Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: piso un bache y suena el claxon  (Leído 4916 veces)
jose vw98
Novato
*
Mensajes: 67



« : 18 de Abril de 2012, 10:30:19 pm »

que onda raza traigo un detalle haber si me pueden ayudar lo que pasaes que el claxon de mi vw cuando piso un bache o un tope suena y creo que cuando doy vuelta a la izquierda del lado del piloto empieza a sonar lo traigo desconectado porque suena mucho haber si me dan un tip mi es 98 y este es el tipo de volante que trae no si si al pasar un bache algo hace contacto o falso haber si me pueden ayudar5 saludos........
En línea
HUGUIN 71TYPE1
Usuario Sr.
****
Mensajes: 498


« Respuesta #1 : 18 de Abril de 2012, 11:25:55 pm »

Es la alerta anti-baches    ok, no. jaja


a ver, ¿ algun electrico que ayude al buen jose.?




saludos!

En línea
TaLiBaN
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 650


mi vw no tira aceite solo marca su territorio


« Respuesta #2 : 19 de Abril de 2012, 01:59:09 am »

jaja a mi me paso eso compare... tuve k kitar el volante y kitar el que hace contacto con las direccionales habia un falso y x ende hacia esooo .... en el el volante original........
En línea

VW mod. 91
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #3 : 19 de Abril de 2012, 09:02:07 am »

Hola jose, el falso lo traes en el volante... se tiene que retirar la tapa del claxon luego el volante completo y ahi trae como 3 tornillos que son los que sostienen las palanquitas de los limpiabrisas y de las direccionales, y uno de esos esta flojo y hace el falso contacto,  con una apretada tiene para quedar bien.... lo puedes hacer tu claro si tienes la herramienta con un dado de 1 pulg con su respectivo rach y extension...

saludos y ahi nos comentas como te fue..
En línea
Alex Monterrey
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 654


WWW
« Respuesta #4 : 19 de Abril de 2012, 09:58:09 am »

Exactamente a mi me pasó lo mismo y opté por hacer lo mismo curiosamente jaja o sea desconcecté el claxón, pareciera que ese error es típico del pues a un camarada de aqui del jale tambien le pasó y también lo desconectó jajja en fin colgandome un poco del post seguiré las recomendaciones pues si es un gorro andar sin claxon aunque el lobo esté parado ahorita es buen momento para echarle mano, saludos e igual JOSE platicanos si aplicaste las recomendaciones a ver como te fue. Saludos.
En línea

Let's Volks
CHEKO-YAIMVW
Usuario Jr
***
Mensajes: 272


no tengo un carro del año, menos un grand marquis


« Respuesta #5 : 25 de Abril de 2012, 09:47:38 am »

compare  pues el v8 tambien siente, ya me imagino k te estara diciendo cada k lo descuentas en un bache jojojojo..
es wasa , checalo con algun electrico, alo mejor traes un falso, y al brincar, hacen contacto los cables...
En línea
alexontiveros2975
Visitante
« Respuesta #6 : 27 de Agosto de 2012, 09:41:08 pm »

como dicen los compas, la falla esta en el volante, en las laminas que estan hcaiendo el falso, Enojado si tienes paciencia tu lo puedes hacer... o puedes desconectarlo y poner un push  boton, jejeje yo asi lo utilizo jejeje ,saludos des de torreon
En línea
voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #7 : 28 de Agosto de 2012, 12:47:01 am »

Q tal camarada asi es tienes un falso y pueden ser algunos de los tres tornillos que sujetan las palancas o la pista que hace regresar las direcccionales se le levanto la lamina y es lo que hace que toque con un movimiento brusco hechale un vistalo y sale la bronca suerte con tu  saludos.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it