Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Me presento con mi vochito 93  (Leído 7433 veces)
aldoq
Novato
*
Mensajes: 80


« : 09 de Febrero de 2012, 05:38:02 pm »

Hola me presento
Soy Aldo, tengo un vw 1993, era orignial con generador y fuel injection, se le puso alternador, se instalo computadora Megasquirt 1 PCb V3 con inyectores de ford probe turbo, traia un turbo ko3 de sharan, pero se aflojo la tuerca del turbo y se daño, le acabo de poner un 1775cc, cigueñal contrapesado bielas en H pistones mahle 90.5, aro dentado lijero clutch prensa de 1700lbs botadores solidos en carcaza de botadores hidraulcos arbol cheater cam resortes de valvula mas duros cabezas porteadas  todo de la marca cbperformance , rines de 15x7 cookies frenos de disco de porsche 944 1984 ajustadores delanteros y  traseros y mangos desfasados , esta pendiente su pintada y posterior la tapisada pero necesito juntar lana primero
saludos
En línea
tiopelos66
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 771


reviviendo al silver


« Respuesta #1 : 09 de Febrero de 2012, 05:49:08 pm »

 bienvenido al club foro aldog por lo k cuentas del motor ah de estar con mouser si tienen una chansa sube unas fotos de la nave para irla conociendo saludos
En línea

la experiencia hace  la diferencia algo se aprende cada dia y mas cuando ponemos todo el empenio a seguir

Sugutus
Novato
*
Mensajes: 87


El Fiel Boshorno


« Respuesta #2 : 09 de Febrero de 2012, 05:49:42 pm »

Bienvenido Aldo...
Se escucha que el motor esta al cien...

Y bueno, poco a poco para que quede al cien por completo....

Saludos y bienvenido al club y al foro..

Te esperamos en las reuniones...
En línea

VOCHITO SIEMPRE FIEL
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #3 : 09 de Febrero de 2012, 06:47:17 pm »

Bienvenido aldo , le has metido un buen de $$$$ a tu motor , CB no es barato y esos arbolitos eagle salen buenos , subete unas fotos o un videito de tu nave y ese motorsito .

la megasquirt cuanto te salio y donde la conseguiste ? saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
trejo
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 607


i lovw


WWW
« Respuesta #4 : 09 de Febrero de 2012, 07:22:04 pm »

Fotos?  Buen motor
En línea

i lovw
aldoq
Novato
*
Mensajes: 80


« Respuesta #5 : 09 de Febrero de 2012, 08:25:20 pm »

hola
gracias a todos
como subo las fotos??
la megasquirt la compre en diyautotune, la compre como kit , significa que bienen los componentes desoldados tu tienes que soldar todos los compnentes y programarla para tu motor, pero tambien la venden totalmente ensamblada pero cuesta un poco mas , si te animas a comprarla te puedo dar un poco de asesoria, acutualmente adquiri una VEMS V3 pero no esta instalada todavia
saludos
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #6 : 09 de Febrero de 2012, 08:59:26 pm »

Bienvenido mi Aldoq pasatela de lujo x aqui y pues esperemos q participes activamente y muy buenos fierros qtrae tu nave, aqui te va el tutorial de como subir fotos para q subas unas cuantas de tu`proyecto

http://www.loservwclub.com/foro/index.php?topic=387.0

Y tambien x ahi anda un boton de busqueda en la parte de arriba de la seccion de foro donde podras buscar  informacion para tu nave

Saludos
En línea



DJ
Fundador
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #7 : 09 de Febrero de 2012, 10:36:30 pm »

oralleeeeeee...
que vochote : )

muy buena maquina
mucho exito con todo lo que falta

saludos
chuy
En línea
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #8 : 10 de Febrero de 2012, 12:26:11 am »

bienvenido otra vez aldo,si no me equivoco tu ya habias posteado en el antiguo foro ,muy buenos fierros que trae ahora,saludos!!!
En línea



Uploaded with ImageShack.us
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #9 : 10 de Febrero de 2012, 12:58:47 am »

bienvenido al foro y en lo ke podamos ayudar aky andamos
salu2!!!!!
En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #10 : 10 de Febrero de 2012, 09:57:53 am »

hola
gracias a todos
como subo las fotos??
la megasquirt la compre en diyautotune, la compre como kit , significa que bienen los componentes desoldados tu tienes que soldar todos los compnentes y programarla para tu motor, pero tambien la venden totalmente ensamblada pero cuesta un poco mas , si te animas a comprarla te puedo dar un poco de asesoria, acutualmente adquiri una VEMS V3 pero no esta instalada todavia
saludos


===POST OFF===

Que tal aldo y como cuanto anda asi desarmada $$$$$ y que tanta bronca es ensamblarla y programarla ?

En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
bramax
Usuario Jr
***
Mensajes: 211


No es un vw es mi vw


« Respuesta #11 : 10 de Febrero de 2012, 10:14:55 am »

saludos, bienvenido mucha galleta a ese motor, felicidades aldo.
En línea
jabo23
Usuario Sr.
****
Mensajes: 484



« Respuesta #12 : 10 de Febrero de 2012, 10:28:08 am »

bienvenido aldog y ps a de jalar con mambo ese vochin que buenos fierros traes y ps cuando tengas chance unas fotillos ..

saludos...
En línea
ozkar bug68
Usuario Jr
***
Mensajes: 243


vw bug 1968


« Respuesta #13 : 12 de Febrero de 2012, 01:34:17 am »

excelente motorsote y pues bienvienido al club al pendientes de las fotos de tu nave salu2 Happy Vw
En línea

La Inteligencia me persigue..
Pero nehhh
Soy mucho más rápido!!!
cesargarzamx
Usuario Completo
**
Mensajes: 118


« Respuesta #14 : 12 de Febrero de 2012, 01:54:47 pm »

 disculpen mi ignorancia que es la megasquirt ?
 Sonreir
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it