Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: no choque, me lo chocaron!!!  (Leído 8118 veces)
ortiztavo
Usuario Sr.
****
Mensajes: 438



« Respuesta #15 : 08 de Mayo de 2009, 06:24:22 pm »

speed los fierros son lo de menos
ke no nos pasenada es loimportante
saludos
En línea
golden 58
Usuario Completo
**
Mensajes: 147


« Respuesta #16 : 09 de Mayo de 2009, 08:36:58 pm »

Luisky, aprovecha que tu patrona no salio lastimada, nada mas tu   y que te autorice comprarle mas cosas a tu , asi le hago yo y me da resultado  las agencias distribuidoras vw compran en el mismo lugar que las refaccionarias grandes, cotiza en un buen taller de restauracion, acuerdate que lo barato despues sale caro, dile a la patrona de tu casa que el le salvo la vida y por eso se merece lo mejor, con eso te autoriza la reparacion  , saludos.
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #17 : 11 de Mayo de 2009, 05:36:03 am »

Luisky, aprovecha que tu patrona no salio lastimada, nada mas tu   y que te autorice comprarle mas cosas a tu , asi le hago yo y me da resultado  las agencias distribuidoras vw compran en el mismo lugar que las refaccionarias grandes, cotiza en un buen taller de restauracion, acuerdate que lo barato despues sale caro, dile a la patrona de tu casa que el le salvo la vida y por eso se merece lo mejor, con eso te autoriza la reparacion  , saludos.


Ese Golden se ve q esa ya la tienes bien estudiada y da resultados 
En línea



DJ
Fundador
Luiky
Visitante
« Respuesta #18 : 11 de Mayo de 2009, 08:14:20 am »

Que onda raza?, pos aqui con la mala noticia que el vabocho cayo en manos de un seudovochero muy malo, gracias a Dios lo saque a tiempo de ese taller y esta recuperandose en casa, aqui el post referente a esa mala experiencia http://www.loservwclub.com/foro/index.php?topic=614.0, mil disculpas por hacerlo por separado pero pienso yo que ambos post tomaran rumbos diferentes, seguire dandole seguimiento a este hasta que el vabocho salga de la crisis.

Muchas gracias a todos por sus palabras de aliento y sus consejos  Sonreir
Nos vemos hoy en la junta raza!!!.
« Última modificación: 11 de Mayo de 2009, 08:20:34 am por Luiky » En línea
golden 58
Usuario Completo
**
Mensajes: 147


« Respuesta #19 : 11 de Mayo de 2009, 09:46:11 pm »

A guigui DJ como crees que le eh echo para sobre vivir tantos años en este ambiente y estar felizmente casado a la vez.  . Echale ganas Luiky no te aguites.
En línea
Luiky
Visitante
« Respuesta #20 : 11 de Mayo de 2009, 11:33:11 pm »

Pues ya viste con tus propios ojos, el bavocho ya esta convaleciendo, pronto esta lista para el cambio de rines y llantas.
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it