Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Motor modificado, tips..  (Leído 5638 veces)
Taddei
Visitante
« : 24 de Abril de 2009, 10:38:48 am »

pues desde que Poncho gasta gasolina como loco, pues he estado pensando (cosa rara) en hacerle un motor tantito mas potente y pues unos pistones 90.5 es lo que traigo en mente, bueno la pregunta es, que mas debo de cambiar para que jalen bien esos pistones, el carro de vez en cuando me gustaria usarlo en carretera y pues que no se caliente, entonces que recomiendan? yo se de los cigueñales strokeados o stroker, pero para carros v8, para vochitos no le se a las modificaciones, ya ven que hay 2 o 3 trucos, algun tip?
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #1 : 24 de Abril de 2009, 12:47:39 pm »

roger , motores son motores , los mismos trucos se aplican a todos desde un v12 hasta el de bocho , en tu caso lo unico que necesitas es no aumentar la relacion de comprecion demasiado para que pueda jalar de uso diario o carretera , la cilindrada puedes crecerla tanto como quieras igual le puedes meter un arbolito medianito y cosas asi , solo recuerda que entre mas relacion de comprecion le metas mas calentamiento hay , por ende ocupas mejores detonantes y tambien hay mayor desgaste del motor , los cigueñales strokeados ya los venden en diferentes medidas igual que los pistones , tienes para elegir la configuracion que mas te agrade .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #2 : 24 de Abril de 2009, 01:28:22 pm »

Excelente info Ruben , con un arbolito a cuantos HP sube?

Tambien ay quienes empiezan por unos pistones de F.I. y sistema de encendido electronico?  Con eso facil lo mantienes arriba de cien en carretera en bajadas y subidas.
En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #3 : 24 de Abril de 2009, 01:56:45 pm »

pues ya depende de el arbol que pongas gera , si sube un poco el caballaje pero lo que mas sube es el rango de revoluciones y la velocidad con que revoluciona el motor , claro que hay que darle la gasolina que pida si no de nada sirve , pero un aprox. es de 10 h.p. mas menos lo que sube .

el arbol sube poco los h.p , lo que los incrementa considerablemente es el radio de comprecion , el aumento de cilindrada y unas buenas cabezas y al hacer eso por logica ocupas un buen sistema de admicion y escape .

si no subes la cilindrada o incrementas el radio de comprecion , todo lo que pongas va a subir poco los h.p. , llamese carburadores , headers sistema de encendido , etc. etc.
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
SpeedWagon85
Usuario Sr.
****
Mensajes: 381



WWW
« Respuesta #4 : 24 de Abril de 2009, 04:28:42 pm »

y de la transmision??


Si le pusiera unos cilindros FI como comenta cuellar y la transmision la haces mas larga, tendrias maas galleta para correr??

es duda. he
En línea

SpeedWagon 85
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #5 : 24 de Abril de 2009, 05:23:31 pm »

asi es speed ya hemos hablado de ese tema varias veces , los pistones de f.i. son de mayor comprecion por ende mayor potencia , lo de la transmision si la pones mas larga ya no cabe el motor jajaaajaj.

no se crea , si modificas la transmision por relaciones mas largas no tienes mas potencia solo mas velocidad , el motor es el que entrega la potencia , la transmision la transfiere a las ruedas .
« Última modificación: 19 de Mayo de 2009, 03:30:42 pm por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Taddei
Visitante
« Respuesta #6 : 24 de Abril de 2009, 05:38:52 pm »

buena info, que onda con los balancines, me han dicho que hay otros de no se que medida que jalan muy bien, y te dan mejor rpms?
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #7 : 24 de Abril de 2009, 05:54:55 pm »

los balancines mas grandes hacen que cresca el arbol , ya que se modifica el levante y la duracion del arbol de levas , por ende las balbulas devido al angulo de contacto del balancin con respecto al empuje de la leva habren mas y por mas tiempo , si hay varias medidas , 1:1 el original , de alli le siguen 1:25 , 1:4 , 1:5 no se si se me pase alguno .


pero que la raza opine , ya dije muchas mentiras 
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Taddei
Visitante
« Respuesta #8 : 25 de Abril de 2009, 08:34:18 am »

y un cigueñal stroker de que medida debe ser para no tener que cortar el block?, y que me sirva para carretera? es que quiero ir comprando cosas pococ a poco y armar un motor y pues ponerselo cuando haya chance, no quiero un monstruo, con que se aliviane el stock me voy de ancho, pero si me gustaria meterle mas pistones, pero sera mucho unos 90.5? o simplemente me voy por unos de FI? o unos 88mm?, el carro lo voy a traer creo que con un weber central, pues ya consegui uno...
« Última modificación: 25 de Abril de 2009, 08:35:58 am por Taddei » En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #9 : 19 de Mayo de 2009, 03:41:21 pm »

para no cortar la carcaza por dentro creo que es hasta el 76mm  de hay pa delante ya empiezan a pegar la bielas , aunque ya con un 74mm el motor queda muy  fuerte por el incremento de cilindrada y si la creces mas con pistones pues ni se diga .

como ya te dije antes la cilindrada no afecta en que sea de pista o carretera , lo que hace el calentamiento es el aumento de la relacion de comprecion , si la mantienes normal o ligeramente arriva no hay calentamiento .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
aespinosa72
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 855


VOLKSROD


« Respuesta #10 : 19 de Mayo de 2009, 04:28:31 pm »


Saludos  yo nose mucho de motres
al mio al principio le montaron un arbol disqe callejero le cambiaron los resortes le rebajaron el escalon a las cabezas lo portearon  i termino echo garras los botadores sedieron no aguantaron falto lubricacion i  el arbol termino redondo se  perdio todo  en horas
  Por cuestion de gasto ya no qise armarlo asi
se armo con su arbol normal pero con el trabajo en las cabezas i la porteada ya estaba se mejoro un chorro con  eso
Es minimo el gasto i  si se siente el cambio   pa la calle esta exelente
 
En línea

proccimo proyecto en proceso
aespinosa72
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 855


VOLKSROD


« Respuesta #11 : 19 de Mayo de 2009, 04:29:35 pm »

Es mi umilde opinion
 saludos
En línea

proccimo proyecto en proceso
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #12 : 19 de Mayo de 2009, 04:37:25 pm »

tssssssss que mal trabajo te hicieron compadre , no devio sucederte nada de eso , el arbol y los botadores quizas se redondearon por que no pusieron botadores nuevos o los resortes eran demasiado duros , te falto lubricacion , o el arbol era echizo , en fin ya es historia pasada y no hay mas que aprender de eso y no llevarlo nuevamente con el mismo pelao que te lo armo .

En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
aespinosa72
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 855


VOLKSROD


« Respuesta #13 : 19 de Mayo de 2009, 07:09:09 pm »

ni modo cosas qe pasan
 depue qe suba la marea le ponemos gayeta 
 al
v8
En línea

proccimo proyecto en proceso
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it