Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6
  Imprimir  
Autor Tema: speedster II  (Leído 78757 veces)
L.A.L.O.
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 830


Reviviendo Bug 69


« Respuesta #60 : 27 de Febrero de 2013, 11:42:45 am »

Buenos avances poco a poco irá quedando amigo.
En línea

tafolla
Usuario Completo
**
Mensajes: 143



« Respuesta #61 : 27 de Febrero de 2013, 05:03:55 pm »

 Así es LALO, gracias, todo es cuestión de no dejar de avanzar...  por cierto ayer hice algunas cosillas:

 comencé doblando el chasis anti-vuelco







lo presente



y lo incliné 19.3 grados para que al cortar la plataforma quede exactamente debajo de las jorobas..



finalmente marque puntos de unión en tirantes y los corte.



espero hoy soldar todo, saludos...

 Bug
En línea


estamos trabajando para servirle mejor...
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #62 : 27 de Febrero de 2013, 08:23:20 pm »


 Lo repito , que interesante trabajo , y que padre es cuando tienes las herramientas adecuadas.

Seguimos al pendiente.

En línea

L.A.L.O.
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 830


Reviviendo Bug 69


« Respuesta #63 : 28 de Febrero de 2013, 12:12:03 pm »

Quedó muy bien, que bueno que ya tienes todo calculado.
En línea

tafolla
Usuario Completo
**
Mensajes: 143



« Respuesta #64 : 03 de Marzo de 2013, 01:25:35 pm »

 Hola compañeros, sigo con el avance, por fin armé el auto ya que me tenia que cambiar de bodega y el plazo terminaba el sabado asi que ya sabran como se puso la cosa.




 

 Lo repito , que interesante trabajo , y que padre es cuando tienes las herramientas adecuadas.

Seguimos al pendiente.




 Hola cuellar, gracias por tus comentarios,y coincido en eso de que esta padre cuando tienes las herramientas necesarias, pero de que yo las tenga no creo... debido a que trabajo en el auto por lo general en la noche siempre lo he hecho solo (incluso instalar la carrocería) no tengo grúa ni arneses al techo así que lo tuve que hacer con lo que tenia: un tubo, 3 soportes, las llantas del auto y unas maderas,  ya te imaginaras lo complicado que se me hizo. por ejemplo para cortar los orificios de las plumas tarde mas de dos horas sudando, rompiendo brocas y con las manos adoloridas. pero considero que esas cosas son comunes y lo que se muestra aquí son los logros y no las justificaciones de por que no se hizo, como sea estoy feliz de poder ir avanzando en lo que pueda y con los años tener un taller como los de los gringos que parecen cocinas integrales con gabetas  y cajones llenos de herramientas.

Quedó muy bien, que bueno que ya tienes todo calculado.


que onda lalo, pues si, cuando trabajo lo hago sobre un plan escrito y con diagramas hechos al vapor y conforme voy avanzando modifico distancias o acomodos y al final dibujo el diagrama como quedo con cotas y todo, te sorprendería ver la cantidad de dibujos preliminares que tengo por ejemplo del chasis o de otros mecanismos, es mas te agrego una foto donde salen algunos preliminares....





 Bueno, siguiendo con los avances, así estaba el auto el viernes en la mañana...




subi el motor al carro para que se lo llevara la grua con todo (el chasis ya esta soldado)...



después a ponerle la carrocería....





y aqui finalmente con la carrocería de fibra de vidrio...



y para terminar así quedo el taller el sábado en la tarde....



como se imaginaran fue mucho estrés y trabajo pero por fin mi preciado proyecto duerme junto con  su hermano, me tomare un descanso y cuando continúe con el proyecto los mantendré al tanto, saludos....

 Bug


p.d.



En línea


estamos trabajando para servirle mejor...
GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1360


Ir Bajo


« Respuesta #65 : 03 de Marzo de 2013, 02:10:21 pm »

no sabes que ganas me dan de participar en ese proyecto lastima que estas lejos, esos proyectos son de los que vale todo el esfuerzo y el alucine para adaptar las partes
En línea

El GOOSE
L.A.L.O.
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 830


Reviviendo Bug 69


« Respuesta #66 : 04 de Marzo de 2013, 01:02:44 pm »

Que bien se ve ya montado, cuál es el siguiente paso?
En línea

tafolla
Usuario Completo
**
Mensajes: 143



« Respuesta #67 : 06 de Marzo de 2013, 10:49:08 am »

no sabes que ganas me dan de participar en ese proyecto lastima que estas lejos, esos proyectos son de los que vale todo el esfuerzo y el alucine para adaptar las partes

muchas gracias goose, que alegría me da leer esto, si vienes a Morelia con mucho gusto me gustaría que me echaras una mano, estamos en contacto y agradezco tu entusiasmo, yo tambien creo lo mismo, saludos.

Que bien se ve ya montado, cuál es el siguiente paso?

Hola lalo, lo que sigue es diseñar el chasis frontal, doblar los tubos y ensamblarlos e instalar el motor con sus soportes recortados y bases del motor y de la transmisión alineados, los mantendré al tanto y gracias por el interes, saludos.

En línea


estamos trabajando para servirle mejor...
voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #68 : 14 de Marzo de 2013, 01:13:32 am »

Q tal camarada excelente trabajo te aventaste un 10 en paciencia y dedicación  te felicito  ya solo cuestión de detallarlo  Happy Vw
En línea
tafolla
Usuario Completo
**
Mensajes: 143



« Respuesta #69 : 15 de Marzo de 2013, 10:33:58 am »

Q tal camarada excelente trabajo te aventaste un 10 en paciencia y dedicación  te felicito  ya solo cuestión de detallarlo  Happy Vw

gracias voc999, en eso estamos....
En línea


estamos trabajando para servirle mejor...
tafolla
Usuario Completo
**
Mensajes: 143



« Respuesta #70 : 01 de Septiembre de 2014, 08:12:51 pm »

  Después de mas de un año desaparecido les comparto algunos avances, y como dicen aquí: no quitar el dedo del renglón....



primero a marcar la reducción del chasis..




despues empezar a cortar...


primero el tunel


luego lo demas...



despues a desfazar la parte inferior del tunel..



aqui ya recortado







y finalmente presentar el motor



cabe destacar que el diagrama de corte lo saque de un documento oficial que la vw (1969) saco para ayudar a todos aquellos que comenzaron a recortar plataformas de vw para usar los buggies mayer manx, supuestamente con esta configuración de corte se reparten los esfuerzos adecuadamente y se reducen los riesgos de un quiebre por esfuerzo.
 Lo que yo hice para adaptarlo a mi proyecto fue cambiar las medidas del corte de un buggie por las de el desfase de mi suspensión la cual era de unos 32 cm.... ahora estoy a la espera de una soldadora de microalambre para seguir con la restauración de la suspensión trasera cuyas piezas ya tengo disponibles, saludos al club y felicidades por el aniversario.

Tafolla.
En línea


estamos trabajando para servirle mejor...
tafolla
Usuario Completo
**
Mensajes: 143



« Respuesta #71 : 01 de Septiembre de 2014, 08:19:07 pm »

 Nota: los tubos superiores solo son para comenzar a resolver los elementos del chasis y no son los definitivos, como siempre se agradecen sugerencias y opiniones.. Bug
En línea


estamos trabajando para servirle mejor...
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #72 : 05 de Septiembre de 2014, 08:08:47 am »

aaaandale ya tiene mas forma.

recuerdame porfas que motor estas usando para este proyecto.

Felicidades un saludo y abrazos desde monterrey.

En línea

GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1360


Ir Bajo


« Respuesta #73 : 08 de Septiembre de 2014, 10:33:33 am »

ya extrañaba este proyecto
En línea

El GOOSE
tafolla
Usuario Completo
**
Mensajes: 143



« Respuesta #74 : 11 de Septiembre de 2014, 03:04:30 pm »

 Hola buen día, el motor que estoy usando es un porsche-vw tipo 4 de 1.7 litros de 4 cilindros el cual se saco de un porsche 914, originalmente tenia un sistema de inyeccion electrónica bosch g-tronic el cual cambie por unos carburadores dobles de dos gargantas progresivos 37-42 marca weber (italianos), cuenta tambien con una transmisión estándar de 5 velocidades + reversa.

 Pronto subire mas avances, saludos y que estén bien.
En línea


estamos trabajando para servirle mejor...
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it