Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Pregunta sobre nombre de color  (Leído 10581 veces)
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« : 27 de Marzo de 2012, 04:38:31 pm »

Hola y saludos a todos raza
quisiera me ayudaran a saber cual es el color de este vochito que estaba en el Regio Clasic

yo soy muy bruto para los colores a parte que no los distingo muy bien, por cierto grado de daltonismo, pero pues este color me latio para mi vochito y ando buscando si alguien tiene o sabe el nombre o numero correcto del color.

les pongo unas fotos
y pues gracias de antemano por la ayuda.
Saludos
Chuy








En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #1 : 27 de Marzo de 2012, 04:42:57 pm »

ese es el arraigado de los wercos , es color azul   , hasta donde yo se el tono exacto es una formula especial , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #2 : 27 de Marzo de 2012, 04:44:14 pm »

ese es el arraigado de los wercos , es color azul   , hasta donde yo se el tono exacto es una formula especial , saludos .

Pues entonces no es AZUL AZUL
 
jaja...


pero gueno

se agradece la ayuda.
Saludos



yo escuche decir que era Azul Plumbago
sera ??
En línea
Doka68
Usuario Jr
***
Mensajes: 257


« Respuesta #3 : 27 de Marzo de 2012, 04:49:18 pm »

no es mas facil que le pidas al dueño una muestra y que te la igualen?
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #4 : 27 de Marzo de 2012, 05:02:34 pm »

ese es el arraigado de los wercos , es color azul   , hasta donde yo se el tono exacto es una formula especial , saludos .

Pues entonces no es AZUL AZUL
 
jaja...

pero gueno

se agradece la ayuda.
Saludos


yo escuche decir que era Azul Plumbago
sera ??



jajajaj sorry por el chascarrillo compadre , el azul plumbago es un color de tela , lo se porque donde trabajo se dedican a la fabricacion de muebles de oficina , habria que ver si existe el nombre de ese tono en pintura automotriz , pero el color del arraigado habria que bautizarlo porque hasta donde yo se la formula del tono de azul fue preparada a gusto de los guercos , habria que checar en base a que tono de azul iniciaron con la preparacion del tono de su nave .

o como comenta doka checar si ellos te pueden pasar la formula o una muestra para que te hagan un igualado , pero pues ya seria cuestion de hablarlo con ellos , a algunos y con algunos me cuento yo , no nos gusta tomarnos la molestia de buscar o mandar a hacer un tono al gusto de uno y luego darle la formula a todo mundo , creo que todo buscamos que nuestra nave se vea diferente de algun modo aunque sabemos que tarde o temprano alguien traera un tono igual o parecido o mejor pero pues cuandomenos el gusto nos duro un ratito , pero bueno es mi opinion muy personal , checalo con ellos aver que pasa , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #5 : 27 de Marzo de 2012, 05:05:07 pm »

espero te sirva este link, mi chuy..

http://www.thesamba.com/vw/archives/info/colorstype2.php

slds..

atte. bocho_blanco85
En línea
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #6 : 27 de Marzo de 2012, 05:10:07 pm »

Killer neta gracias por la ayuda : ) yo tambien estaba waseando : )
jeje

pues Doka si seria lo mas facil pero como solo los he saludado una ocasion pues se me hace mucho abuso de confianza : )
pero en el pedir esta el dar que no : )


y Bocho Blanco (Carlos)  gracias por la ayuda
: )


a ver que sale
es que pues yo puedo ver el color de un tono y en realidad no lo es : )
jejeje

sorry
defecto de fabrica
jajajaja
: )

saludos Raza
CHuy
En línea
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #7 : 27 de Marzo de 2012, 05:26:45 pm »

seran estos colores ??
que opina el publico ??


: )






por cierto
si a alguien le gusto el tono de color se llama Azure Blue, es de Porsche
; )

En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #8 : 27 de Marzo de 2012, 07:05:40 pm »

se parecen mucho los 2 , ya esta viejo , con ese nombre puedes comenzar a buscar los catalogos , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Jeans95
Usuario Jr
***
Mensajes: 237



« Respuesta #9 : 27 de Marzo de 2012, 10:28:02 pm »



no sera el color azul mezclilla del Jeans?

En línea

Jeans95
pepe_mart
Miembro Loser vw Club
Usuario Sr.
***
Mensajes: 400



« Respuesta #10 : 27 de Marzo de 2012, 11:05:35 pm »

no creo que sea como el del jeans, el jeans se ve mas violaceo, y el del porche mas grisaceo, le voy al del porsche. igual en donde te hacen los tonos pides el tuyo  a tu gusto... poco a poco le vas dando al clavo
En línea



NO IMPORTA QUE DIGAN...ES UN V8!!!, ES MI V8
Magho0
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1038


El v8 no se crea ni se destruye, solo c transforma


« Respuesta #11 : 27 de Marzo de 2012, 11:11:30 pm »

Dove Blue Rules!! jajajaj xD
En línea

[Mägho0]
Vocho 90´
Kombi 71´
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #12 : 28 de Marzo de 2012, 09:37:04 am »

Saludos Raza

Jeans, no creo, el azul de la edicion Jeans de VW es muy clarito el Azul, es que no es lo mismo ver una foto que verlo en persona, y las luces y demas...
: )

Pepe_Mart te la volaste con esos terminos, si no distingo colores menos eso del "violaceo"  jeje

por cierto, eso que significa ??

y Magho0, no es Dove Blue, ese color a mi si me gusta mucho pero es mas "light" por asi decirlo, es muy bonito tono de azul, pero ese del vochito es mucho mas oscuro


gracias por la ayuda raza...
ya se por donde empezar
: )

saludos
chuy
En línea
Alex Monterrey
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 654


WWW
« Respuesta #13 : 28 de Marzo de 2012, 10:17:10 am »

Pues diganme daltónico pero yo cuando lo ví le dí un parecido al color del carro de Meme el Jeans, guardando proporciones pues la pintura del jeans ya tiene rato (creo es la original) y la de este mueble aun estaba en proceso, pero como dice Killer puede ser buena base para darle un color personalizado.

saludos.

En línea

Let's Volks
ortiztavo
Usuario Sr.
****
Mensajes: 438



« Respuesta #14 : 28 de Marzo de 2012, 07:45:44 pm »

Jesus, es como dise el killer el tono se formulo a gusto
Saludos
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it