Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: se acelera y desacelera  (Leído 9996 veces)
jose vw98
Novato
*
Mensajes: 67



« : 26 de Marzo de 2012, 10:20:14 pm »

hola a todos que tal como estan.... por aqui andamos dando lata de nuevo jejeje tengo un detelle con mi   lo que pasa es que  cuando lo prendo  a veces se acelera y desacelera cuando voy corriendo no pasa nada la bronca esta cuando me detengo an un semaforo lega al punto de apagarse  al de un amigo le desconecte el sensor tps o potenciometro de la mariposa y hace la misma falla que el mio pero el mio aunque le desconecte el sensor no pasa nada ya le puse un sensor tps nuevo y sigue igual la valvula iac esta bien si la desconecto se acelera y la conecto y se normaliza ya me trae loco esto ayudaa que cren que pueda ser saludos
En línea
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #1 : 27 de Marzo de 2012, 12:29:12 am »

saludos trae los mofles originles o se los cambiaste por una araña pregunto pues si se los cambiaste le pusieron el sensor de oxijeno checa las manguerAS DE VACIO  la verde que va ala compu y la de color blanco que no esten agrietadas
MEME96666
sobressssssssss
En línea



pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #2 : 27 de Marzo de 2012, 12:44:07 am »

checa tbn la valvula iac y el sensor de temperatura, muchas veces la iac se llena denasiado d aceite o tierra y es necesario limpiarla c algun aerosol dielectricoo para no dañarla
En línea

GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1360


Ir Bajo


« Respuesta #3 : 27 de Marzo de 2012, 01:32:50 am »

esa falla es tipica del FI, y es el sensor quee sta del lado isquierdo en la cabeza, se ve justo al lado de la bujia, cuando falla ese sensor el carro se acelera y se des acelera, por ahi hay otros post con el mismo sontoma y le cambio ese sensor y asunto arreglado
En línea

El GOOSE
jose vw98
Novato
*
Mensajes: 67



« Respuesta #4 : 27 de Marzo de 2012, 09:29:17 am »

el sensor de temperatura ya se lo cambie y cuando lo desconecto se apaga el el de oxigeno lo quite y lo limpie ahra me voy a ir por las mangueras de vacio como dice el buen meme a alo mejor se agrieto o se quemo porque ahora que recuerdo una vez me dio un olor a plastico quemado ps haber que sale ay les comento mas tarde sale gracias por sus aportes saludos...... se les agradese
En línea
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #5 : 27 de Marzo de 2012, 10:16:51 pm »

esa falla es de la mas comun en los f.i , la respuesta pueden ser muchos sensores , ya que todos funcionan y casi todos dependen de si , a veces lo mas comun es irnos sobre los mas tipicos , el que va en la cabeza , la valbula iac, el reele de los 30 , que son los mas comunes para la falla , pero lamentablemente hay veces que aun cambiandolos no se le quita la falla , la cuestion es que a veces la eccu le marca un codigo de falla y aun cambiandoselo sigue el codigo ahi , y aun desconectandole la pila "el viejo truco " disque para que se borren los codigos , no funciona
lo que te recomiendo es que lo lleves a un taller con escaner y lo escanen le cambien el sensor dañado y le borren los codigos , y si ya nunca quieres volver a ver esa falla haslo carburador ,

a mi en lo personal me gusta mucho el f.i. pero despende de las personas ya esto

lo mas recomendable es , lavar el cuerpo de aceleracion, la valbula iac con liquido para piezas electricas , cambiar el tps2 "sensor que va en la cabeza" y cambiar el reele de los 30
ahh por cierto si quitaste el otenciomentro y se lo metiste nuevo lo ams probable es que lo hayas descalibrado ,este se calibra conla computadora , por que le mada la señal de cuanto se acelera y le manda señales electricas a la computadora
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1360


Ir Bajo


« Respuesta #6 : 27 de Marzo de 2012, 10:36:12 pm »

la otra falla es que se rompa una manguerita que va dentro de la computadora, queita la manguerita verde que va a la admision y prueba que este cellada haciendo bacion con la boca, se debe quedar pegada la lengua si se suekta rapido o no se pega hay que quitar la computadora abrirla y cambie esa manguerita
En línea

El GOOSE
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #7 : 28 de Marzo de 2012, 12:58:35 am »

saludos que buena info asle caso al Toro se gasto una lana para aprender toda esa teoria y al final carbu y creo que la falla que nunca se detecto un cable estaba dañado del arnes asi que ni con toda la lana del mundo ni escaner ni el mejor diagnosticador le atino suele pasar en estos FI
PERO YA anda el buñuelo rodando
MEME96666
saludossssss
En línea



Alex Monterrey
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 654


WWW
« Respuesta #8 : 28 de Marzo de 2012, 12:15:32 pm »

Orale Torin buen al info y ps hace un año el Jessesave lo cambio a carbu el mio y la neta me olvidé de todo eso que mencionas que no es mentira quee s típico en los FI jaja pero hasy de gusto a gustos en lo personal cuando ya dió mucha lata el sistema FI decidí cambiarlo a carbu y santo remedio pero solo hasta que ya era mucha bronca, como tu prefiero el FI pero ps no a fuerzas tons mejor lo cambié

ahi estan los tips man, cuestión que lo lleves con algun buen mecánico si es que ya le moviste y no diste pie con bola.
salds.
En línea

Let's Volks
jose vw98
Novato
*
Mensajes: 67



« Respuesta #9 : 28 de Marzo de 2012, 09:01:29 pm »

ps creo que si le vi un cable quemado que sale del arnes que esta en el motor que va a la compu de hecho ya no tiene plastico solo es el cable voy  a quitar el arnes y cambiar ese cablehaber que pasa esque me gusta asi en full  corre bien bonito en carretera  a110 y 120 pa rebasar jeje no me habia dado lata desde hace un año solo  sus afinaciones pero bueno lle voy a meter mano haber que pasa un amigo me cobra 1500 por hacermelo carbu si no se le quita esta falla lo voy a pensar jeje sale cuidense ay les doy detalles de que paso sale; saludos..............
En línea
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #10 : 29 de Marzo de 2012, 12:35:18 am »

saludos y bueno espero que  con todos estos tip se aprende algo nuevo esperemos que tu nave detectes esa falla a y los carbu tambien levantan 120 sin ningun problema es cuestion que llegues a tener uno es divertido sus fallas te motivan a moverle 
MEME9666
sobresssssss
En línea



agarcias52
Novato
*
Mensajes: 52


*** IRONMAN ***


« Respuesta #11 : 04 de Abril de 2012, 04:51:51 pm »

Hola que tal a todos, primero que nada saludarlos desde el puerto jarocho, soy aficionado a los v8s, así es que ya tengo unos en mis haberes. Soy ing Mecanico, y me perspectiva es distinta a algunos pero las respeto.
1ero, te recomiento que te quedes con tu F.I. , son mejores que los carburados y mas económicos.
2do. tube un problema parecido al tuyo , eran varias cosas.:

-Cables de los sensores de oxigeno y aceleracion, dañados:   CHECALOS.
-Válvula IAC dañada. Por lo menos checa que en sus terminales te de un lectura en ohms de unos 14 ohms aprox . si es así. solo tienes que lavarla con WD40. puedes probarla alimentandola de 12 VCD- vas a escuchar como se activa.
-Checa que no esté acelerado, hay un tornillo en el cuerpo de aceleracion que lo controla.
-Escanealo y quitale los fallos , o por lo menos desconecta la bateria por un rato e inmediatamente ponlo a tiempo con una pistola estroboscopica, solo que hay un método para hacer esto; desafortunadamente no es tan sencillo como los carburados.

Todo esto para que te deje de dar problemas, y veras que belleza son los F.I.

esperamos que se corrija.. comenta... SALU2
En línea

*** TODOS CONTAMOS CON UN CLASICO ***
jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #12 : 04 de Abril de 2012, 05:43:05 pm »

saludos jose llevalo a escannear daras mas rapido con tu falla, en veces desesperan los fi, a mi m atocado fallas donde los clientes ya no dan con bola. pero la cuestion no es andar atinandole o adivinandole, y algo importante no instalarle pzas d mala calidad y t vuelve la falla, llevalo con alguien calificado y gastar lo k sea necesario, pero eso si una sola vez, en lo personal a mi m gusta el fi y tengo un 02 y jamas e andado batallando y lejos del mito k por ser mecanico el mio anda al 100, aki la cuestion es el mtto y usar pzas originales esa es mi recomendacion, animo y suerte con su falla bro, sale.
En línea
tiopelos66
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 771


reviviendo al silver


« Respuesta #13 : 04 de Abril de 2012, 10:53:01 pm »

muy buen tema y respuestas a este foro personalmente me encanta lo fuel inj. k carburator en cuestion de economico  lo malo k aki el systema de fuel inj salio en los anios de los 70s en vws y para instalarle la scanner es un poco duro por estos lados pero me gustaria saber de k anio salieron alla en mexico y si todavia se consiguen todas las partes saludos
En línea

la experiencia hace  la diferencia algo se aprende cada dia y mas cuando ponemos todo el empenio a seguir

yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #14 : 04 de Abril de 2012, 11:10:37 pm »

muy buen tema y respuestas a este foro personalmente me encanta lo fuel inj. k carburator en cuestion de economico  lo malo k aki el systema de fuel inj salio en los anios de los 70s en vws y para instalarle la scanner es un poco duro por estos lados pero me gustaria saber de k anio salieron alla en mexico y si todavia se consiguen todas las partes saludos

Las piezas si las consigues Frank algunas caras otras a buen precio pero todo se consigue... creo en vochos salio a partir del 94....

Slds
En línea

The Black Night, in my mind
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it