Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: caja de direccion  (Leído 3389 veces)
zeek
Usuario Completo
**
Mensajes: 114



« : 12 de Marzo de 2012, 05:23:23 pm »

saludos porra, pues la nueva es que le cambie la caja de direccion al vochin por que ya traia mucho juego, y ademas cuando pasaba un tope o en algunos quiebres algo tronaba crei que era la parte de sale por debajo de la caja donde ba el pitman por que al mover el puente este como que hacia un tope y sonaba un golpesito seco asi como de toc! y pues no tiene ni la semana de echo fue el sabado y como que ya siento que esta desarrolando juego otra ves, eso es normal osea desarrollan un poco de juego y de ahi conforme se van desgastando ?
y el sonidito lo sigo traiendo sospecho de una rotula pero la ves pasada que lo lleve a checar me dijeron que no que era la caja, apreciare su opinion.


saludos zeek
En línea

Citlalcoatl
Novato
*
Mensajes: 46


en 1991 naci... y mi vocho tambien :)


« Respuesta #1 : 17 de Marzo de 2012, 02:42:06 am »

Hey que roio broo, yo tambien le cambie la caja de direccion al hace poco y fijte que me pasalo mismo que a ti, al dia de puesta y ajustada la caja, se le desarrollo un juego al volante, me imajino que asi a de pasar broo y al mio tambien se le oye un tracateo a la llanta derecha pero creo que es una rotula danada por el juego que tenia la anterior caja de direccion.
En línea

No hay mejor placer que manejar un .
zeek
Usuario Completo
**
Mensajes: 114



« Respuesta #2 : 20 de Marzo de 2012, 06:10:59 pm »

saludos Bro

te digo que mi primera sospecha fue rotula, pero cuando lo vimos desde abajo levantaron tantito el puente y al soltar lo que sonaba era esta pieza de la caja que comento le voy a tomar fotos para ver si alguien nos orienta si es normal o no, lo que si es que la primera semana estaba ajustadita y ahorita ya esta suavesita y tene un juego como de 3 o 4 cm, otra pregunta alguien dabe por donde se le echa aceite Huh?


saludos zeek
En línea

chapa
Usuario Completo
**
Mensajes: 135


« Respuesta #3 : 18 de Junio de 2012, 03:32:34 pm »

 Vocho que onda Zeek, en que quedo, tengo la duda de que fue y ya nadie contesto si se le hecha aceite Huh?Huh?  Sonrisa
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #4 : 19 de Junio de 2012, 06:56:06 pm »

Vocho que onda Zeek, en que quedo, tengo la duda de que fue y ya nadie contesto si se le hecha aceite Huh?Huh?  Sonrisa

Mi Chapa esta se engrasa
En línea



DJ
Fundador
chapa
Usuario Completo
**
Mensajes: 135


« Respuesta #5 : 20 de Junio de 2012, 11:57:28 am »

gracias DJ, entonces ya tengo otra cosa que hacerle al vochin, limpiarla ,revisarla y engrasar a ver si se arregla, gracias
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it