Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Puertas y Salpicaderas  (Leído 5021 veces)
pmoncayo
Visitante
« : 20 de Abril de 2009, 08:31:49 am »

Buenos dias, tengo la duda de si alguien ha visto donde venden las puertas nuevas y mas o menos en cuanto salen y la otra duda es si saben si le quedan las salpicaderas 60's a un 70's ando loqueando que me quiero juntar una lana para substituir las que traigo actualmente porque tanto las puertas como las salpicaderas estan para llorar.

Saludos!

 Logo Vw Bug Logo Vw
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #1 : 20 de Abril de 2009, 08:39:47 am »

QUe año es tu pmoncayo?Huh? porque las puertas siento si va ha estar dificilon que las consigas nuevas, las salpicaderas si le quedan solo que tienes que cambiar otras piezas p.ej. cofre, comprar los faros sesenteros y otras piezas mas...
En línea

The Black Night, in my mind
pmoncayo
Visitante
« Respuesta #2 : 20 de Abril de 2009, 10:32:22 am »

Es 72, apoco el cofre tambien lo tendria que cambiar? ....

de por si no traigo la tapa de gasolina, y precisamente esa es la idea de cambiar las salpicaderas, por que quiero los faros esos que tienen cristal transparente y como de globo y creo que son los 60's, no?, con lo de las puertas se me hace que voy a terminar llendo a un yonke a conseguirlas, pero alguien me preguntaba por ahi si tria el marco ancho o el delgado y me quede  Huh? porque en realidad no se cual es la diferencia entre los modelos de v8 que ha habido cuales son las diferencias en las puertas, lo unico que he visto que cambia son las aletas, la perilla del elevador de ventana (y la pieza que va unida a la perilla porque tiene un riel la de modelo viejo), la palanca de apertura, y el descanzabrazos eso es lo que yo he visto que cambia, pero pues aqui si que se necesita la opinion de los de mas experiencia ... donde se podran conseguir puertas en buen estado....

Saludos!

 Logo Vw Bug Logo Vw
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #3 : 20 de Abril de 2009, 11:05:38 am »

No se hagan bolas , este post va en exterior , pero bueno , lo que preguntas si se puede ;
Poner salpicaderas delanteras de un sesentero a setentero si es posible, peero las salpicaderas delanteras sesenteras no traen el orificio para el soporte de las defensas y las de atras el orificio es difernete .
Y ya si quieres darle un look mas original a 60's pues de ahi seguiria el cofre y tapa de motor pero para esto tendras que cambiar la silla delantera y faldon trasero.
Hasta donde yo se una puerta de 72 es igual a una moderna .

En línea

pmoncayo
Visitante
« Respuesta #4 : 20 de Abril de 2009, 12:09:45 pm »

Total que nunca le atino a la carpeta para poner los posts, pero en fin ire aprendiendo, muchas gracias pro la info, entonces iniciare mi busqueda por unas puertas de moderno en buen estado.

Gracias!
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #5 : 20 de Abril de 2009, 12:12:36 pm »

Jajaja no ay falle uste no le afloje a la posteada que con la practica ya vera
En línea

DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #6 : 21 de Abril de 2009, 01:01:35 pm »

Pues para meter cofre y tapa no hay necesidad de cambiar toda la silla, solo los aprones (tapas) y listo

Y de las puertas las de 72 son las mismas hasta el 2003, asi q le puedes meter de ese modelo, y de los marcos ya abriremos ese post para q sepan la diferencia

Y las polveras si quedan, y si cambias el apron delantero ya podras poner la defensa de modelo viejo

Y pablo ubica los post en su categoria por favor

Sale
En línea



DJ
Fundador
eleazar
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 632


vw 98


« Respuesta #7 : 04 de Mayo de 2009, 09:54:51 am »

p moncayo el maestrin del mezquital tiene unas puertas de un 68 o 70 en buenas condiciones si kieres ir a verlas  aver si todavia las tiene , saludos
En línea
pmoncayo
Visitante
« Respuesta #8 : 07 de Mayo de 2009, 07:06:59 am »

eleazar como doy al negocio que me dices...

Gracias!

 Logo Vw Bug  Logo Vw
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it