Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Me presento con mi Combi y Vocho de Monterrey,N.L.  (Leído 10582 veces)
Yudelgr
Usuario Jr
***
Mensajes: 224



« : 05 de Febrero de 2012, 06:07:36 am »

 Happy Vw

Saludos!


Me presento ahora si ya con mi Combi y mi  , Mi nombre es Yudel Rojas y soy de Monterrey, N.L. y me dedico a la Reparacion y venta de equipos de Computo, y siempre he tenido un gusto por los   esta vez la Combi si es la primera que tengo, de hecho la compre para el Negocio, pero para mi sorpresa ya que tenia mucho tiempo de no tener   , me di cuenta que ahora son de Coleccion, bueno los que tienen mas de 30 años, y pues andale que ahora estan mas caros que lo que yo creia, comoquiera no me desanime y busque, y  busque hasta que encontre mi Combi y pues me di  a la tarea de arreglarla, tuve la suerte de que donde la compre tenian taller de hojalateria y pintura, y aunque el trabajo fue tardado como 4 y medio meses me gusto el resultado y como habia vendido mi Pick Up, pues me quede a patin, y tuve que comprar un   para poder moverme, La Combi es modelo 1970 Westfalia Alemana importada de USA y la compre en Guadalupe, de momento no tine muebles pero no es la intencion reponerlos, el   es 1974 y lo compre en Sanico en muy buenas condiciones con look original solo le cambiaron las polveras y defensas delanteras a modelo reciente y la tapa del motor a 4 rejillas, la Combi si esta original, y la pinte con el color de fabrica, solo le cambie el capacete a blanco, por lo del calor en verano, apenas ayer se vino a dormir a mi casa la Combi, y pues el proyecto todavia tine su chambita, sobre todo lo electrico, ya que le repuse todas sus luces originales, y algunas se tuvo que recuperar sus perforaciones ya que habian sido canceladas, todo el proceso de restauracion en cuanto a carroceria esta en el foro de proyectos con el usuario yudelgr, y aqui les pongo las fotos de  mi Combi y mi   y del proyecto que tiene mi hermana una Brasileira, bueno aqui las fotos.



















Cuartos de Tsuru



Yo trabaje en un taller de VW cuando tenia como 18años y todavia me acuerdo de bastantes cosas de la mecanica, se que en estos foros hay muchisima informacion acerca de la reparacion y mantenimiento de los VW, pero si algien necesita alguna ayuda con todo gusto en mi perfil estan todos mis datos nada mas les pido que si me mandan correos me los manden al correo de Yahoo, ya que el messenger casi no lo uso y no leo los correos del mismo, y si alguien necesita asesoria en lo de las computadoras les ofresco mi ayuda al igual, Agradesco a los  administradores del Club por la oportunidad que nos dan a todos de podernos expresar por este medio a todos los que somos entusiastas de los   , y me da gusto que haya compañeros de toda la Republica Mexicana y de otros Paises eso habla del hambiente calido que le dan los integrantes del Club, y de que los administradores y todos los que han aportado datos hacen de este Club algo muy interesante para los entuciastas de los  , Gracias  por su atencion Raza.

   

En línea
ingchitocano
Usuario Completo
**
Mensajes: 178



« Respuesta #1 : 05 de Febrero de 2012, 11:41:05 am »

Bienvenido al foro, excelentes juguetes y un buen entretenimiento q tienes...

Saludos..
En línea
cesargarzamx
Usuario Completo
**
Mensajes: 118


« Respuesta #2 : 05 de Febrero de 2012, 12:16:46 pm »

que perrona combi saludos.
En línea
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #3 : 05 de Febrero de 2012, 01:24:21 pm »

Bienvenido brother y pues de los Vw´s noi hablar todos muy bonitos

Un abrazo y a las ordenes

Saludos
En línea

Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #4 : 05 de Febrero de 2012, 01:36:22 pm »



   Bienvenido al foro Rojas , que bueno que te agrado , te esperamos en el club y que participes con nosotros en las diferentes actividades.

Muy bonitos tus Vws , esa cumbia esta buenisima .

Felicidades y esperamos conocerte pronto.
En línea

Yudelgr
Usuario Jr
***
Mensajes: 224



« Respuesta #5 : 05 de Febrero de 2012, 01:43:14 pm »

 Happy Vw

Saludos!

Muchas gracias por sus comentarios compañeros, a la combi y a la brasilia todavia les falta para circular en la calle pero ahi que echarle ganas para terminarlos ya subire mas fotos cuando este lista la combi y ya la llevare al Loser Park ya he estado ahi unas dos veces con el  pero pues no a sido suficiente para conocer o que me conosca mas compañeros y aqui andamos en el foro gracias.
En línea
GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1360


Ir Bajo


« Respuesta #6 : 05 de Febrero de 2012, 02:21:21 pm »

muy buenos proyectos
En línea

El GOOSE
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #7 : 05 de Febrero de 2012, 04:25:41 pm »

Ke wenas naves man a seguir con la pasaion y bienvenido al foro
Salu2!!!!!
En línea

oscar.barrera
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 878


« Respuesta #8 : 05 de Febrero de 2012, 04:39:29 pm »

exelente ejemplares  saludos
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #9 : 06 de Febrero de 2012, 11:34:22 am »

bienvenido al club , muy buenas naves las que tienes felicidades, a echarle ganas, saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Gerardo
Usuario Completo
**
Mensajes: 102



« Respuesta #10 : 06 de Febrero de 2012, 11:48:00 am »

Bienvenido al club y felicidades por esa cumbia esta de lujo
En línea

Gerardo
paCOMB1969
Novato
*
Mensajes: 41


« Respuesta #11 : 06 de Febrero de 2012, 12:12:07 pm »

Muy Buenos los 3 pero me quedo cn la brasilia ya ke tuve una y con la cumbia ya que tengo una 69, queria hacerte una pregunta,en cuanto si no te sobra alguna parte de la cumbia que puedas venderme o informacion de donde conseguiste los empaques ya que se ven muy nuevos!! y la mia ya necesita cambio saludos!!! y no quites el dedo del renglon animooo!!
En línea
Yudelgr
Usuario Jr
***
Mensajes: 224



« Respuesta #12 : 06 de Febrero de 2012, 01:06:30 pm »

 Happy Vw

Te doy los datos te comunicas con Hector Delgado, en su correo que es, hectordf60@hotmail.com  le dices que yo te recomende con el, a el le compre todos los empaques de la Combi hace poco, y tiene para otros modelos de VW

Suerte!

 

En línea
L.A.L.O.
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 830


Reviviendo Bug 69


« Respuesta #13 : 06 de Febrero de 2012, 11:38:02 pm »

Bienvenido! que padres naves tienes, la cumbia esta de lujo nadamas le falta su emblema, el igual nadamas le falta poco para verse originas del exterior y la brasilia esos tapones y las calaveras de tsuru son su único defecto.
En línea

mymtor
Usuario Completo
**
Mensajes: 102



« Respuesta #14 : 08 de Febrero de 2012, 10:44:42 am »

siempre e querido una combi y que mejor una brasilia men exelente bienvenido y gracias por tu interes que ayudar al foro men gracias y mucha suerte
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it