Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Qué me conviene mas?  (Leído 5361 veces)
L.A.L.O.
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 830


Reviviendo Bug 69


« : 09 de Febrero de 2012, 11:55:53 pm »

Que tal amigos pues con la novedad que se me amarro el motor de mi nadamas me duro el gusto 808 km, y pues me dijo el mecánico que solo un ajuste para que quede bien, que me sale en 6 mil y también me venden un motor en 4 mil no lo he checado y también eso quiero preguntar aparte de que si tiene juego que mas debo checar antes de comprar un motor usado?
En línea

jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #1 : 10 de Febrero de 2012, 09:44:32 am »

pues primero que nada
y antes que todo
: )
jeje


checa la factura y tarjeta de circulacion de tu vochito
tiene el numero de serie del motor ?? o solo dice Hecho en México ??

esto debido a las constantes revisiones que los federales y ministeriales han hecho ultimamente
y yo no te recomendaria cambiar la maquina si es que tu factura y/o tarjeta de circulacion trae el numero de serie del motor, A MENOS QUE te den una factura fiscal donde compres el otro motor, que muchas veces no pasa...

este consejo te doy por que tu amigo yo soy
: )
jaja


sorry es muy temprano y no he tomado café
jaja
: )


saludos y mucho exito

chuy
En línea
tiopelos66
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 771


reviviendo al silver


« Respuesta #2 : 10 de Febrero de 2012, 09:48:49 pm »

oye y asta k anio checkean eso de la numeracion del motor k sea original con la carroceria almenos 20 anios chuy pork este lado no importa la carroceria ni el numero del motor nomas la plancha y de ahi sacas todo junto saludos
En línea

la experiencia hace  la diferencia algo se aprende cada dia y mas cuando ponemos todo el empenio a seguir

jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #3 : 10 de Febrero de 2012, 09:59:07 pm »

no se el dato exacto Tio
pero me ha tocado ver en los retenes desde carros del año, obvio muchos Tsurus de todos los modelos y años, y vochitos bien embarillados de todos los modelos, años te los debo...
pero asi este tu vochito feo te la quieren hacer de tos...
pero las yukon, las escalade y esas las dejan pasar sin mirar pa dentro
jajaja

bien cucarachos.
en fin
bendito mexico
friega al mas fregado
para enriqueser al mas adinerado
chale no ...
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #4 : 11 de Febrero de 2012, 09:22:27 pm »

checan todos los años aunque esten para la basura ,de echo esos son sus favoritos porque saben que son los que mas probablemente traen motor cambiado , antes no lo hacian , solo checaban la numeracion de la plancha pero pues ahora quieren sacar dinero mas facil y te checan hasta lo que no .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #5 : 12 de Febrero de 2012, 01:09:06 am »

saludos la cosa esta que arde pues al mas humilde le sacan hasta las monedas si hay manera solo hay que aplicarse suerte
MEME96666
saludossssssssss
En línea



LEAL
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 773

Nada es dificil..... Simplemente es Diferente...


« Respuesta #6 : 12 de Febrero de 2012, 02:59:11 am »

checan todos los años aunque esten para la basura ,de echo esos son sus favoritos porque saben que son los que mas probablemente traen motor cambiado , antes no lo hacian , solo checaban la numeracion de la plancha pero pues ahora quieren sacar dinero mas facil y te checan hasta lo que no .

tienes algo de razon killer....
lamentablemente tambien es problema de  los propietarios de los vehiculos al no hacer todos los tramites correspondientes....
y pues la verdad ... todos andamos correteando la chuleta ji ji ji
En línea

Nada es dificil, simplemente es diferente...
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #7 : 12 de Febrero de 2012, 06:09:40 pm »

checan todos los años aunque esten para la basura ,de echo esos son sus favoritos porque saben que son los que mas probablemente traen motor cambiado , antes no lo hacian , solo checaban la numeracion de la plancha pero pues ahora quieren sacar dinero mas facil y te checan hasta lo que no .

tienes algo de razon killer....
lamentablemente tambien es problema de  los propietarios de los vehiculos al no hacer todos los tramites correspondientes....
y pues la verdad ... todos andamos correteando la chuleta ji ji ji


es correcto mi leal , eso de la numeracion del motor cambiado es facilisimo arreglarlo y muchos no lo hacen por decidia o falta detiempo o dinero aunque este ultimo no es tanto porque aparte de facil es barato el tramite  , pero pues asi eseste show .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #8 : 12 de Febrero de 2012, 07:16:04 pm »

Pues alegre él moreno y le das maracas , ta canijo Jajajaja

Saludos

Buen fin se semana
En línea

elgambler
Novato
*
Mensajes: 56


gambler rules


« Respuesta #9 : 12 de Febrero de 2012, 10:11:00 pm »

yoo andoo pasAndo por  algo similar ejjeje y tambien mi duda es esa , pero segun , es ir a  Control, vehicular y hacer cambio de numero de serie ejjeje peroo la onda es que los echos en mexico no tienen numero de serie , a sii que hablare a control vehicular  para pedir informes y que se ocupa
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #10 : 13 de Febrero de 2012, 09:52:57 am »

yoo andoo pasAndo por  algo similar ejjeje y tambien mi duda es esa , pero segun , es ir a  Control, vehicular y hacer cambio de numero de serie ejjeje peroo la onda es que los echos en mexico no tienen numero de serie , a sii que hablare a control vehicular  para pedir informes y que se ocupa


si la factura de tu carro trae numero de motor la tarjeta deve coincidir y si cambiaste por un motor echo en mexico , te hacen el cambio la numeracion de tu tarjeta por otra que diga motor echo en mexico y viceversa , el tramite es el mismo hasta donde tengo entendido , pero no esta de mas que lo cheques personalmente y asi nos sacas de dudas  a todos , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #11 : 13 de Febrero de 2012, 11:07:39 am »

Ke tal L.A.L.O comentas ke el mekaniko te dio el presupuesto de $6000 pero ke roio el ya abrio el motor y vio ke daños trae o te dio el presupuesto a ojo de wen cubero Huh? Por ke si es asi no sabe mi como esta la makina ni ke se okupe y puede ke te salga un poko mas caro el roio
El motor ke te venden en $4000 me imagino ke es a kambio pero independientemente de eso son $4000 mas la bajada del motor dañado mas la puesta de este ke te venden mas lo ke tengas ke acerle ke afinacion o ke se yo te va a salir casi lo mismo solo ke dafirencia es ke no sabras ke trae trae ese motor ni kuanto te durara yo te recomiendo repares el tuyo y asi ya sabras ke le falta ke le duele y cuanto te va a durar
Weno en mi pensar reparar el tuyo seria lo idoneo
Salu2!!!!!
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it