Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: AYUDA ALARMA DE AGENCIA  (Leído 5010 veces)
mexpan
Novato
*
Mensajes: 19


« : 20 de Abril de 2012, 09:35:02 pm »

Hola que tal compañeros de foro hace tiempo que no me ponia en contacto con ustedes espero que esten bien.... Vengo con ustedes por un problema con mi de la alarma original queria ver si alguno de ustes tiene el Diagrama original para saber como va conectado, por que si funciona pero tengo que poner el Switch para que empiese a chillar, lo que quiero es que cuando habra alguna puerta o cajuela suene Reir ojala me puedan ayudar aqui les dejare unas fotos de mi bebeVocho gracias un saludo a todo el foro  good
Ojala se pueda ver Saludos desde CHETUMAL Q.ROO



En línea
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #1 : 21 de Abril de 2012, 01:02:23 pm »

una pregunta como sabes que esta fincionando la alarma ,

que modelo es , es la  alarma que es con la llave tipo maquina de refrescos jeje

este lleva un modulo en la parte de en frente , como un reelevador esta funcionando ,lo unico que hace es qe se activa cuando alguna puertaesta abierta ,

mira en la puerta lleva como unos botones , que al momento de abrir la puerta saltan y hacen que un cable que esta conectado se aterrice y cierre el circuito , asi es para las puertas , tapa y cofre , pero tienes que revisar que haga tierra que no esten sarrosas y conectadas , de hecho cuando prendes el foco de la parte de adentro del carro prenderia cuando abres la puerta checa eso a ver como funciona
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
agarcias52
Novato
*
Mensajes: 52


*** IRONMAN ***


« Respuesta #2 : 24 de Abril de 2012, 09:33:34 pm »

yo tengo algo que te sirve pero no puedo subir informacion.. me dice que no hay espacio suficiente en el servidor..
a ver como le hacemos....
OJO a los Moderadores...


SALU2
En línea

*** TODOS CONTAMOS CON UN CLASICO ***
Rick_76
Novato
*
Mensajes: 45


A seguir dándole al V8


« Respuesta #3 : 24 de Abril de 2012, 10:11:56 pm »

yo tengo algo que te sirve pero no puedo subir informacion.. me dice que no hay espacio suficiente en el servidor..
a ver como le hacemos....
OJO a los Moderadores...


SALU2

Porque no lo subes a un hosting externo como mediafire, es gratis, ya solamente compartes el link de descarga, creo que que no se puede subir mucha info aqui en el foro, solo tienes un pequeño espacio para una imagen; algo así leí en un post anterior
En línea
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #4 : 06 de Junio de 2012, 10:36:38 am »

Hola Agarcia, para subir info ala pag. la tienes que referenciar con el link del Http:/ y la pegas aqui.. osea vas a un almacenador externo mediafire, fotobucket y asi puedes pasar la info, o que te pase su correo via M.P. y se la mandas directamente....

slds..
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it