Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: hola amigos!  (Leído 4260 veces)
hugo san good
Novato
*
Mensajes: 14


« : 07 de Marzo de 2012, 09:50:33 am »

buenos dias a todos!!!
primero que nada mi nombre es hugo y soy de san buena ventura coahuila, hace dos años me hice de un v8 99,(lo cambie por un cavalier 97 el cual nunca me gusto) en tonc a mi vochorno hermoso nunca le meti nada solo afinaciones de aceite y hace como 3 meses empezo a fallar electricamente, les cuento.
primero se quizo apagar de repente, pero al apagar las luces se normalizo y asi duro como una semana sin fallar.
despues sali a carretera y regreso la falla, pero mucho peor, pues se apagaba aunque apagara las luces y solo prendia de puche, aunque la pila tubiera corriente, entonces me recomendaron que le cambiara la membrana de encendido y lo hice, aunque para esto ya no fallaba.
ahora lo que le pasa es que se quemo la bobina que traia de hace 2 años y supuse que era por el tiempo de vida, la cambie y me costo 300 pesos, pero a los 20 dias se quemo!!! orale asi que ya van 2 y le compre otra que me costo 580 pesitos. y el cuate de la refa que me las vendio me dijo que tal ves sea mi regulador de corriente que este fallando, pero mi pila si esta cargada y tengo algo de temor que me vuelva a pasar. ustedes que opinan! (el regulador es adaptado, creo es el de ford). espero sus comentarios aaaa y la valvula relint tambien falla. creen que anoche de nuez fallo. voy por el esta tirado!!!
luego les cuento.
En línea
Alex Monterrey
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 654


WWW
« Respuesta #1 : 07 de Marzo de 2012, 02:04:42 pm »

Orale un por un cavalier, que robo! esperemos que no se de cuenta el tipo jojo

Oye man sube unas foticos de tu nave pa conocerla digo nomas por cortesia =)

slds.
En línea

Let's Volks
hugo san good
Novato
*
Mensajes: 14


« Respuesta #2 : 07 de Marzo de 2012, 04:25:39 pm »

ya sta!!! dejenme ver si por ai tengo fotos del v8 cuando lo cambie y ahora que lo medio fondie........
y pues nomas aguantenme un pokito ya que soy nuevo aki y aun no le se a esto, pero ya aprendere,nos vemos mañana porque tengo que dormir ya que ando de tercera y sin pegar el ojo!!!!
saludos
En línea
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #3 : 07 de Marzo de 2012, 09:15:14 pm »

bienvenido al foro y darle cariño a la nave
salu2!!!!!
En línea

bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #4 : 09 de Marzo de 2012, 10:10:05 am »

HOla Hugo bienvenido al Foro y pues cuando puedas unas fotos del VW..

saludos
En línea
tiopelos66
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 771


reviviendo al silver


« Respuesta #5 : 09 de Marzo de 2012, 12:24:30 pm »

bienvenido al foro club oye hugo y cuanto esta cargando el gen o alt a lo mejor esta cargando de mas y por eso kema las bovinas o si la bovina  no eran para encendido electronico ahi avisas k paso saludos
En línea

la experiencia hace  la diferencia algo se aprende cada dia y mas cuando ponemos todo el empenio a seguir

hugo san good
Novato
*
Mensajes: 14


« Respuesta #6 : 10 de Marzo de 2012, 07:20:12 pm »

hola, e querido subir las fotos del v8 pero nomas dice que no se puede que no se que cosa esta lleno, pues seguire intentando!
En línea
hugo san good
Novato
*
Mensajes: 14


« Respuesta #7 : 13 de Marzo de 2012, 12:58:47 pm »

pues ai les debia fotos de mi v8,aqui se los presento, es un proyecto a largo plazo, espero sugerencias i comentarios y de paso va una del jeton, tambien es pa ponerlo chido.....




En línea
Gerardo Gonzalez
Usuario Completo
**
Mensajes: 123


« Respuesta #8 : 13 de Marzo de 2012, 10:14:31 pm »

Saludos y a darle cariño a ese v8
En línea
RUSSO
Novato
*
Mensajes: 93


RUSSO


« Respuesta #9 : 26 de Marzo de 2012, 01:54:24 pm »

bienvenido al foro......

Saludos,


En línea
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #10 : 27 de Marzo de 2012, 12:48:54 am »

saludos bienbenido al foro super por tu nave y en cuanto a tu falla es probable que tu relevador de 30  este fallando cambialo vale como 60 pesillos 
MEME96666
SOBRESSSSSSSS
En línea



Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it