Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Me presento con mi Combi y Vocho de Monterrey,N.L.  (Leído 10580 veces)
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #15 : 08 de Febrero de 2012, 01:10:17 pm »

Bien x todos tus hijos mi Yudel y esperamos ver esa  pronto en el Loser Park
En línea



DJ
Fundador
khristofher
Novato
*
Mensajes: 69


« Respuesta #16 : 08 de Febrero de 2012, 07:09:38 pm »

Bienvenido!, esta de lujo esa   
En línea
Yudelgr
Usuario Jr
***
Mensajes: 224



« Respuesta #17 : 09 de Febrero de 2012, 11:36:21 am »

 Happy Vw

Saludos!

Muchas gracias por sus comentarios y tan pronto este lo electrico y mecanico llevare la  al Loser Park para convivir con ustedes compañeros por lo pronto estoy en lo electrico y ya va por buen camino faltan las luces de reversa y el  de frenado los cuartos y luces principales ya funcionan las direccionales se tendran que esperar un poco ya que me falta la palanca de las mismas pero el proyecto va caminando por lo pronto les mando muchos  saludos a todos y pronto les traere mas avances de la  , Gracias por su atencion.


 

En línea
paCOMB1969
Novato
*
Mensajes: 41


« Respuesta #18 : 09 de Febrero de 2012, 11:59:12 am »

otra vez aki yudel ya mande el mail y ya tengo los precios de los empaques y ahora la pregunta es?? en donde te estan arreglando lo electrico para de una vez yo tmb llevarla ya que necesita algunos ajustes y si no es molestia un precio estimado de cuanto te saldra?? nuevamente gracias y saludos
En línea
Yudelgr
Usuario Jr
***
Mensajes: 224



« Respuesta #19 : 13 de Febrero de 2012, 04:15:44 pm »

 Happy Vw

Mira nos recomendaron un chavo que trabaja en un taller pero hace chambas por fuera por la noche o los fines de semana, yo le estoy avanzando por mi cuenta ya funcionaron los cuartos traseros y delanteros, los marcadores laterales y la luz de la placa y las luces principales, me faltan el cambio de luces, las direccionales pero esas hasta que no compre la palanca o la arregle, las luces de reversa y las intermitentes de estacionamiento o emergencia, el electrico le dicen Cheke, y su celular es 044-811-661-62-54 te recomiendo le llames despues de las 7:00 pm para que puedan hablar en confianza ya que en el trabajo lo traen en friega y no lo dejan hablar mucho por telefono, espero te sirva la informacion, suerte.

 

En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it