Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: como reforzar para hacerlo convertible?  (Leído 9041 veces)
chipy_moncho
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 774


Chipy


« : 28 de Febrero de 2012, 12:37:46 pm »

 Repair

Que tal banda pues como dice la pregunta espero que alguien me ayude...
Como puedo reforzar el para hacerlo convertible??
El buen Arturo Espinoza ya me dio unos tips para hacerlo y se le agradece
y pues he buscado pero no encuentro como hacerle...digo fotos o video...
si alguien me puede ayudar ya que pues esos jales me los he estado
aventando yo mas ke nada por el amor a hacer el jale a mi nave y tbn
por falta de $$$ jejeje pero bueno si alguien me puede ayudar de antemano
 
Gracias...

y gracias a Arturo por su tiempo...


Saludos
En línea

Yo no tengo un auto del año....pero tengo "el auto del siglo"....
jcastre
Novato
*
Mensajes: 83


« Respuesta #1 : 11 de Agosto de 2012, 09:44:15 pm »

hola Chipy, mira ese creo que es el suenio de todo vochero, y de acuerdo a la siguiente pagina http://www.ehow.com/how-does_4854241_making-vw-bug-convertible.html uno pensaria que seria solo el proceso de cortar el capacete y nada mas. Pero no es asi, ya que al cortarlo, se debilita la rigidez de v8, y por lo tanto, se requiere de reforzar los rieles, para ello de acuerdo al enlace http://www.thesamba.com/vw/forum/viewtopic.php?t=200191&postdays=0&postorder=asc&start=0&sid=5444e5ee77f9ed4253ee4c1dc383d822 podrias hacerlos, empleando lamina o perfiles de acero.
Yo tengo uno, el cual ya es convertible, y mi idea es cambiarle el piso, y cuando lo haga, vere el estado de los rieles, y pienso hacerlos o parcharlos, dependiendo de como se vean.
Saludos y suerte en la conversion
jcastre
En línea
Angel (S.P)
Administrador
Usuario Sr.
*****
Mensajes: 488

.:: In Process ::.


WWW
« Respuesta #2 : 07 de Octubre de 2012, 08:39:20 pm »

Trabajo del profesional
Convertir su Volkswagen Bug en un convertible no es una tarea fácil y no puede parecer tan bueno si lo hace usted mismo, en comparación con tener un taller profesional de hacerlo. Se le puede costar cerca de 1.000 dólares para convertir su error cuando usted pagaría un poco más de lo mismo tener que hacer profesionalmente.

Cortar Top

Rollo de las ventanas abiertas en su VW Bug. Asegúrese de que las puertas están bien cerradas. Cubra el interior de su coche con una lona protectora para que las chispas durante el corte no dañar el interior de su coche. Póngase gafas de seguridad y guantes. Utilice un degrinder metal para cortar a lo largo de la línea roja como en la foto. Se le corta la parte superior de las puertas fuera, una pulgada por encima del parabrisas delantero y debajo de la ventana asiento trasero y la pesca y el corte justo debajo de la ventana trasera.

Enlaces patrocinados

Conmutación de Alta Calidad
Carga de rotura y fusibles interruptores. Fabricación e instalación.
www.katko.com
Retire Top
Con un amigo, levantar la tapa del insecto de VW y déjela a un lado. Triturar los restos de plástico suave. Compre un VW Bug kit capota de vinilo. Pegue la junta de goma proporciona con el kit alrededor de los bordes de las que acaba de cortar. Taladre los agujeros específicos según las indicaciones en la parte trasera del coche, donde la luneta trasera era. Atornille la capota manual en su lugar.

Nuevo y viejo VW Bug
Esta conversión se puede realizar para ambos antiguos y nuevos errores VW. Una cosa para asegurarse de que comprar es la correcta Bug VW convertible de vinilo-top kit (las hay hechas por el modelo antiguo y las hechas para el nuevo modelo).




TRADUCIDO Reir

~Angel (S.P)
En línea

Lopez
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1169



« Respuesta #3 : 08 de Octubre de 2012, 03:50:41 pm »

Ke tal Chipy...
Yo tengo entendido ke hay ke reforzar el piso con algun tipo de perfil de calibre grueso...
La otra es checar uno ke sea convertible de fabrica para ver como esta reforzado...

Salu2
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it