Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: fotos prueba desempañador  (Leído 3464 veces)
elgambler
Novato
*
Mensajes: 56


gambler rules


« : 05 de Febrero de 2012, 02:29:43 am »

ejeej como lo prometido es deuda , ejeje ya tengo las fotos ejej del resultado del desempañador y limpiador de vidrios http://www.loservwclub.com/foro/index.php?topic=5066.0

ejeje como postie ejej Triste mi me dejo tirado , y mientras esperaba la grua ejej ajaja me puse de novedoso a probar el desempañador para todos ustedes ejejej me encerre por el frio ejej y aparte me puse a fumar y ejejej zaz genial ni un vidrio empañado y la visibilidad genial Sonrisa







la prueba fue , de noche , lloviendo , encerrado y fumando ejejej , a si es como quedan las gotas de agua ke con el aire van corriendo a y con una camara ejejej de un cell medio patoso
En línea
Alex Monterrey
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 654


WWW
« Respuesta #1 : 05 de Febrero de 2012, 03:15:06 am »

saludos y si diste al calvo a varios nos va a ayudar un buen jaja saludos y gudnite
En línea

Let's Volks
tron_175
Usuario Completo
**
Mensajes: 106


El Pato Lucas..


« Respuesta #2 : 15 de Febrero de 2012, 03:10:34 pm »

graxias ales muy  buen aporte ya lo probe en  mi v8 y el carro de mi esposa y quedaron genial .. gracias carnal
En línea

"quede como quede nomas que quede bien"
elgambler
Novato
*
Mensajes: 56


gambler rules


« Respuesta #3 : 15 de Febrero de 2012, 11:05:05 pm »

graxias ales muy  buen aporte ya lo probe en  mi v8 y el carro de mi esposa y quedaron genial .. gracias carnal

de nada carnal para esoo estamos Sonrisa ejeje que bueno que si te sirvio ejjeje yo estoy muy contento con los dos productos y la marca PINAUTO ya me compre mi galon para el chisguetero
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it