Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: mucho humo despues de cambio de aceite  (Leído 18323 veces)
zeek
Usuario Completo
**
Mensajes: 114



« : 08 de Marzo de 2012, 12:28:57 am »


fijense  que hoy le cambie el aceite a mi  por que tenia planeado un viaje a xalapa de aca de el puerto de veracruz esta a 100 km entonces le cambie el aceite por el tramo que hiba recorrer pero apenas lo prendi con el aceite nuevo empezo a humear cosa que no hacia antes de cambiarle el aceite y pues de ahi todo el dia a andado igual, le cheque nivel de aceite pues segun yo le meti tres litros de la garrafa de 4 litros que compre, y como que esta pasado de aceite, en bajas rpm es poquito el humo que saca esto del lado iskiero (copiloto) que es del unico lado que echa aceite de echo me fije por abajo y hasta el pato tiene aceite y como es de dos colitas solo tira aceite por la isquierda el motor no a perdido potencia no hay ruidos y pero ahorita que llegue lo destape toque el distribuidor y esta echo una plancha



saludos zeek
En línea

MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #1 : 08 de Marzo de 2012, 12:45:25 am »

saludos ya requiere anillos es el empiezo al poco tiempo empezara a mojar la bujia quita el conjunto y llevalo a valorizar si aun aguanta una reanillada y la marca de los anillos ponle los que sean pues los anillos de agencia son los mas chafas y aguantan 100000kilometrosss es solo un dato
meme96666
sobressssssss
En línea



Chokolove
Visitante
« Respuesta #2 : 08 de Marzo de 2012, 01:33:19 am »

A mi me paso algo similar y la razón que encontré fue que tal vez el aceite anterior traía mucho aditivo. Entonces por eso casi no pasaba aceite. Como dice Meme lo mejor es una anillada o hechale mucho aditivo jajaja (no es cierto)
En línea
zeek
Usuario Completo
**
Mensajes: 114



« Respuesta #3 : 08 de Marzo de 2012, 04:02:55 am »

pues solo que les aya variado la formula en planta este es el segundo cambio que le habria echo y seria con el mismo aceite HELLA sintetico SAE 5-40



saludos voy a tener que ver lo de la anillada
En línea

jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #4 : 08 de Marzo de 2012, 09:20:51 am »

pues solo que les aya variado la formula en planta este es el segundo cambio que le habria echo y seria con el mismo aceite HELLA sintetico SAE 5-40



saludos voy a tener que ver lo de la anillada

Y tienes el vochito de hace ya mucho o es reciente contigo ??
es la primera afinacion que le haces ??

si la respuesta a la segunda pregunta es SI entonces el vochito si traia mucho aditivo.
y pues por eso al ponerle aceite solamente es mas delgadito por asi decirlo o es mas liquido y pasa por los anillos con mayor facilidad...
es por eso que ahora humea y antes no lo percibias...
es una teoria...

igual prueba checando con otro aceite, yo NUNCA habia escuchado de aceite marca HELLA
se me hizo muy raro leer que habias usado esa marca.
la tirada de aceite es facil saber de donde sale, metete abajo del carro despues de haberlo usado un ratito ya que el motor este caliente y demas, y tienes que ver la caida del aceite, precaucion !!! usa lentes de seguridad o careta si puedes, y aguas con las partes mecanicas, estaran calientes.
Mucho cuidado.

Saludos
Chuy
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #5 : 08 de Marzo de 2012, 10:28:46 am »

no sera que tengas una pequeña fuga de aceite en alguna parte , de tal modo que el aceite caiga en el pato o en el escape y eso lo hace humear , posiblemente pueda ser por la tapa de punterias o quizas el filtro de aceite si es que es hidrahulico tu motor .

En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
tiopelos66
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 771


reviviendo al silver


« Respuesta #6 : 08 de Marzo de 2012, 10:37:19 pm »

tambien lo k le paso al skyblue 67 k tengo andava pasado de aceite y humiava mucho arriva de 100 kmh cuando le hice el cambio a lo k lleva ya no humio y eso k es la primera vez k ago el cambio desde k lo compre y sin aditivo ahi avisas k paso saludos
En línea

la experiencia hace  la diferencia algo se aprende cada dia y mas cuando ponemos todo el empenio a seguir

zeek
Usuario Completo
**
Mensajes: 114



« Respuesta #7 : 09 de Marzo de 2012, 01:44:28 am »

saludos brothers

pues les comento que es la segunda afinacion que le hago aunque a esta no le llamaria afinacion solo le cambie el aceite en esta ocasion, y si solo pon aceite hella en google y pon imagenes y vera que si hay yo cuando lo vi hasta me emocione, y pues hoy ya no tiro humo a grandes cantidades, pero como que echa como que un poquito pero pero ya esta llegando a su nivel, lo que si es que ya lo esta ensuciando osea se esta poniendo oscuro y pues nuevo es como color miel como todo aceite, y apenas tiene dos dias que se lo puse les comento mi motor es carburador  de botadores mecanicos sin filtro de aceite (esa es una mejora que le pienso hacer) pero pues el proyecto esta frenado por que de momento lo que junto va destinado al bebe que llegara en un mes  y pues me awite un pokito por que nos movemos en el vochito y si se truena pues esta grueso ahorita, pero ya veo que tengo que ir pensando en ajuste de motor Y-Y les mantendre informados que pasa... y si tienen alguna otra sugerencia o experiencia lo agradecere mucho.


saludos su brother zeek
En línea

zeek
Usuario Completo
**
Mensajes: 114



« Respuesta #8 : 12 de Marzo de 2012, 05:26:45 pm »

pues les actualizo este tema ya no a tirado humo para nada y el aceite ya esta en su nivel, solicito quemo el exceso y ahi se mantiene lo que si es que siento que si no lo dejo calentar algo de rato siento como que no despega igual en los cambios de velocidad, el efecto es como cuando no sacas bien el cluth y hay como que unos tironsillos que creen que sea,me gustaria cambiarle la bomba de aceite sospecho de la lubricacion.



saludos zeek
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it