Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: que opinan del evento ????  (Leído 9857 veces)
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #15 : 28 de Marzo de 2012, 09:59:26 am »

el evento a mi gusto estubo de lujo , muchos carros , habia toldos para que la gente no se asoleara que faltaron es verdad pero al menos se tomaron la molestia de ponerlos tomando en cuenta que la mayoria de los eventos a los que he asistido no los hay a menos que sea un evento como el de queretaro que fue dentro de una nave , las comidas muy buenas , variadas y economicas , muchos amigos y conosidos , naves que no habia visto en eventos anteriores , en fin un muy buen evento a mi gusto personal , la llubia y la salida fue lo de menos .




             ===POST OFF===

saludos alguien me puede decir que clase de distribuidor de lejos parece un FI  
bramax fue de exibicion no hubo premios nadamas al entrar un reconocimiento alos primeros 300 un detallito padre
MEME96666
Sobressssssss


a que distribuidor te refieres maestro meme Huh??? si es al de 1/4 de milla s.c. , es de f.i. pero es solo para distribuir la chispa a cada bujia , ese trae un sensor de posicion en la polea del cigueñal y el msd maneja las chispas multiples asi como el limitador de rpm . el distribuidor lo puso para usar una sola bobina en lugar de una four pack o bobinas independientes que son mas costosas con las cuales no requeriria el distribuidor y en su lugar se instala una tapa , saludos .
« Última modificación: 28 de Marzo de 2012, 10:28:56 am por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Alex Monterrey
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 654


WWW
« Respuesta #16 : 28 de Marzo de 2012, 10:32:12 am »

Lo que me gustó definitivamente fueron los pequeños detalles, desde el reconocimiento en madera, la organización, la diversidad de comida, el ambiente 100% familiar, obviamente las naves, que dejaran sacar las piezas pa vender, las chicas maxi-ritmo de cocacola, las dinámicas, la camaradería, hasta la lluvía le dió un toque, prefería que lloviera como estuvo ese dia a que hiciera calor de 41° insoportable asi que pues no me quejo.

Lo que no me gustó....el problema de la salida yo fui de los que tuvo que esperar un ratote, los baños eran un asco (se entiende pero no me gustó) y el costo del estacionamiento, pues pareciera que alguíen ajeno al evento hizo su super agosto pues un karmann que estaba delante de mi se las hizo de pan bimbo y lo dejaron salir sin pagar, tons era a discresión jajaja yo como dicen por ahi, ni me quejé suficiente hacer fila mas de una hora como para pelear 30 pesos jaja

Conclusiones: Por supuesto que voy el año que viene, hay que apoyar como dicebn por ahí.
En línea

Let's Volks
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #17 : 29 de Marzo de 2012, 01:10:19 am »

gracias por la info pue vi varias naves se veian que train  un buen motor y traian ese dstribuidor pense que era algo nuevo en el mercado en fin hay andamos aprendindo ....
MEME96666
Sobressssss
En línea



israelms11
Usuario Jr
***
Mensajes: 253


Israelms11


« Respuesta #18 : 29 de Marzo de 2012, 08:27:20 am »

Para mi fue mi segundo evento , y de especial sentimiento para un servidor ya que a mi hijo le facinan los vochos y pues el evento pasado fue en 20 de Marzo y para el 26 a mi hijo le diagnostican un tumor..... bendito dios va muy bien y en este Mayo termina su tratamiento.
La verdad cuando nos dijieron lo del tumor pues no pensamos que llegariamos a ver otro Evento Juntos, e ahi para mi lo especial de esto porque es algo que disfrutamos mucho y esperamos todo el año como este año estuvimos esperanzados que a el no le tocara quimioterapia en esos dias.

Excelente evento, si falta un poco de coordinacion para accesar al lugar se hace una fila muy larga, pero por lo demas todo es muy familiar y divertido, ademas de la gran calidad de vochos que se ven.
saludos.
En línea

andamos "Vochiando"
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #19 : 29 de Marzo de 2012, 11:02:35 am »

muy buen evento, un buen naves, y camaradas, estaba leyendo acerca d la salida si k fue un show y cobraron 30 pesos lo k si leo tambien es k dicen 150 cuando a mis bros y a mi nos cobraron 120 la entrad ay si no entiendo, pero como dice alex, el evento estubo d lujo como pa fijarse en los 30, animo para los siguientes, saludos, sale.
p.d. d hecho gracias al buen rene d los olds k m vendio una playera extra.
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it