Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Como acoplar asientos de otro auto?  (Leído 4986 veces)
mymtor
Usuario Completo
**
Mensajes: 102



« : 07 de Febrero de 2012, 11:35:00 am »

raza que tal con la novedad acabo de adquirir unos asientos para un renault clio el problema es que no encuentro la forma de acoplarlos al vochorno (una disculpa con el buen blanco) pero me salio la oportunidad de estos asientos y ps quise aprovechar
bueno el pdo es este que si alcanzan a ver los tornillos que estan abaja en la bace esa biene siendo el riel con el que se corre haceia delante y oara atras eso es lo que estube checando ayer peor como la bace esta desfazada con unas 2 pulgadas osea que una esta mas alta que otra ahi es donde no pude ver como hacerlo otra cosa que el asiento es mas ancho que el de cocho y pos consiguien el asiente que ensima de la bade del centro de carro con los dos tornillos pegados ala base de centro del    ps ahi mas menos les doy la ide como estan pero mañana subo unas fotillos para que los vean fisicamente ya presentados
 

http://s1163.photobucket.com/albums/q550/bagmich/?action=view&current=asiento-renault-clio.jpg
En línea
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #1 : 08 de Febrero de 2012, 12:15:17 am »

lo que podrias hacer y esto lo hice con un que le acolple asientos  muy similares al tuyo es que te solden un angulo de lado a lado(dos por asiento) que van soldados del tunel central al estribo interior,no hay otra,si los atornillas directo al piso como hacen muchos es que se te va a romper la lamina con la vibracion y la fatiga
En línea



Uploaded with ImageShack.us
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #2 : 08 de Febrero de 2012, 12:33:01 am »

Yo vi uno que tenia soldado el asiento a la base original y no se miraba el trabajo, creo que sí requieres una mexicanada brother, en una junta pide ayuda, veraz que alguien te ayuda


Saludosa
En línea

mymtor
Usuario Completo
**
Mensajes: 102



« Respuesta #3 : 08 de Febrero de 2012, 09:30:21 am »

oales carnalitos muchas gracias entonces es mejor hacer una base o ponerle los dos angulos que atornillarlo al puente o piso ok ok ps muchas gracias peor si ahi alguna otra opsion ps bienvenida y para lo de las juntas ps no se donde es jajaja ni cuando a ver si me ayudan por fa
En línea
mymtor
Usuario Completo
**
Mensajes: 102



« Respuesta #4 : 08 de Marzo de 2012, 10:26:56 am »

que ondas raza que avismo jejej buen dia pos aqui posteando pa comentarles que ayer gracias a mi compadre jejeje ya acople por fin los asientos que les comente lo que se izo que desarmamos toda la base de el asiento del renault y le acoplamos la del los asientos que yo traia que por sierto ya no servia para nada stem eso se izo con el del asiento de copiloto en el cxaso del chofer fue mas dificil ya que las bases del los asientos no eran iguales el del chofer traia un sinfin de funsiones jejej pero todo eso se elimino y al ultimo terminamos desaciendo casi toda la base de lso asientos que traia pero al fin quedo stem ya subire unas fotos y se los mostrare par que vean como quedo de ahi sigue el lavado delos asientos peor en fin ya quedo ahi mas adelante les mostrare las fotos
En línea
israel
Usuario Completo
**
Mensajes: 117



« Respuesta #5 : 08 de Marzo de 2012, 11:08:48 am »

esperamos esas fotos mi buen  Happy Vw
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it