Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Fusible quemado constantemente  (Leído 3288 veces)
orlando9427
Novato
*
Mensajes: 2


« : 05 de Febrero de 2012, 10:07:14 pm »

Buenas foro, soy nuevo.

He estado buscando una solucion a mi problema y espero ustedes me puedan orientar.
Tengo un VW '89 que me compre hace 6 meses, estaba viejo y con varias complicaciones, debido a que estuvo mucho tiempo sin uso.
Se le cambio el carburador, la bomba de los frenos, el distribuidor, aceite, en fin estuvo bien 6 meses.
En vacaciones de navidad logre juntar para comprarme un estereo Pioneer semi-nuevo, me lo instalaron y todo bien, me prestaron una bocina.
Un dia sin mas fallo el encendido, le cambie bateria y funciono, pero por seguridad lo mande reparar, ahora el fusible del estero (10A) se me quema cada que se lo cambio, no dura ni 5 min y ya esta quemado, no lo enciendo ni nada y se quema.
Me dicen que esel estereo que presenta una falla interna pero no se si recurrir a un electrico o a un tecnico electronico para que revise, ya se la conexion del carro o el estero.

Saludos y de antemano gracias.
En línea
Gerardo
Usuario Completo
**
Mensajes: 102



« Respuesta #1 : 06 de Febrero de 2012, 11:34:40 am »

Compadre por lo que comentas  creo que estas conectando mal estéreo ya que el fusible es para protejerlo de un cotro  yo  en lo particular checaria las conecciones.
Otra que pudiera ser que las bocinas se estuviesen aterrizando al chasis o se estén pegando los cables sube unas fotos de las conecciones  para poder decirte ya con mas seguridad donde esta el mal
Sin mas por el momento me despido.
Atte. Gera sepulveda
En línea

Gerardo
orlando9427
Novato
*
Mensajes: 2


« Respuesta #2 : 06 de Febrero de 2012, 03:00:14 pm »

Creo que es lo primero, por que no tengo bocinas xD lo estoy comprando por partes, la bocina que me prestaron la revise y no toca el chasis de hecho esta en el asiento que es de cuero, ahora mismo voy a desmontar el estereo y probarlo por fuera, para darme un idea, ademas de que ya revise y me hicieron un pesimo trabajo de conexiones.

Aun asi en un rato subo una imagen de las conexiones.

Saludos y gracias por su respuesta
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it