Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: palanquillas  (Leído 2772 veces)
mymtor
Usuario Completo
**
Mensajes: 102



« : 20 de Febrero de 2012, 04:41:02 pm »

que avido raza para lo que se dedican a la venta en este momento me esta urgiendo las palanquillas de las luces con la de los limpia brisas ya que la que tengo me esta hacieno un falso devido a un desgaste que tiene ya intente hacer de dos piezaz una pero resulta que las dos estan en el mismo estado y no logre el cometido si alguien tiene unas por ahi resagadas en buen estado no duden en avisarme para que  me la venda espero entrar alguna en este foro ya que me urgen uno no sabe cuando balla a utilizar los limpiabrisas o igual lo de las luces eso si se necesita todos los dias a otra cosa raza apoyenme con la coneccion de el switch de las luces ya que lo quise cambiar jejej pero al ultimo no supe donde va cada cable jajajaja saludos
En línea
mymtor
Usuario Completo
**
Mensajes: 102



« Respuesta #1 : 20 de Febrero de 2012, 05:20:25 pm »

espero que alguien las tenga si no ps solo que me digan donde conseguirla les dejo el link para que vean cual es 



« Última modificación: 21 de Febrero de 2012, 10:05:57 pm por Cuellar » En línea
oscar.barrera
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 878


« Respuesta #2 : 20 de Febrero de 2012, 08:31:21 pm »

yo las tengo las 2  costo 250 pesos avisame saludos
En línea
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #3 : 21 de Febrero de 2012, 10:02:10 am »

No deben de ser dificiles de conseguir, si aqui en Saltillo se consiguen en MTY con mayor razon.

Hace poco compre la de los direccionales para mi exVW 80 y me costo 120 pesos nueva.

Igual y si quieres dime que modelo es paso a preguntar y te paso el dato.

Saludos!
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
mymtor
Usuario Completo
**
Mensajes: 102



« Respuesta #4 : 21 de Febrero de 2012, 10:08:59 am »

ok ok ok si me haces el grandisimo favor entra al link y checa que palankillas son bueno mas bien el tipo es modelo 73 pero creo que esas palankillas no son las del original

pero ps si me haces el favor te lo voy a agr adecer
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it