Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Gasta mucha gasolina  (Leído 9450 veces)
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #15 : 06 de Mayo de 2009, 01:00:06 am »

es raro tu cazo si fuera  asi las bujias se mojarian humeria como dice cuellar mi curiosidad es normalito el motor o tras algo de galleta y si se jalonea o tose  podria ser  en dado cazo el filtro que este muy sucio  yno fluya  gazolina limpia y ese detalle  que te ensuciara seguido el filtro es porque el tanque esta muy sucio  y  bueno aunque tubiera ese detalle no es  suficiente para gastarte un buen de gasolina y el modo que puedes descartar espreas  o mal carburado  dale marcha  sin  acelerar  y si prende y lo escuchas serenito no hay que alarmarse quisiera ver algunas fotos de ese carburador   y   dudo que este en mals condiciones  fotos  para tener una mejor opinion a este raro cazo
En línea



Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #16 : 06 de Mayo de 2009, 09:34:12 am »

 
 Che Roger , ensuciate we buscale y luego platicas , de seguro vas a abrir otro post de como instalar el Weber . boredom
En línea

Taddei
Visitante
« Respuesta #17 : 06 de Mayo de 2009, 11:45:01 am »

pues nadie lo tanquea, inche carro no lo saco de la cochera y menos lo dejo sin supervision solo al wey, es que es medio desmadrozo, ejejej, y pues necesito checarlo bien, y del weber pues no seria mala idea hacer un post, solo quiero comprar la tolva turbina sin ductos para las mangueras, para aprovechar y cambiar todo al msimo tiempo, si alguien tiene una tolvita pues avisenme, a y que sea negra, nada de cromo.....
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #18 : 06 de Mayo de 2009, 12:00:09 pm »

    Osea ya abriste otro tema jajaja. Me pasas el carburador solex no lo vayas a tirar jajaja .
« Última modificación: 06 de Mayo de 2009, 05:54:47 pm por Cuellar » En línea

Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #19 : 06 de Mayo de 2009, 05:53:59 pm »

Si ya checaste todo lo que dices y le cambiaste el filtro, que eso si tiene que ver... a lo mejor te estas aventando mal el calculo del rendimiento... se me hace mucho... otra es que cambies de gasolinero... a lo mejor esos gueyes ya te tiene medidito... han de decir a este le damos menos gasolina...
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
Taddei
Visitante
« Respuesta #20 : 06 de Mayo de 2009, 09:05:04 pm »

nombre si le he echado en varias gasolineras distintas y  es lo mismo, lo único que no he cambiado es el filtro de gasolina, y eso por que se me olvido ahora que lo afine, ejje, pero no creo que por el filto sucio gaste mas gas o si?
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it