezas que no requieran ser substiuidas, nada mejor que el motor de uno mismo, por ejemplo a mi me dejaron mi carburador y hasta ahorita un anio despues apenas comienza a jalar aire y se hace dificil el ponerlo a tono, pero aun asi sigue jalando, ya me recomendaron cambiarlo pero primero va mis asientos, ya no quiero los de caribe.

Saludos!!!

 Bug biggrin
En línea
rafa!
Visitante
« Respuesta #8 : 22 de Abril de 2009, 10:23:47 am »

Que onda

Despues de haberme presentado ya en la seccion debida, les agradezco por las respuestas a mis preguntas.

Y si e andado investigando que onda con esos motores y si la mejor decision es quedarme con el que tengo y nada mas ir poniendole lo que necesite.

La verdad el motor aun corre muy bien, pero si esas fallas que les comente me hace pensar que ya hay q darle una reparadita.

Ya por ultimo...
Fijense que me habian comentado que la VW aun sigue fabricando los motores de y no me quise quedar con la duda y hable a la agencia y en efecto aun los hacen.
Es el motor que tenian los ultimos vochos, de inyectores y ahi les va el precio... $37,000

Saludos!
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #9 : 22 de Abril de 2009, 11:01:56 am »

Ahhh ok entonces si tu motor todavia corre muy bien esntonces no hay necesidad que lo cambies, solo ha de requerir reparaciones o mantenimiento menores, hay nos comentas que trabajo le hicistes...

Y si gulp esta muy caro mejor te compras un vochito arriba del 2000 todavia te sobra y en la mayoria de los casos siendo no taxi, es garantia que el motor funciona muy bien....
En línea

The Black Night, in my mind
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it