Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Gasta mucha gasolina  (Leído 9451 veces)
Taddei
Visitante
« : 24 de Abril de 2009, 08:18:35 am »

Que onda raza, pues con la inquietud de que Poncho anda dando como 5 kms/lto, gasta mas que mi ex mustang, quien sabe que onda..  trae bujias nuevas, encendido electronico, el carburador esta limpio, el tiempo lo puse ya con la pistola y estaba algo atrasado pero no mucho, trae todas sus llantas infladas como debe, los frenos no estan pegados, no huele a gasolina como si la tirara o algo similar, que creen que pueda ser? por que la neta hay guey!!!!

 Vocho
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #1 : 24 de Abril de 2009, 09:20:37 am »

a la mauser 5 x lto. hasta un motor v8 da mas compadre , checa bien que no tenga fugas ninguna manguera , una vez me ocurrio que la manguerita que va del tanque al kanister se revento a la altura de la pluma del lado derecho y por alli fugaba gasolina , checa bien la carburada tal vez esta mal , checa que la balbula electromagnetica este buena muchas veces cuando fallan los mecanicos (abc) le cortan la punta asi ya no te falla pero gasta mas gas , checa el ajuste de las punterias , ya que ajustes las punterias , checa el tiempo y carburas .

se me paso checa tambien el ahogador automatico no valla a ser que este cerrado aun cuando esta caliente el motor y por ende mete mas gasolina .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #2 : 24 de Abril de 2009, 09:34:59 am »

5 x lto ? !!! Deberas haberte dado cuenta que humea oscuro o negro .

Huh??
En línea

Taddei
Visitante
« Respuesta #3 : 24 de Abril de 2009, 10:03:18 am »

pues ya lo volvi a carburar, ya no huele tanto a gasolina, pero ahora como que se apen...tonta tantito al arrancar, y pues fugas no le veo ni una, el piso de la cochera aparte me lo deja bien limpio, lo único que no le he cambiado y eso por que se me olvido es el filtro de gasolina, tendrá eso que ver?
En línea
pmoncayo
Visitante
« Respuesta #4 : 24 de Abril de 2009, 10:31:18 am »

Yo ni se cuanto gasta el mio no le jala el medidor, pero pues hace como dos semanas le puse 200 pesos..... jajajajaja... es que lo combino con mi otro coche 
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #5 : 24 de Abril de 2009, 11:34:54 am »

Pues cambiale el filtro o los dos mejor dicho no esta demas y no tiene nada que ver con el consumo alto , y como es eso de que te deja bien limpio el piso de la cochera , lo pule con unas patinadas o que ? jajaja es guasa .
Roger a lo mejor el carbu esta limpio por fuera pero por dentro? Espreas?
En línea

Taddei
Visitante
« Respuesta #6 : 24 de Abril de 2009, 11:43:18 am »

Pues fijate compadre que, abri la tapa de arriba del carbu y le saque las espreas y se ve bien limpio, y no quisiera meterle el repuesto de carburadorpor que no vaya a ser que no quede bien, ejeje, imaginate, ayer le eche 100 pesotes de la verde, y se los metio como en 40 kilometros, así que imaginate.....  wtf
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #7 : 24 de Abril de 2009, 12:07:48 pm »

Y ya checaste la valvula que te dijo Bug80 ?
En línea

eleazar
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 632


vw 98


« Respuesta #8 : 03 de Mayo de 2009, 12:41:44 am »

orale compadre , pues si ke te  esta gastando , al momento dee acelerar , nop sientes que aceleras y no avnza conforme al irle pisando al pedal , yo en un v8 anteriormente le pisaba y sentia ke no avanzaba con respecto al acelere del pedal ( no se si me explike ) pero lo lleve  al mecanico y afinacion mayor y asunto arreglado , claro ke ya le hacia falta la vdd , a checarlo y nos dices saludos .......
En línea
Taddei
Visitante
« Respuesta #9 : 03 de Mayo de 2009, 12:58:44 pm »

pues esta semana pasada ya no lo movi, compre un weber y estoy esperando a que me lo traigan del otro lado para ponerselo, y como me compre una Golf pues me moví en la golf....., de todas formas checandolo bien les aviso que fue...
En línea
ortiztavo
Usuario Sr.
****
Mensajes: 438



« Respuesta #10 : 03 de Mayo de 2009, 07:28:44 pm »

Taddei ya chekaste la linea ke va
en el tunel no huele a gas
dentro delvw.
En línea
Taddei
Visitante
« Respuesta #11 : 03 de Mayo de 2009, 08:32:14 pm »

nombre, si no huele a gas el carro, no la tira, al menos que se evaporara, mas  quien sabe que onda....
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #12 : 04 de Mayo de 2009, 03:49:54 pm »

Taddei no estara espreado tu carburador y x ende el gasto?
En línea



DJ
Fundador
Taddei
Visitante
« Respuesta #13 : 05 de Mayo de 2009, 12:36:40 pm »

alguien tiene las medidas de las espreas que debe de llevar el solex?
En línea
ortiztavo
Usuario Sr.
****
Mensajes: 438



« Respuesta #14 : 05 de Mayo de 2009, 09:41:29 pm »

Taddei a mi se me hace ke donde lo estacionas te tankea
 
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it