Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: switch de pie para chisguetero?  (Leído 3652 veces)
delbernal
Novato
*
Mensajes: 36


« : 10 de Febrero de 2012, 03:39:54 pm »

hola a todos. otra vez yo.debido a la escacez de switch para limpiaparabrisas con chisguetero,pregunto: se puede instalar un switch de pie para usarlo como boton del motor del chisguetero ?.ya se que algunos no quieren modificar sus vochos poniendo piezas que no son originales,pero la necesidad de tener un parabrisas limpio o mas o menos limpio me llevan a esta modificacion.ahora,como lo conecto ?..perdon se puede ?
En línea
pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #1 : 11 de Febrero de 2012, 12:19:18 am »

se debe  de poder,, en mi opinion te sugiero un switch tipo claxon, sacas la conexion ke esta por debajo del volante,l ke acciona el motor del deposito del agua del chisguetero y enciendes tus limpiabrisas desde la palanca para ke le des uso a la funcion de limpiabrisas, definitivamente no hay como traer esta funcion original, pero si no te funciona , pues habria ke checarla u haer una conexion como la ke dices, ya revisaste la union ke se hace en la parte baja del volante?ke este bien unido el socket y ke funcione el motor del chisguetero, revisa esto antes de poner algun dispositivo ajeno al , suerte y nos lo comentas.
En línea

Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #2 : 13 de Febrero de 2012, 09:13:40 am »

   Aaaa que necesaria esa opcion en estos climas , luego le das al limpiparabrisas y se embarra todo el lodo y queda pior , ya con el aguita limpia mejor.
 Yo opino que le arregles la funcion original de la palanca , si de atiro no puedes por piezas o por lo caro mejor le pongas un boton en el tablero , se me hace que un switch de pie izquierdo de repente para regresar al clutch en caso necesario al ir conduciendo tendras complicaciones.


Saludos.
En línea

pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #3 : 13 de Febrero de 2012, 02:39:54 pm »

ves k es mejor la opcion d revivir el switch original,pero ay k ajustarse a presupuestos y dificultades,si es mejor un switch en el tablero y asi encenderlo y apagarlo,para no kitar las funciones d los pies y evitar accidentes.saludos.
En línea

delbernal
Novato
*
Mensajes: 36


« Respuesta #4 : 14 de Febrero de 2012, 05:53:56 pm »

hola a todos,pues gracias por sus comentarios  y opiniones,bueno..pues fui con un electrmecanico y le comente mi necesidad del chisguetero y la opcion de instalarle un switch de pie para usarlo como chisguetero,su respuesta fue que SI,si se puede.ahora en respuesta a sus comentarios y consejos.mi no trae y no he conseguido la palanca para limpiaprabrisas con la funcion del chisguetero y pues se le instalo un switch de 3 polos 3 tiros para que funcionen las 2 velocidades del limpiaparabrisas y el motor del chisguetero,pero se me hace mas comodo instalarle el switch en el piso.asi no quito las manos del volante.ya hasta habia pensado en conseguir un control para el estero,de los que se ponen en el volante..bueno luego les comento como le hice y subo fotos.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it