Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: volksvagen 1984  (Leído 3439 veces)
rivera_696
Visitante
« : 25 de Marzo de 2012, 02:54:30 pm »

  Hola a todos!!.. estoy con mi proyecto de reguvenecer mi , es un 84, espero dejarlo lo mas original, por lo menos dentro del habitaculo, el mio trae el switch de las luces e intermitentes de modelo nuevo (cuadrados) pero no se de que tipo traia de equipo original, uds no saben donde encontrar info, de como venia (o venian) este modelo, estaria bien unas fotos para ver que tanto le falta a mi vw, de afuera, trae sus defensas de modelo nuevo tambien y creo que estos traian unas con la franja delgada, ojala y alguen tenga un sedan 84, sin tantos cambios para ver que tanto le falta a el mio, o si alguen sabe de algun enlace para conseguir esta info,ademas de colores de ese modelo,si llevaba tapones en los rines,etc... se los agradeceria, gracias!!!


                                                                                                     VOshito
En línea
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #1 : 26 de Marzo de 2012, 11:59:40 am »

Hola Rivera 696, el que tiene un 84 el Cuellar el Famoso Cream muy cuidado la vdd y un buen de accesorios que le ha metido mi estimado Cuellar y lo tiene casi un 85 o 90 % de originalidad y yo pues tengo un 85 casi de Stock un 75 a 80 % de original solo que le falta algo de pintura pero se lo voy a  cambiar en un futuro no muy lejano jajajaa  al del ultima edicion beige... te anexo unas imagenes del triptico de ese año..

slds..

http://s920.photobucket.com/albums/ad41/jcoasis11/#!cpZZ1QQtppZZ24
En línea
rivera_696
Visitante
« Respuesta #2 : 26 de Marzo de 2012, 09:42:49 pm »

...muchas grasias mi estimado bocho_blanco, que buena ayuda me has dado!!!! Exelente!! 



                                        Happy Vw
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it