Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: proyecto rockbug  (Leído 11352 veces)
rock bug
Usuario Completo
**
Mensajes: 137


« : 07 de Mayo de 2012, 12:14:17 pm »

saludos raza ps ya rato sin decir nada pero weno ahi les van unas fotos de mi proyecto  echenme unas opiniones






« Última modificación: 06 de Octubre de 2012, 04:46:50 pm por rock bug » En línea
trejo
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 607


i lovw


WWW
« Respuesta #1 : 07 de Mayo de 2012, 12:32:11 pm »

Se ve muy bien, donde le conseguiate los rines de atras.
En línea

i lovw
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #2 : 07 de Mayo de 2012, 12:50:51 pm »

muy buen proyecto , saludos Happy Vw
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
rock bug
Usuario Completo
**
Mensajes: 137


« Respuesta #3 : 07 de Mayo de 2012, 12:51:57 pm »

esos rines los traia un baja kreo, esos rines los tenia un camarada de un camarada aahaha komo la mayoria de nosotros konsigue las kosas supongo jaja la kama de ese rin es komo de6 pulgadas kreo no recuerdo si es cama de jetta o stratus pero pues no es algo muy karo de acer tengo entendido ke ahi eb pablo a de la gza cerka de elizondo esta un torno ke se avienta esos jales  si es algo ancha pero se ve muy loko jaja saludos kreo
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #4 : 08 de Mayo de 2012, 12:13:19 pm »

Buen proyecto Rock y cual es el plan para el poderoso?
En línea



DJ
Fundador
L.A.L.O.
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 830


Reviviendo Bug 69


« Respuesta #5 : 09 de Mayo de 2012, 10:51:39 pm »

Se ve muy bien ese , los rines se le ven a  todo dar.
En línea

rock bug
Usuario Completo
**
Mensajes: 137


« Respuesta #6 : 24 de Mayo de 2012, 09:41:09 pm »

todo tarde pero la idea es de ke el auto se vea kon accesorios pero ala ves bastante sobrio eje recortado buen pizo parrillita y el fat boy jajaj pke el aguijon ya me fastidio jajajaj saludos a todos raza por aki andamos a por cierto el domingo andava en las outlet cada ves ke veo ese black tssss nonono ese auto inspira muchas kosas ahahah saludos
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #7 : 30 de Mayo de 2012, 11:04:57 pm »

todo tarde pero la idea es de ke el auto se vea kon accesorios pero ala ves bastante sobrio eje recortado buen pizo parrillita y el fat boy jajaj pke el aguijon ya me fastidio jajajaj saludos a todos raza por aki andamos a por cierto el domingo andava en las outlet cada ves ke veo ese black tssss nonono ese auto inspira muchas kosas ahahah saludos

Hahahah muchas thanks por el comentario mi Rock.... el Black llevo mas de tres años en su arreglo... no te desesperes Bro...

MMMM te comento algo...

Primero como anda en mecanica tu ???

Motor, Suspension, Tranny, Electrico... empieza por esos puntos bro..

Asi con los rines que tienes estan muy chido.. un ejecito recortado, llantita delgada adelante ufff veras un cambio muy bueno..

El dia que quieras hechamos una platicada bro...

Aqui andamos..

Slds!!
En línea

The Black Night, in my mind
rock bug
Usuario Completo
**
Mensajes: 137


« Respuesta #8 : 03 de Junio de 2012, 08:12:20 pm »

juro ke las manchas de aceite son mias jajjajaja muchas gracias black eso es lo peor ke podemos acer desesperarnos si mi proximo avanse es cambiarle el parabrisas ya ke anda estreyadon jajajaj y la fugita de aceite lo ke pasa eske komo trabajo algo retirado de mi kasa es algo dificil de despegarmele al pero weno estaria muy bien ke de aki a un tiempo ver juntos al black y al white



saludos rasaaaa y animosss
En línea
rock bug
Usuario Completo
**
Mensajes: 137


« Respuesta #9 : 17 de Julio de 2012, 06:10:45 pm »

pues aki kon la novedaddd!!! de ke el karro ya se detuvoo va star paraoo mucho rato pke me anda tirando aceite y pss ahi ke empakarlo y lo ke valla saliendo pke  por cierto tambien devo plakas alquien por ahi ke sepa komo funcionan los konvenios o esoo
En línea
rock bug
Usuario Completo
**
Mensajes: 137


« Respuesta #10 : 06 de Octubre de 2012, 04:56:30 pm »

psss hoy me avente a moverle al bug mas rocker del klub jeje hoy le instale su moldura del cofre ya ke le faltava ese tokesito klasiko ahi unas fotos 


sin moldura

con moldura
En línea
Rick hunter
Usuario Jr
***
Mensajes: 207



« Respuesta #11 : 10 de Octubre de 2012, 01:34:50 pm »

 Que buen proyecto una duda como hiciste las perforaciones para la moldura del cofre?
En línea

tiopelos66
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 771


reviviendo al silver


« Respuesta #12 : 11 de Octubre de 2012, 12:54:34 pm »

saludos esta con mouser tu y el jalesito de las molduras se ve mejor
En línea

la experiencia hace  la diferencia algo se aprende cada dia y mas cuando ponemos todo el empenio a seguir

rock bug
Usuario Completo
**
Mensajes: 137


« Respuesta #13 : 11 de Octubre de 2012, 09:03:20 pm »

con un taladro comun y corriente jejeje naas le mides para ke abajo le kepa el blason y listo kon unos brochesitos de presion y ahi keda jejej saludos y gracias por los comentarios
En línea
voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #14 : 11 de Octubre de 2012, 11:41:39 pm »

Q tal va muy bien tu  esta quedando muy padre.
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it