Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Mi Rayadito...(Vw)  (Leído 5303 veces)
Rigo
Visitante
« : 21 de Abril de 2009, 09:59:18 am »

 Bug
Bueno pues siguiendo sus consejos banda.. me presento .. soy Rigoberto Peña soy de le Hacienda en Gpe a un costado de la expo .. tengo mi Vw Desde Hace ya casi tres años me hice de el.. gracias a un amigo que ya no lo keria y como era el Vw de los Cotorreos.. y en ese tiempo yo no tomaba.. yo siempre era el conductor designado.. asi que me encariñe con el y cuando mi amigo..se pudo hacer de otro carro..me dijo ay dejalo pa ti.. ay me los va pagando.. asi es raza en pagos.. me hice de el.. Shido..no.. y desde entonces.. siempre he kerido tenerlo..lo mejor ke he podido pero por una cosa u otra.. no se ha podido llegar al maximo de como me gsutaria tenerlo.. asi como he pasado por deferente etapas cuando lo choke un dia lluvios.. y como no traia llnatas me derrape y me pare con una golf..asi ke ay se hizo la preimera restauracion.. y asi ha cambio dos veces mas.. sigue siendo un proyecto.. y en estos momentos ya anda jalando la semana pasada les comente que se menhabi fregado el clutch y cambie el c able ke si estab roto.. pero aun asi no jalo.. ya el mekanico.. me felicito.. porke puse bien el cable.. pero al parecer lo que paso fue que el disco del clutch se habia desajustado algo..asi..me explikp la vda no se.. pero no me kobroa mas ke para las sodas.. ya segun el solo acomod el dico.. y funciono.. asi que les dejo la foto de Vw. 

saludos a todos..

Pd espero ahora si lo haya hecho bien..

GRacias por sus consejos..

En línea
Lamvochini
Visitante
« Respuesta #1 : 21 de Abril de 2009, 10:18:33 am »

pues bien venido brow pues ke chido ke ya tienes rato kon tu vw y pues ke bueno ke le sepas a tu vw porke io no se ni cabmiar el aceite pero ni pex jajaja

pues a posterar se a dicho bro
y lo
ke necesites aki estamos

Lamvo

BUG ARMY**
Bug
 Bug
 Bug
 Bug
 Bug
En línea
aespinosa72
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 855


VOLKSROD


« Respuesta #2 : 21 de Abril de 2009, 10:27:14 am »

rigo exelente binvenido a esta pajina de vocheros
En línea

proccimo proyecto en proceso
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #3 : 21 de Abril de 2009, 11:40:16 am »

 friends Excelente Rigo , Bienvenido ,ya ve , mas animado verdad ? No
se despegue no dude en postear , aqui estamos para aprender y mantener nuestros vochitos funcionando , ya habra $$$ pa' la estetica no se desespere.
En línea

Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #4 : 21 de Abril de 2009, 12:43:33 pm »

Rigo, bienvenido y la verdad que suerte tuviste para hacerte de tu vw, esos son amigos... jejeje a ver si me presentasa tu camarada, no tiene otro que le sobre.. jejejeje
saludos.
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #5 : 21 de Abril de 2009, 01:03:48 pm »

bienvenido rigo , se ve bien tu nave , a seguir posteando , saludos !!!!
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
pepe65
Usuario Sr.
****
Mensajes: 428



« Respuesta #6 : 21 de Abril de 2009, 01:17:44 pm »

Bienvenido y asi como lo compraste, asi ve arreglandolo, poco a poco ¡¡¡¡
En línea

Vw Sedan 65
Vw Caddy
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #7 : 21 de Abril de 2009, 02:58:14 pm »

Bienvenido Rigo y q bueno q te presentas y esperemso q aqui encuentres los tips y demas cosas para levantar tu y dejarlo de la mejor manera

Y pues te esperamos en las juntas del club todos los lunes

Saludos
En línea



DJ
Fundador
maximo
Usuario Completo
**
Mensajes: 134



« Respuesta #8 : 21 de Abril de 2009, 04:39:56 pm »

a continuar con ese buen proyecto aki con toda la familia vochera VOshito
En línea
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #9 : 21 de Abril de 2009, 10:28:35 pm »

Bienvenido Rigo y que bueno que solucionaste la falla y que te aplicaste con esa talacha de poner el cable del cloch  y bueno te reitero mi humilde ayuda y pronto daremos la vuelta por aya pues los fines de semana ando por esos rumbos  sale.
MEME96  Bug
En línea



Quique
Usuario Jr
***
Mensajes: 243



« Respuesta #10 : 22 de Abril de 2009, 12:05:44 am »

Excelente Rigo y Bienvenido a este foro, saludosss...
En línea

micke
Visitante
« Respuesta #11 : 22 de Abril de 2009, 02:18:08 am »

bienvenido rigo aqui estamos para lo que se te ofresca y hay que animarse a hacer talachas  yo esta semana por primera ves le baje el motor al vanidoso a como le sufri pero se me llena la boca de orgullo decir que yo le cambie el reten del cigueñal y me ahorre una buena feria  pues me cobraban la nada despreciable cantidad de 1600 devaluados pesos salulitros desde los cabos bro
En línea
Rigo
Visitante
« Respuesta #12 : 22 de Abril de 2009, 10:21:03 am »

 Bug

Gracias por la bienvdenida y pues aca seguieremos postenado..

saludos a todos..

meme .. gracias tu me dices kuando andas por lso rumbos de gudalupe.. y con gusto acepto tus tips..

gracias a todos..!


Rigo
En línea
Luiky
Visitante
« Respuesta #13 : 23 de Abril de 2009, 01:54:16 pm »

Bienvenutti Rigo, hablando de chocar mi vieja me choco el Bavocho Enojado
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it