Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: A checar nuestros Vws  (Leído 6228 veces)
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« : 28 de Abril de 2012, 04:55:08 pm »

Les comparto esto y a checar la dona y demas direccion:

(tomado MIlenio)

Le falla auto a mujer y choca en Garza Sada



Policía • 28 Abril 2012 - 9:04am — Milenio.- 
Una supuesta falla mecánica en el vehículo provocó que una dama y su esposo se estrellaran contra un soporte de concreto al sur de Monterrey.



 
Foto: Jonathán Tapia
Monterrey • Una supuesta falla mecánica, provocó que una conductora perdiera el control de su vehículo compacto, chocando de frente en contra de un soporte de concreto del paso peatonal ubicado en Morones Prieto y Garza Sada, en Monterrey.

El accidente ocurrió cerca de las 00:30 horas de este sábado cuando Laura Yajaira Rodríguez, de 31 años y su esposo, Josué Elías Contreras, de 27, se dirigían a su domicilio en la colonia Fomerrey 45 al sur de la ciudad.

Según la versión de la propia conductora ella circulaba por la avenida Morones Prieto de poniente hacia el oriente y al tratar de incorporarse a Eugenio Garza Sada, hacia el sur, la dirección del vehículo Volkswagen dejó de responder.

Esta falla mecánica provocó que el automóvil se impactara contra el soporte de concreto de un paso peatonal que ahí se ubica.

Aunque la joven pareja no resultó con lesiones de consideración, fueron trasladados por los paramédicos de la Cruz Verde de Monterrey hasta el Hospital de Zona para su adecuada valoración médica.

En línea



DJ
Fundador
pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #1 : 28 de Abril de 2012, 08:19:33 pm »

esa famosa dona o galleta, tan barata y facil de cambiar, pero el accidente k nos puede ocasionar, tambien hay ke revisar el estado de las rotulas, para evitar accidentes a altas velocidades,saludos a todos. Repair
En línea

aaron29azz
Visitante
« Respuesta #2 : 28 de Abril de 2012, 10:10:29 pm »

saludos


en donde consigo una

y de que material es
En línea
popeyecar
Miembro Loser vw Club
Usuario Sr.
***
Mensajes: 396


PopeyeCar


« Respuesta #3 : 28 de Abril de 2012, 10:34:34 pm »

ahi weeeeeeeee

a echar ese roio si esta gacho



saludosssss


 Happy Vw
En línea



Mi no tiene un hoyo en el piso, esparte de la aerodinámica Guiñar
palacios
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 827



« Respuesta #4 : 28 de Abril de 2012, 10:59:24 pm »

dirijanse con el master jess para mas seguridad,pa ke les cheke sus v8s digo yop.
En línea
JUANO
Novato
*
Mensajes: 81


PROJECTO PORCHO


« Respuesta #5 : 30 de Abril de 2012, 11:20:13 pm »

En mi humilde opinion , creo que todos estamos expuestos a fallas inesperadas , pero no debemos de dajar a un lado la importancia de un buen kit de cinturones de seguridad , que los tornillos y las partes en donde se atornillan no tengan grietas , por lo comun por  golpes en los postes que dejen debil la integridad de la pieza.
En lo personal ,y otro detalle, yo siempre checo la base del asiento  que va soldada al piso,  con los años pierde fuerza en los puntos de soldadura por la corrosion y la oxidacion , y mi me empezo a tronar y la mande a reforzar
Saludos !!!!
En línea
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #6 : 01 de Mayo de 2012, 05:37:55 pm »

no se si haya un tema referente a los puntos de seguridad,si no hay seria bueno abrir uno y ahi aportar todos los puntos entre todos
En línea



Uploaded with ImageShack.us
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #7 : 01 de Mayo de 2012, 07:42:39 pm »

yo diria que lo que hay que hacer es una talacha de un mantenimiento preventivo , frenos y algo de direccion , checar mangueras cilindros y balatas 
que es primordial para el control y frenado de el vw , las fallas mas tipicas y las menos comunes que son las que hacen que a veces uno no le tome atencion y falle por no darle la atencion adecuada ,

rotulas , la galleta , direccion ,terminales , etc , y si es posible que funcione el freno de mano ya que cuando fallan los frenos ,esto es uno de lo que te puede hacer que frene el vw y tambien el freno de motor ,

En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #8 : 02 de Mayo de 2012, 07:22:02 pm »

no se si haya un tema referente a los puntos de seguridad,si no hay seria bueno abrir uno y ahi aportar todos los puntos entre todos

Pues apliquese mi Maloso y abralo,jejeje
En línea



DJ
Fundador
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #9 : 02 de Mayo de 2012, 07:22:30 pm »

yo diria que lo que hay que hacer es una talacha de un mantenimiento preventivo , frenos y algo de direccion , checar mangueras cilindros y balatas 
que es primordial para el control y frenado de el vw , las fallas mas tipicas y las menos comunes que son las que hacen que a veces uno no le tome atencion y falle por no darle la atencion adecuada ,

rotulas , la galleta , direccion ,terminales , etc , y si es posible que funcione el freno de mano ya que cuando fallan los frenos ,esto es uno de lo que te puede hacer que frene el vw y tambien el freno de motor ,



Muy buena idea mi Torin quien se apunta?Huh??
En línea



DJ
Fundador
aaron29azz
Visitante
« Respuesta #10 : 02 de Mayo de 2012, 09:19:55 pm »

Saludos


Yo me apuntó cuando y donde


Gracias
En línea
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #11 : 02 de Mayo de 2012, 10:10:14 pm »

yo me apunto , un domingo y si se puede desarmo un lado trasero para mas o menos explicar como se hace el mtto para los que no sepan , por que hay mucha gente que ya le sabe dar este mtto pero cuando yo empezaba ya quisiera yo que alguien me lo dijera ,

saludos
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #12 : 03 de Mayo de 2012, 08:04:56 pm »

Pues vamos viendo donde lo armamos
En línea



DJ
Fundador
trejo
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 607


i lovw


WWW
« Respuesta #13 : 03 de Mayo de 2012, 08:28:50 pm »

Estaria muy bien.
En línea

i lovw
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it