Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Cambios a mi motor  (Leído 10722 veces)
PepeAlonso69
Usuario Jr
***
Mensajes: 203



« : 19 de Abril de 2009, 09:44:41 am »

Hola a todos, una disculpa por haber posteado muy poco ultimamente pero es que he tenido unos problemillas con mi vista nuevamente y mañana seré intervenido quirurgicamente de nuevo, pero mientras pasa lo de operación y la recuperación quiero compartir con ustedes que el Red Devil tambien será operado de corazón abierto para cambiarle algunas cosillas, conseguí un arbolito Engle 125, un cigüeñal 69 contrapesado, volanta rebajada y compré un kit de engranes rectos los cuales me llegan el día miercoles o jueves a más tardar, espero que pronto podamos estar listos los dos para que pueda contarles como quedo la nave.
Les dejo las fotos de las piezas que conseguí y esta vez les voy a deber las de la instalación pues no voy a poder estar presente.
Espero poder estar con ustedes nuevamente como en unas tres a cuatro semanas.
Saludos a todos.
« Última modificación: 21 de Mayo de 2009, 10:47:28 pm por DJ » En línea



Red Devil
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #1 : 19 de Abril de 2009, 10:07:36 am »

Saludos Pepe y lo mejores deseos y que todo salga bien en tu operacion de tu vista a echarle ganas.
y mi Pepe esos fierros si que le van a dar poder a tu nave .,pregunta  que carburador vas atraer le cambiaras la bomba de aceite por una de alto flujo o normalita le cambiaras las vabulas chek para darle un poco mas de presion de aceite cuenta cuenta sobresssssssssssss Vocho
En línea



killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #2 : 19 de Abril de 2009, 10:18:06 am »

que onda pepe , suerte con tu operacion ,de verdad que son los mejores deseos de toda la banda vochera compadre , y  puesde tu diablo rojo ya va a estar mas galleton con esos cacahuates que le vas a meter , hay nos cuentas despues que masvas a meterle para hacer jalar bien ese motor.
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
PepeAlonso69
Usuario Jr
***
Mensajes: 203



« Respuesta #3 : 19 de Abril de 2009, 10:32:06 am »

Gracias Killer Y Meme, y en cuanto a tu pregunta Meme, ya tengo instalado un  Dellorto central de 45mm. y la bomba de aceite de alto flujo, junto con unos pistones de FI. y un C35 esto es para darle un poco mas de poder nada mas.

Saludos
En línea



Red Devil
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #4 : 19 de Abril de 2009, 09:54:58 pm »

Lo mejor en tu operación Pepe y con esos "fierros" que le vas a poner nos dices que onda, por lo que se ve va ha quedar bien chidon de por si...

Saludos y nuevamente lo mejor!!!
En línea

The Black Night, in my mind
PepeAlonso69
Usuario Jr
***
Mensajes: 203



« Respuesta #5 : 20 de Abril de 2009, 12:22:23 am »

Gracias Yellow y estaré reportandome apenas el doc me de permiso de agarrar la compu.

Saludos.
En línea



Red Devil
pepe65
Usuario Sr.
****
Mensajes: 428



« Respuesta #6 : 20 de Abril de 2009, 10:17:22 am »

Mucha suerte en la operacion y que quede mucho mejor de como ya estaba el vw ¡¡¡
En línea

Vw Sedan 65
Vw Caddy
Lamvochini
Visitante
« Respuesta #7 : 20 de Abril de 2009, 01:16:56 pm »

pues los mejores deseos bro ke salgas kon ganas de tu operacion y pues va a kedar de poka tu vw

Lamvo

BUG ARMY
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #8 : 20 de Abril de 2009, 02:13:08 pm »

Pues te deseo pronta recuperacion , y gracias por compartir , felicidades popr esos cambios a tu Taz.
En línea

PepeAlonso69
Usuario Jr
***
Mensajes: 203



« Respuesta #9 : 21 de Mayo de 2009, 12:58:53 am »

Pues aquí reportándome de nuevo después de un mes de ausencia, afortunadamente tanto l Red Devil como yo salimos bien de nuestras cirugías, mi recuperación fue un poco más rápida pues solo fueron tres semanas, pero la del Red Devil se llevó un mes exacto, pues el motor se desmontó el día 20 de Abril y ayer se arrancó de nuevo con todos sus fierros nuevos de los cuales les tengo algunas fotos el día de ayer 19 de mayo.
Para comenzar como les comenté, se instaló un cigüeñal contrapesado 69mm con su volanta rebajada, y el árbol Engle 125de los cuales ya les había puesto unas fotos pero las cambié de album en el photobuket y se borraron pero se las pongo de nuevo, se suponía que estos serían todas las piezas que se sustituirían pero en el proceso salieron algunas más y les dejo las fotos tambien.



Despues de esto se encargaron los engranes rectos para el árbol y para el cigüeñal para sustituir a los helicoidales que trae de fabrica y liberar unos cuacos más

Despues de esto como las revoluciones que se alcanzarían con las modificaciónes del motor serían mayores se compró un juego de resortes duros marca Scat

Y por ultimo pero no menos importante, un juego de buzos ligeros  Scat para el árbol de levas

También quiero compartir con ustedes algunas fotos del proceso de ensamblado del motor y la comparación de algunas piezas de las que se sustituyeron respecto a las originales.
Pues comenzamos con la desmontada de las bielas del cigüeñal de agencia

Luego el cambio del engrane del árbol de levas por el de corte recto


Lavado de cigüeñal y árbol de levas

Listo para montar las bielas en el nuevo cigüeñal

Montando las bielas

Listo cigüeñal y bielas

Los buzos, notese que el del lado izquierdo los canales para el aceite son más grandes para una mejor lubricación y la cabeza es más baja para darle cabida a un arbol más grande que el original

Los resortes duros para evitar que las válvulas “floten” a altas revoluciones

El block listo para ser ensamblado

Montando cigüeñal y lubricando los buzos durante la instalación

El Mix poniendo a tiempo el árbol de levas con el cigüeñal

Listo para cerrar

Cerrado

Despues de estos pasos el motor se fue a pintura y se termino de ensamblar pero para estos pasps no pude estar presente, as+i que continuamos con los pasos finales y montar el motor.
Montando el clutch

Listo para montar

Ya arriba y casi listo para arrancar


Ya solo faltan algunos detalles como acomodar la cabrería y poner una tolva pero eso es lo de menos.
Así que esta es la historia fotografica de la cirugía realizada al corazón del Red Devil, así que ya estamos de regreso para seguir dando lata por el foro.
Un saludo a todos y gracias a los que nos desearon suerte en nuestras cirugias que gracias a Dios salieron bien.
En línea



Red Devil
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #10 : 21 de Mayo de 2009, 01:51:37 am »

Pues mi Pepe no me entere de tu cirugia, pero q bueno q saliste bien y a seguirle con el hobbie

Y pues q mal le esta llendo a tu  Vocho con ese motorcito, ya me lo imagino en la calle

Echale ganas compadre  y bien x las dos cirugias good
En línea



DJ
Fundador
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #11 : 21 de Mayo de 2009, 09:08:30 am »

 clapping clapping excelente pepe , hay nos platicas luego que tal jalo el juguetito , felicidades y que bueno que ya estas por aka de nuevo , saludos !!!!!
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
pepe65
Usuario Sr.
****
Mensajes: 428



« Respuesta #12 : 21 de Mayo de 2009, 10:39:02 am »

Que bueno que salio todo bien y que tal se escucha el motor Huh??
ya me lo imagino ¡¡¡¡
bien machin ¡¡¡¡ bb2
En línea

Vw Sedan 65
Vw Caddy
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #13 : 21 de Mayo de 2009, 12:45:08 pm »

Que bueno que saliste bien de esa cirugia Pepe , da gusto volverte a "ver" por aqui.
Y ese Demonio quedo mas endemoniado que antes , felicidades.
Buenas pics , ay no damos un iris de que se tratan esos fierros , Gracias.
En línea

maximo
Usuario Completo
**
Mensajes: 134



« Respuesta #14 : 21 de Mayo de 2009, 03:42:38 pm »

muy chido ese motorsote compadrito y una pregunta mas o menos en cuanto salieron esos fierritos
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it