Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Me presento con mi vochito 93  (Leído 7434 veces)
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #15 : 12 de Febrero de 2012, 06:04:23 pm »

disculpen mi ignorancia que es la megasquirt ?
 Sonreir

es una computadora universal para hacer funcionar cualquier motor desde1 cilindro hasta 12 cilindros y es totalmente reprogramable segun lo requieras , por ejemplo un motor stock que de muy buen rendimiento de gasolina o un motor racing que requiere mucho mayor mezcla y que funciona a mayor numero de R.P.M , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
oscar.barrera
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 878


« Respuesta #16 : 12 de Febrero de 2012, 07:30:51 pm »

bienvenido al club y desde luego al foro saludos fotos pendientes de 
En línea
popeyecar
Miembro Loser vw Club
Usuario Sr.
***
Mensajes: 396


PopeyeCar


« Respuesta #17 : 12 de Febrero de 2012, 09:51:51 pm »

o0rale mi estimado pues traes un motor interesante


saludoss y ahi que ver fotillo de tu y pues bienvenido y pasatela de lujo


 Happy Vw
En línea



Mi no tiene un hoyo en el piso, esparte de la aerodinámica Guiñar
aldoq
Novato
*
Mensajes: 80


« Respuesta #18 : 14 de Febrero de 2012, 02:55:25 pm »

Hola
asi es mi buen maloso ya hace tiempo que ando rondano por el club, pero por cuestiones de tiempo solo e ido una vez a las juntas, y poco a poco e ido instalando cositas a mi vochito
la MegaSquirt es un computadora programable fuel injection que se pude usar en cualquier motor de encendido por chispa y se programa o Tunea a travez de una compu de escritorio o una lapotop que tenga puerto serial o con un adaptador usb a serial, como les competo lo mas varato es comprarla desarmada y ustedes la pueden soldar ya que en la red pueden encontrar el manual paso a paso este se llama MegaManual en ingles o si no kieren batallar con un cautin pueden comprar la que ya biene terminada, existen barias versiones en el circuito impreso o PCB ahy dos versiones la 2.2 y el 3.0 y en cuanto al procesador o chip que hace todo el calculo existen el megasquirt 1 el 2 y el 3, el mas sensillo es el 1 y la mas avansada es la 3 , la que yo tengo es la megasquirt 1 pcb3, aunque para el vochito funciona prefectamente la megasquirt 1 pcb2.2 que es la mas varata, el unico detalle es que para ajustar mas facilmente la relacion air combustible se necesita un sensor de oxigeno de banda ancha como lo es el bosch lsu4.2 y y su controlador, el mas varato que yo encontre es el que venden en la pagina 14point7.com, yo tengo uno de esos pero biejo y que ya no se fabrica, se puede hacer con un sensor normal o de banda angosta como el que tiene el pero solo te permite ajustar correctamente las mescalas que se usan a bajs revoluciones del motor, la computarora VEMS ya incluye en la misma tarjeta la interfase para el sensor de oxigeno de banda ancha asi como muchisismas mas salidas para controlar la presion del turbo el nitro inyeccion de agua encendido de ventilador para radiador encendido sin distribuidor osea una bobina por bujia , saludos
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it