Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: no choque, me lo chocaron!!!  (Leído 8116 veces)
Luiky
Visitante
« : 23 de Abril de 2009, 06:03:52 pm »

Demonios!!!, apenas lo habia arreglado de sus dolencias y mi vieja va y arremanga el pobre bavocho contra un arbol  Huh? defensa trasera, salpicadera trasera derecha, calavera y la moral de mi vieja quedaron  aboyadas, me dio mucho coraje pero tuve que animarla porque si se aguito machin,.... y bueno aqui es donde voy a necesitar nuevamente los consejos de los masters, mi es un summer 03 y hasta la semana pasada traia todo original sin ningun rasguño,tengo que comprar defensa, calavera y arreglar la salpicadera, me gustaria ponerle una defensa que sea original al igual que la calavera y en cuanto a la salpicadera no se si cambiarla o arreglarla, tambien me gustaria un buen trabajo de pintura para que quede como estaba, donde compro original que no sea tan caro?, donde me pueden hacer un buen trabajo que tampoco me cobren tan caro?....jajaja bueno se supone que para eso es el foro, no se burlen  Enojado ademas esta gacha la crisis ecomomica  fie yo que ya queria llevar al bavocho a las juntas  Triste
« Última modificación: 23 de Abril de 2009, 06:06:53 pm por Luiky » En línea
aespinosa72
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 855


VOLKSROD


« Respuesta #1 : 23 de Abril de 2009, 06:19:25 pm »

 no te aguites i no saqes escusa llebalo chocadito orijinal  animo compadre no se Triste clapping animo i no le diga nada ala vieja porqe  sale peor
En línea

proccimo proyecto en proceso
HUGUIN 71TYPE1
Usuario Sr.
****
Mensajes: 498


« Respuesta #2 : 23 de Abril de 2009, 06:22:57 pm »

...újule que mal rollo

ahora mucho animo, y no salió nadie lastimado? vdd?


saludos
En línea
eleazar
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 632


vw 98


« Respuesta #3 : 23 de Abril de 2009, 09:30:40 pm »

hijole compi , ke mal pex , animo , a darle a la arreglada , en la casa del bocho en guadalupe compre algunas piezas y me comentaron que podian hacer descuento a la gente del club , el tel es 83792205
En línea
Luiky
Visitante
« Respuesta #4 : 24 de Abril de 2009, 08:34:21 am »

Orale!, gracias Eleazar, Hugo, afortunadamente nadie salio lastimado, solo la moral de mi vieja, pero ya se recumpero  Sonreir
En línea
pmoncayo
Visitante
« Respuesta #5 : 24 de Abril de 2009, 09:52:07 am »

Tambien es buena idea comprar los precios de las refaccionarias contra los de agencia, porque si sale unos 20 o 50 pesos mas y te alcanza pues seguro es mejor comprar las cosas originales ahi... himulde opinion.

Que bueno que nadie salio lastimado, no se awite a todos nos pasan esas cosas ...  :girl_crazy: (o sea casi todos tenemos una en casa)
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #6 : 24 de Abril de 2009, 09:55:59 am »

Charros que mal pex mi Luiki , y se juyo el arbol ? que pague,que pague fue choque por alcance . jejeje no se crea men es guasa, ya ve ya lo hice reir ; Menos mal que no hubo heridos , bueno tu Babocho , pero se arregla y tienes razon , aunque quieras esta dificil ahorrar pero si se puede gastar menos jejeje , Pues mira ahi en la casa , tengo creo 2 defensas enteritas , si te sirven te las llevo a la junta pa' que las veas ,
lo de reparar polvera e igualar color no es barato , es cuestion de encontrar el taller adecuado . Aaaa pero , tienes cobertura amplia ? si asi es mejor esfuerzate por pagar deducible y asi lo hacen bien o lo hacen perfecto , que no ?

P.D. He escuchado eso antes de que "Apenas iba a ir a las juntas" o "Cuando quede listo lo llevo" , neeee nomas bien lavadito.
En línea

Taddei
Visitante
« Respuesta #7 : 24 de Abril de 2009, 10:18:07 am »

que mal pex, yo por eso siempre digo "ni la pistola, ni la vieja, ni tu se prestan", y mi señora que me dice que la enseñe standar en Poncho, ta loca, jejeje


pues te recomiendo que vayas a la agencia VW y pidas todo ahi para que quede mejor, talleres hay muchos y muy buenos, nada mas no lo lleves con pintores chafas, aqui seguro que te recomendamos con alguien bueno, yo conozco a 3 pintores que son una chingonada, y los 3 cobran en diferente rango...

y las fotos del Bavocho?Huh??.
En línea
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #8 : 24 de Abril de 2009, 10:53:54 am »

Pues que mal pex Luiky, ni hablar... ya ni regañar a tu vieja es bueno, después sale contraproducente, no pues a romper el cochinito pa repararlo, y pues lo mejor seria la agencia pero hayq ue comparar precios, y checate en dupont a ver si tiene ahi la clave de ese color, pues salio de agencia, asi que lo deben de tener.

Saludos y animo.
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
Lamvochini
Visitante
« Respuesta #9 : 24 de Abril de 2009, 12:44:49 pm »

pues ke mal rollo mi luiky aggressive pero no keda mas ke romper el cochinito ypara arreglar a el bavocho y pues ay poko a poko brother y pues aki andamos para lo ke se te ofresca brow

Lamvo

 Bug
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #10 : 24 de Abril de 2009, 07:48:34 pm »

Q mal show mi Luiky y pues todo queda y pues apenas iba a poner un post de q regalabamos una defensa de 2003 q esta en excelente estado y q se la quitamos al del Vw Mike 

Asi q Luily si la quieres ahi esta ya nada mas la pintas del color del summer

Saludos y animo
En línea



DJ
Fundador
Luiky
Visitante
« Respuesta #11 : 24 de Abril de 2009, 11:58:22 pm »

yasta!!!... ya nomas me falta la calabera y la salpicadera, chido DJ, esa defensa es pal Bavocho!
En línea
micke
Visitante
« Respuesta #12 : 25 de Abril de 2009, 03:45:21 am »

huguin si hubieron 2 lastimados el bavocho y el arbol  haha  no se me aguite compa luiky lo bueno es que aqui en el foro hay exelentes brothers y te van a hechar la mano salulitros desde cabo
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #13 : 27 de Abril de 2009, 03:14:52 pm »

yasta!!!... ya nomas me falta la calabera y la salpicadera, chido DJ, esa defensa es pal Bavocho!

Ya estas tu dices como le hacemos
En línea



DJ
Fundador
SpeedWagon85
Usuario Sr.
****
Mensajes: 381



WWW
« Respuesta #14 : 08 de Mayo de 2009, 01:25:27 pm »

Que ondas Luiky, como va tu bavocho, ya se le pasaron los dolores de cabeza, tos y fiebre, que avance tienes del color original, lo conseguiste??
En línea

SpeedWagon 85
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it