Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Aceite Transmision  (Leído 18998 veces)
vochotour
Novato
*
Mensajes: 2


« : 22 de Febrero de 2012, 03:05:16 am »

Hola que tal, tiene poco que compre un vochito 84, pero no se como checar el nivel del aceite de la transmision, seria genial si me pudieran ayudar, si alguien me pone unas fotos seria chido!!!
Gracias
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #1 : 22 de Febrero de 2012, 09:47:55 am »

y tu eres ?
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #2 : 22 de Febrero de 2012, 11:55:12 am »

Vocho tour te recomendamos presentarte con toda la banda en la sección correspondiente
En línea



DJ
Fundador
pepe_mart
Miembro Loser vw Club
Usuario Sr.
***
Mensajes: 400



« Respuesta #3 : 22 de Febrero de 2012, 05:10:14 pm »

yo acabo de ponerle aceite a mi transmision...lo que vas a necesitar es una llave o dado allen 17 y una extension de rash de unos 15 o 20 cm de largo. El dado te cuesta $150 en autozone y viene con otros 2 creo que de 14 y 12.

primer paso: quitar la llanta trasera del lado del piloto y asegurar bien el carro

paso dos: buscar la transmision y el tornillo donde vas a meter el dado. esta por atras del cable del clutch y la linea de gasolina

paso tres: ya que quitaste el tornillo vas a meter el dedo y asi te das cuenta cuanto le falta.rellenas o aprovechas y tiras el aceite viejo y pones nuevo (el tapon de drenado esta abajo de la trany y es la misma medida)

paso cuatro: regresas todo a su lugar

No se si sea correcto yo incline un poco el para ponerle un poco mas de aceite pork lo anda tirando. y el aceite que use era del 90.

espero te sirva
En línea



NO IMPORTA QUE DIGAN...ES UN V8!!!, ES MI V8
aaron29azz
Visitante
« Respuesta #4 : 23 de Febrero de 2012, 01:36:28 pm »

saludos


saludos pepe mart.... yo tengo una llave para quitar el tapon de la transmision de ,,, es mucho mas economica ,, unos 30  pesos,, mas o menos es un birlo y una llave  o fierro que ya no te sirva,,,,  y si no me equivoco le caben 2 litros a la transmision,, yo recomenadria quitar el tapon de drenado de la tranny ,,, y rellenar con aceite nuevo quaker esta bien cuesta unos 55 pesos ... saludos anexo fotos...







se me olvidaba ,,, el otro birlo que tiene forma cuadrada y es templado...es para quitarle el tapon del carter de un nissan aprio,,, ese me lo hizo un vecino,,, pin,, tapon latozo con esa llave hechiza me pppen---saria dos veces ...
En línea
vochotour
Novato
*
Mensajes: 2


« Respuesta #5 : 24 de Febrero de 2012, 04:07:18 am »

Gracias a todos por sus respuestas, dejen le tomo unas fotos a mi para que me pueda presentar como es debido, ahorita con las lluvias no lo he podido lavar pero mañana lo lavo para que quede guapo y lo presento a la banda
En línea
pepe_mart
Miembro Loser vw Club
Usuario Sr.
***
Mensajes: 400



« Respuesta #6 : 29 de Febrero de 2012, 05:54:29 pm »

ya esta aaron...ya me habian dicho eso, pero a veces nos gusta tener la medida exacta y me parecio bien como la vi, luego te paso unas fotos de el dado, si alguien ocupa una mano mandeme un mp y les presto el dado y les echo la mano, al cabo me late lo de la mecanica aunque a penas estoy aprendiendo.
En línea



NO IMPORTA QUE DIGAN...ES UN V8!!!, ES MI V8
zeek
Usuario Completo
**
Mensajes: 114



« Respuesta #7 : 01 de Marzo de 2012, 07:51:15 pm »

saludos

pues ami tambien me picaba por hacerle el cambio de aceite a la caja, psss poco a poco junto las cosas y mientras investigo como hacerle el jale, te comento y disculpa si pareciera que me cuelgo de tu post, pero mi intencion es solo orientarte con mi experiencia recien adquirirda, es correcto como comenta nuestro Brother pepe_mart en autozone y eso que soy de veracruz jeje osea otro estado, solo tiene el paquetito de tres dados allen en el cual biene el de 17 mm que es el que necesitaras para poder quitar los dos tornillos, (drenado y relleno) no importa cual quites primero, claro esto si vas a cambiarlo todo lo cual yo recomiendo, mi trany tenia una macheta rota y por eso me preocupaba el nivel aunque no dejaba mancha de aceite lo cual me preocupaba mas, compre las dos machetas pero por falta de tiempo solo cambie una, y pues solo una estaba rota xD la otra la deje pa otro dia mi generala no me suelta cuerda jeje, en fin poco a poco me e echo de cosas por decir yo ya tengo dos torresitas las cuales coloque en donde ba la barra de torcion trasera despues de levantarlo con el gato, para estar mas seguroesto previo aver aflojado la llanta como comenta el bro y quitarla esto te facilitara mucho el acceso a la tuerca de relleno, y lo que si te sugiero es que no te abientes el jale sin la extension de 20 cm del rach por que yo lo hize con un maneralsito de media que compre para poder cambiar la turbina y la verdad me costo algo la apretada, yo use Quaker SAE 90 y le meti 3 litros, aunque solo le saque litro y medio mas o menos, ya traia poco = ( y pues te comento que lo que note es que las velocidades entran un tanto mas suaves y como que se siente mas ligerito-

espero te sirva de algo-

saludos zeek
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it