Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: por poco y no la cuento......  (Leído 7247 veces)
eleazar
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 632


vw 98


« : 19 de Abril de 2009, 11:33:40 am »

saludos mi gente de loser pues ahora para contarles una mala experiencia que me toco vivir el dia de ayer , la semana pasada pues me toco vender mi vochito 93 por una oportunidad que me salio de adquirir un 98 que tenia un conocido en la oficina en excelentes condicines y  pues no le pense , el jueves lo lleve al taller para arreglarle unos detallitos que tenia  , le pusieron balatas nuevas y note un detalle que tenia los pedales muy caidos al frente no tenian su posicion normal , entonces le pregunte al mecanico que a q se debia y  me comento que habia que cambiar un buje que llevaba en  los pedales , le dije cambialo para que estos quedaran en su posicion normal , me lo entregan el mismo dia por la tarde , ok todo bien el carro ya estaba como nuevo ya q duro un tiempo en  una bodega 1 año y medio  , ayer por la tarde , iba por miguel valeman rumbo al poniente pasando la fe , y senti que los pedales se vinieron de frente mas el del freno , el cual se quedo atorado completamente sinpoder accionar el freno , en segudos tuve que decidir que hacer me acercaba rapidamente  hacia un retorno que iba a  tomar , a la altura de ave san rafael , tenia como cinco carros dde frente , lo que decidi hacer fue aventarme al camellon central , y este lo que alcanze a ver era que tenia casi como medio metro de hondo con respecto al nivel de la carretera , entonces me amare lo mas que pude al volante para no dar un chicotazo y rebotar en el vidrio , sorpresa el carro boto con el cordo n y alcanzo a salir del otro sentido de circulacion gracias a dios tuve al fortuna de que no vienieran mas carros o  alguna persona por ahi , ya cuando estaba en ese sentido el carro estaba emn la posicion del mismo y  no se apago casi quedo ya parado debido al trancazo con el cordon bajo mucho la velocidad con la que iba , lo que hize fue seguir en primera , y moverme del lugar , ya que la oficina donde trabajo estaba a la vuelta de donde estaba  , lo primero que pense fue abrir la bodega y meter el carro , porke sabia que si un transito me vio , se iba a dejar venir , y me  iba a salir caro este rollo , pero me trankilize y afortunadamente no llego ninguno , me puse a ver los daños en el carro , una llanta de atras totalmente destrozada, el rin tambien , la suspension dañada se va  a un lado al momento de circular , la llanta iozquierda de adelante roza al momento de dar vuelta , es lo poco que he podido ver , hable con un trbajador  del taller , ya que estaba cerca de donde estaba , la vdd hicieron un trbajo al chile  con los pedales  yo creo que solo ajustaron este detalle  siendo que lo iban a poner nuevo el supuesto buje n , conrtacte al dueño del taller y le hice ver lo sucedido , me comento que se va hacer cargo de todos los daños del carro  , ojala y asi sea , ijole ultiamamente la he traido de malas con mis vochos que he tenido , le comentaba ha aespinosa que iba a presentar el carro el dia de ayer terminando esa vuelta que tenia y pues paso esto , pero en fin le doy gracias a dios que no ocasione algun daño a alguien , y no me paso nada en lo personal , y gracias por darme oportunidad de contarles esta mala experiencia y queda pendiente la presentacion , saludos
En línea
Arka
Administrador
Usuario Sr.
*****
Mensajes: 380



WWW
« Respuesta #1 : 19 de Abril de 2009, 12:49:42 pm »

Hya we, esta cabron con esos mecanicos pero bueno, lo bueno y como tu cometnas, es ke estas para contarlo y pues a la otra y es para toda la gente, tratar de utilizar pokito los frenos traseros con el freno de mano y tmb algo de lo ke recomiendo es ke si no traes frenos y reaaccionas, apagar el motor, pero av eces ni tiempo de raccionar rapido tenemos

Pero afortunadamente estas bien y esperemos que los del taller te lo arreglen y bien

saludos

Arka
Saltillo
En línea

Arka
VW AZTECA
Visitante
« Respuesta #2 : 19 de Abril de 2009, 04:30:55 pm »

Pues lo bueno de esto eske todo kedo en fierros y no en daños personales y esperemos k eldel taller se haga responsable de los dañosde vw
En línea
Taddei
Visitante
« Respuesta #3 : 19 de Abril de 2009, 05:17:36 pm »

de buenas que no paso a mayores, a chingar al mecanaco y a arreglar el vochito....  Bug
En línea
pmoncayo
Visitante
« Respuesta #4 : 19 de Abril de 2009, 06:36:51 pm »

Sopas mano, que buena suerte tuviste de haber rebotado, que si no, si hubiera estado mas feo el asunto, ahora que la verdad es que es muy importante traer los coches asegurados por si das un madriolaso por accidente, y pues a mi me enseñaron que si te da tiempo tienes que reducir las velocidad con la caja de velocidades e ir usando el de mano, suevemente.


Saludos!

 bad
En línea
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #5 : 19 de Abril de 2009, 10:48:30 pm »

Que mal esa jalada de ese mecanico por fortuna no paso a mayores y pese alo sucedido Eleazar si no sabemos mucho o nada de mecanica con esta experincia ay que pedir en adelate de perdido una nota donde consta que se hizo tal jale para poder tener un argumento a favor y  reclamar en este caso como lo que lamentablemente viviste y que no paso a mayores men.
este caso lo aplicaria para la raza que hiciera lo posible de echarse la buelta alas talachas aunque no tengas  algo que hacerle por falta de $$$$$ al menos podrias despejar dudas ahi con la raza que le gusta moverle y tener algunos tips anticipados o almenos conoscas algo mas directo de lo  que traes rodando y se pueda anticipar una desgracia por una falla mecanica .
En particular puedes contar con mi humildes experincias para eso estamos sobresssssssssssss. Vocho
En línea



Quique
Usuario Jr
***
Mensajes: 243



« Respuesta #6 : 19 de Abril de 2009, 11:29:52 pm »

Que bueno que estas bien y no paso a mayores y pues ahora cuando te entreguen nuevamente el checalo muy bien y ya sabes que ese mecanico no mas no. Saludosss...
En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #7 : 20 de Abril de 2009, 09:13:58 am »

compadre que bueno que te encuentras bien y que no paso de cosas materiales , a la proxima no te desesperes y usa el freno de mano apaga el motor dejandolo en cambio y si no hay mas forzar y meter reversa compadrito .

por otro lado lamento decirte que no es ningun buje el que esta mal si no una cosa mas simple y que no se tardaba ni 1 minuto en ajustar , lo mas seguro es que haya estado flojo el tornillo que sujeta una plaquita en el piso que es con la que se ajustan los pedales , cuando quitas esa placa o la aflojas los pedales se van hacia los pies del chofer el bastago que empuja el repuesto de la bomba se sale y en ocaciones hasta el cable del clutch se suelta .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Lamvochini
Visitante
« Respuesta #8 : 20 de Abril de 2009, 09:31:15 am »

uff pues ke mal rollo kompadre

como dicen ya ni llorar es bueno lo uniko eske note paso nada a ki wey y pues no fue mas grave y pues ojala y el dueño de el taller se haga responsable
y pues aki andamos bro cuidece y lo ke se le ofresca

Lamvo

BUG ARMY


 Bug  Bug  Bug
 Bug  Bug  Bug
 Bug  Bug  Bug
En línea
aespinosa72
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 855


VOLKSROD


« Respuesta #9 : 20 de Abril de 2009, 10:24:07 am »

compadre q te puedo decir  lo mejor es q estas pa contarlo y aqi estamos pa lo q se ofresca 
En línea

proccimo proyecto en proceso
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #10 : 20 de Abril de 2009, 10:40:04 am »

Que bueno que no paso a mayores Eleazar y que supiste reaccionar a tiempo , es una experiencia que no se la deseamos a nadie , pero ya que te paso , ay que aprender y como ya comentaron aqui unos compañeros , ay que conocer a nuestros autos , que todos sus aditamentos de seguridad funcionen , como el freno de mano por si los principales fallan , si el taller se hara cargo de los desperfectos ,
adicionalmente pidele que que te revise la palanca y cables .
Esperemos que pase pronto este trago amargo y que sigas rodando.
En línea

Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #11 : 20 de Abril de 2009, 11:27:03 am »

Eleazar, que bueno que no pas a mayores, y pues los fierros fierros son, y son reparables, y daños a personas y a otros carros pues te sale un billete, y pues ojala y el del taller se haga cargo y no sea haga &/&#@, y la verdad si es muy importante revisar bien los frenos y los pedales, nunca sabes que pueda pasar, asi que raza a revisar y que nos sirva de experiencia.

saludos a la banda
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
Luiky
Visitante
« Respuesta #12 : 20 de Abril de 2009, 12:28:28 pm »

Tremendo susto que has de haber llevado!, como todos lo expresan y estamos de acuerdo que lo bueno es que saliste integro del incidente, tu con algunas lesiones pero ya estara bien y soy de los que piensa que no hay mal que por bien no venga, animo, piensa en lo que pudo haber sucedido y dale gracia a Dios que estas contandola.
En línea
Hugo Herrera
Usuario Completo
**
Mensajes: 108



« Respuesta #13 : 20 de Abril de 2009, 12:31:07 pm »

pues mi estimado primero que nada que bueno que nada mas fueron daños materiales y pues muchas Felicidades por la reaccion y la desicion que tomaste ya que en casos como ese las desiciones que tma el conductor son bitales y pues creo que actuo de forma correcta ante el problema.
En línea

Saludos!!!

https://onedrive.live.com/redir?resid=23B6F15D7A507F1F!2682&authkey=!ABZf-5H9DdJUinQ&v=3&ithint=photo%2c.jpg
Dragon128
Usuario Completo
**
Mensajes: 109



« Respuesta #14 : 20 de Abril de 2009, 01:10:21 pm »

la verdad si amigo, gracias a dios solo fueron daños materiales y no hubo victimas, pero bueno ahora toca arreglar ese vochito para k circule nuevamente por las calles. y sientete afortunado de estar contando esta historia pork si esta de pelos una situación asi.

Saludos.
En línea

soy vochero soy RobertoVW by Dragón. para toda la gente. 


Desde Mérida  para el Mundo.
VW1985
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it