Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: problemas con generador  (Leído 3569 veces)
hugo
Visitante
« : 23 de Marzo de 2012, 08:53:53 pm »

hola tengo un problema lo que pasa es que mi generador hace chispas pero no es por los carbones ni nada de eso es por que esta raspando la polea con en armazon del generador les dejo una imagen para que chequen y si a alguien le a pasado pues me oriente un poco



de echo por lo mismo que raspa ya hay rebaba de la polea el carro prende y todo pero raspa y como se va raspando se afloja la tuerca que agarra la polea y banda

saludos y gracias
En línea
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #1 : 23 de Marzo de 2012, 09:51:36 pm »

tu mismo pusiste la respuesta , checa que tenga todo lo que muestra la fotografia , te prende el foco de testigo de la pila ??

o te refieres a que rosa la polea del generador con la carcaza del generador , , checa que tenga la cuña la polea , y que esten en buen estado los baleros, pero si ya es interno , puede ser que tu generador o el estator o el rotor esten haciendo corto circuito , a veces es mejor cambiarlo por uno nuevo que repararlo , pero mejor pon una foto de tu vw y trata de señalarnos donde mero esta la falla
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #2 : 23 de Marzo de 2012, 09:54:53 pm »

saludos ponle un separador o buje casi huasa y solucionas el problema a menos que tu polea ya esta desgastada y se sale de la cuña
MEME96666
SALEEEEEEEEE
En línea



aaron29azz
Visitante
« Respuesta #3 : 24 de Marzo de 2012, 05:57:18 pm »

x-2 con meme,,, pon el separador... pidelo en la refa a de valer unos 5 pesos y si le cambias la polea mejor



cuesta como 50 pesos
En línea
popeyecar
Miembro Loser vw Club
Usuario Sr.
***
Mensajes: 396


PopeyeCar


« Respuesta #4 : 24 de Marzo de 2012, 08:33:50 pm »

Yo tuve ese mismo problema y le compre un separador me costo 5 pesos en solo compacto.
Pero te recomiendo que te diagnostique un electrico



Saludosss
En línea



Mi no tiene un hoyo en el piso, esparte de la aerodinámica Guiñar
hugo
Visitante
« Respuesta #5 : 25 de Marzo de 2012, 02:34:00 pm »

si tenian razon me faltava el separador me costo 5 pesos en tommy y pues de pasada la polea la cambie esa en 60 tambien en tommy

y es cierto torin yo mismo puse la respuesta jajaja hasta ahorita voy viendo

gracias banda y aki andamos
En línea
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #6 : 25 de Marzo de 2012, 05:56:32 pm »

que bueno que ya resolviste tu problema , y cada ves que le muevas a tu vw vas aprender mas de el y del funcionamiento de las piezas del v8 , asi es como he aprendido varias cosas sobre el mismo, cualquier cosa no dudes preguntar a veces hay personas con el mismo problema y con estos temas encuantran la respuesta , no seria nada malo que de una ves checaras los carbones al generador y limpieza de terminales como mtto preventivo
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it