Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: mi vocho en reparacion!!  (Leído 3479 veces)
kekoss
Novato
*
Mensajes: 53


vochoxid


« : 10 de Abril de 2012, 01:50:09 pm »

esoty cambiandole toda bueno casi toda la suspencion de mi amortiguadoers (4) 4 rotulas en si todo jaja y lo ke kiero o lo ke sige es recortare el eje no se si me puedan dar unos tips!!! nada mas kiero recortarlo es necesario ponerle los mangos desfasados y los ajustadores o nada mas se le puede recortar el eje claro despues le pondre los ajustadore pero pues casi em lleve todo mi dinero en la suspencion jaja espero me puedan ayudar, y la otra semana unos headers!!
peimero empezare por lo mecanico y suspencion y al ultimo por lo estetico ojala y me valla bien!!!

saludos!!!
En línea

rust is not a crime
Magho0
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1038


El v8 no se crea ni se destruye, solo c transforma


« Respuesta #1 : 10 de Abril de 2012, 02:22:04 pm »

Asi es bro, primero que ande al 100 mecanicamente, y ya despues vendra la estetica!!
en cuanto al eje, de preferencia se hace todo junto, recorte junto kn ajustadores, y ya los mangoz son opcionales, obviamente para mas estetica se recomiendan los mangos, pero bueno, de poco en poco, y pues algun tip en cuanto esos jales, ahi esta el Malosovw, esta mas que recomendado por varios de aki del club, el hace esos jales de recortar ejes y te digo, quedan d lujo!!
saludos bro!!
En línea

[Mägho0]
Vocho 90´
Kombi 71´
kekoss
Novato
*
Mensajes: 53


vochoxid


« Respuesta #2 : 10 de Abril de 2012, 02:54:44 pm »

excelente gracias mago!!!! tomare eso en cuanta juntare un pokito para los ajustadore y lo hare pero almenos no me preucupare por un rato de la suspencion jaja
iwal saludos!!!
En línea

rust is not a crime
trejo
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 607


i lovw


WWW
« Respuesta #3 : 10 de Abril de 2012, 03:06:46 pm »

Preguntale a maloso, igual y te sale mejor hacer todo el trabajo junto. Saludos.
En línea

i lovw
kekoss
Novato
*
Mensajes: 53


vochoxid


« Respuesta #4 : 10 de Abril de 2012, 03:12:36 pm »

dejen le pregunto de una ves!!!!
para kitarme de dudas!!!

gracias!!
En línea

rust is not a crime
trejo
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 607


i lovw


WWW
« Respuesta #5 : 10 de Abril de 2012, 11:59:17 pm »

Recomendable 100%
En línea

i lovw
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it