Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: alguien sabe donde o quien vende "Sticker Bomb VW"  (Leído 51364 veces)
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« : 12 de Marzo de 2012, 10:34:02 am »

Raza, si alguien sabe el dato de algun lugar donde puedan sacar un sticker Bomb de VW o alguien que los ande vendiendo, pasenme por favor el dato...
Gracias de antemano...

Saludos
Chuy

que tal este diseño ??
En línea
GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1360


Ir Bajo


« Respuesta #1 : 12 de Marzo de 2012, 10:36:51 am »

que es un sticker bomb
En línea

El GOOSE
chipy_moncho
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 774


Chipy


« Respuesta #2 : 12 de Marzo de 2012, 10:41:41 am »

ke rollo bro pues mira en pablo a de la tranza terminando mmm por el autozone atras hay un
lokal ke se dedika a lo ke es stickers y pues si le dices kual kieres pues te lo hace
las ke trae la PATRULLA del CLUB ahi las hicimos y por las dos laterales
salio en 400

saludoos
En línea

Yo no tengo un auto del año....pero tengo "el auto del siglo"....
palacios
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 827



« Respuesta #3 : 12 de Marzo de 2012, 10:42:09 am »

yo que sepa aky no se quien las maneje todavia es una moda aktual la e visto mucho en los europeos pero en el centro del pais anda muy fuerte,la e visto mas en los  enfriados por agua,cada quien eskoje el tema del sticker.
En línea
chipy_moncho
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 774


Chipy


« Respuesta #4 : 12 de Marzo de 2012, 10:47:49 am »

http://maps.google.com.mx/maps?q=Pablo+A.+de+La+Garza,+Monterrey&hl=es&ie=UTF8&ll=25.702833,-100.286422&spn=0.001184,0.005252&sll=25.686484,-100.300906&sspn=0.002601,0.007296&oq=pablo+&hnear=Pablo+A.+de+La+Garza,+Monterrey,+Nuevo+Le%C3%B3n&t=m&z=18&layer=c&cbll=25.702841,-100.287578&panoid=OtIwrR7QEH6aIQL6PIolKQ&cbp=12,161.29,,0,-5.96


ahi bro checalo el te puede ayudar...saludos
En línea

Yo no tengo un auto del año....pero tengo "el auto del siglo"....
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #5 : 12 de Marzo de 2012, 10:59:42 am »

Gracias Chippy
por el dato...
dare una vuelta a ver que tal...


Palacios, no lo quiero pal vochito es para otra cosa, pero un sticker bomb es lo que ando buscando para un decorado que ocupo.
: )

y Goose
es algo asi como una calcamonia pero grande, imaginate un pliego de papel contac, pero que en lugar de ser transparente tenga muchos diseños de calcamonias de algun tema en especial, en este caso de VW
y pues es un tipo de pliego de calcamonias que cubren cierta area, en los carros puedes aplicarlo por ejemplo en una polvera, quizas en el cofre del motor... etc...
para muestra una foto : )








cuando no tienes para la pintura creo es buena opcion...
jejeje...
En línea
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #6 : 12 de Marzo de 2012, 11:02:45 am »

Pues el stiker bomb es el "forrar" una parte del carro con calcomanias, aunque ya hay quienes venden el vinil con el dibujo.



Yo creo que lo ideal seria poner calca por calca Sonrisa

Aqui les dejo una foto del y caribe de unos amigos.






En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
pepe_mart
Miembro Loser vw Club
Usuario Sr.
***
Mensajes: 400



« Respuesta #7 : 12 de Marzo de 2012, 01:49:37 pm »

hay si lo consigues comenta, porque yo traigo tmb esa intencion.
En línea



NO IMPORTA QUE DIGAN...ES UN V8!!!, ES MI V8
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #8 : 12 de Marzo de 2012, 02:07:37 pm »

lo idean es un pliego tipo papel contact
por que si fuera calcomania por calcomania tendrias que al final poner un "transparente" para evitar que se levanten las calcomanias por las inclemencias del tiempo...

creo yo...
: )

al menos asi lo vi en otros foros vocheros...
ponel el pliego y despues o aplicas un contact transparente o una capa de pintura de la llamada "clear" o transparente" como la que se usa cuando terminan de pintar un coche...
En línea
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #9 : 12 de Marzo de 2012, 03:01:50 pm »

No batallen, preguntenle a Roger, de seguo el puedo hacerlas.
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1360


Ir Bajo


« Respuesta #10 : 12 de Marzo de 2012, 03:28:06 pm »

Me gusta la idea como para ponerle en la tapa del motor, pero lo que tambien  he buscado es los cuadritos para la punta del cofre, solo que es dificil consegurlo, para probar consegui de vaca pero quedo muy feo no es nada facil poner el plisgo asi como si fuera papel contact
En línea

El GOOSE
pepe_mart
Miembro Loser vw Club
Usuario Sr.
***
Mensajes: 400



« Respuesta #11 : 12 de Marzo de 2012, 04:05:47 pm »

Me gusta la idea como para ponerle en la tapa del motor, pero lo que tambien  he buscado es los cuadritos para la punta del cofre, solo que es dificil consegurlo, para probar consegui de vaca pero quedo muy feo no es nada facil poner el plisgo asi como si fuera papel contact

regularmente cuando haces la instalacion usas una secadora de pelo para que el material se mas flexible no se le hagan burbujas, pero si es un show...al principio que estaban de moda las calcas todos te dejaban globitos de aire y tiempo despues hasta te las garantizaban, que si no te quedaban lisas no las pagabas, pero en este momento ya son PROS los vatos.
El unico inconveniente que le veo yo es que la impresion sea de muy buena calidad, pero ese tipo de viniles impresos tienden a decolorarse muy rapido y de cerca se ve la mala calidad de la impresion. es como los que les pone de publicidad a oxxo, a carta blanca, modelo, etc

aunque me viene a la mente que por el centro hay muchas imprentas de esas que tu llevas el diseño y ahi nomas te cobran la impresion, pero seria cuestion de ver en que formato medidas y ver una prueba de la calidad de la impresion y del vinil

En línea



NO IMPORTA QUE DIGAN...ES UN V8!!!, ES MI V8
zeek
Usuario Completo
**
Mensajes: 114



« Respuesta #12 : 12 de Marzo de 2012, 05:54:30 pm »

saludos brothers


pues en mercadoliebre los venden brothers de echo aqui por su casa a una calles a un vochito le hicieron eso en las salpicaderas y en la defensa trasera aver si le tomo fotos y las subo.

http://listado.mercadolibre.com.mx/bomb-stikers_OrderId_PRICE*DESC

saludos zeek
En línea

LupeSantillan
Usuario Jr
***
Mensajes: 327


La naranja ya anda haciendo de las suyas


« Respuesta #13 : 12 de Marzo de 2012, 05:57:13 pm »

Fijate que hasta orita se que es una moda jajaja, pense yo que las ponian porque trian un golpe o estaban podridos u otra cosa jajaja.

salu2...
En línea

Disfruten cada dia de su vida y den gracias a Dios por todo lo que te da o te quita.
GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1360


Ir Bajo


« Respuesta #14 : 12 de Marzo de 2012, 06:37:51 pm »

lo que pasa es que para que se ve a bien hay que pedor que te lo impriman en alta resolucion, y para que no se decolore tan rapido hay que preguntar si manejan tinta UV, asi denomina la tinta que agunta los rayo del sol
En línea

El GOOSE
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it