Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda con RagTop  (Leído 2972 veces)
KaRdEsM
Usuario Jr
***
Mensajes: 236


VW Power


« : 29 de Abril de 2012, 03:57:55 pm »

Amigos,

Quisiera su ayuda para saber como va montado el RagTop en el vw. Ya que tengo la intencion de poner uno y ahorita no hay lana, pero ando pensando en cortar el techo y poner uno como el que puso ChipyMoncho

Antonces, me podrian pasar las medidas que usa el rag origi para hacer el corte de ese tamaño, poner lona y mas adelante el Original?

O que recomiendan?

Saludos y gracias!!!
En línea

rosales
Usuario Completo
**
Mensajes: 174


« Respuesta #1 : 29 de Abril de 2012, 05:24:44 pm »

 vwyellow  que tal bro, buenas tardes, yo acabo de instalar uno original en un proyecto que tengo y no hay una medida especifica  del rag que compres porque la gente que los quita de algun v8 para venderlos los corta de con parte del techo y no toma medidas (no se si me explico)  simplemente los cortan y no son uniformes los lados no tengo la medida de lo que es el hueco del rag a la mano pero yo sugeriria que primero compres el rag y de ahi partes.  saludos y espero haberte ayudado .  tambien si quiers ver el jale que se hizo en el proyecto con confianza te invito para que lo veas y hasta te puedo recomendar con quien me lo puso.
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #2 : 29 de Abril de 2012, 05:35:31 pm »

Ahi canijo coincido con Rosales yo tengo uno original y tiene techo... si haces el agujero y el dia de mañana piensas instalarle un origi o EMPI.. a lo mejor vas a batallar, mejor si checalo bien compi....


Es bien la idea que veas uno ya instalado...

slds
 
En línea

The Black Night, in my mind
Doka68
Usuario Jr
***
Mensajes: 257


« Respuesta #3 : 29 de Abril de 2012, 06:43:19 pm »

metete a las paginas americanas de sun roofs y ahí vienen las medidas. Al igual te recomiendo que primero compres el rag y después cortes el techo. Cuando compre el rag para la doble cabina, venia una plantilla de papel con el rag para indicar el perímetro del corte.
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #4 : 02 de Mayo de 2012, 07:25:23 pm »

Compadre x ahi anda un video de una instalacion de un rag, usa el boton de busqueda para q lo encuentras mas facil

Post Off

Y compadre ahi te encargamos la ubicacion de tus post x q sino se pierden

Slds
En línea



DJ
Fundador
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it