Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Restaurando los Limpiaparabrisas  (Leído 5951 veces)
Jorg3
Novato
*
Mensajes: 38


« : 10 de Mayo de 2012, 07:58:26 pm »

Hola raza pues como algunos saben ando con la situacion monetaria mal pero me propuse seguirle dando al vochito para irlo puliendo aunque sea de poquitito en poco. Por ahora lo que ando viendo es que el limpiaparabrisas no jala bien ya que al apagarlos quedan en cualquier posicion menos abajo, supongo que es algo ahi en el motorcito y ando buscando manuales para ver si el fin lo puedo ir viendo.

Pero aparte de eso, con las ultimas lluvias note que los que tiene (relativamente nuevos) no quita el agua muy bien; se quedan lineas y pues la neta si no fuera porque lo muevo solo en las colonias cercanas si me hubiera cabreado, por mientras ando biendo si consigo el desempañador y pulidor de parabrisas que decia elgambler en el post  http://www.loservwclub.com/foro/index.php?topic=5066.0  sino ya de ultimo probare lo de la mitad de papa jajaja.

Tienen sugerencias sobre como solucionar el detalle del motor, o como restaurar o mejorar del hule de los limpiaparabrisas mientras que consigo los productos de pulido y desempañante?
En línea
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #1 : 11 de Mayo de 2012, 02:58:10 pm »

hola joeg3, con respecto al motor del limpiabrisas no hay algun manual que te diga como aventarte el jale, pero lo que puedes hacer es desmontarlo de carro y asi podras darle su mtto. l opeimero es quitar los brazos de limpiabrisas con un dado o llave de 10mm luego afrijas las 2 tuerquitas que tiene debajo de los brazos creo que medida 11/16 o con una llave de perico que es mas facil ya que se acopla alas tuercas que lleva ahi, en fin, luego dentro del capo en la parte central ahi se ve un tornillo de tamaño 10 mm, y moviendo el motor hacia abajo se zafaran las guias de los brazos de los limpiabrisas, y ya debe de salir el motor, y revisa las conexiones para que no se te pierda el orden de preferencia con un tramo de cinta negra colocala sobre los cables con su separacion y por debajo tambien y asi sabras como va conectado andes de retirarlo del arnes o el conector de plastico que lleva o mas facil tomale una foto con el celular.... bueno ya afuera lo que tienes que hacer es con aceite de transmision automatica (porque es mas elgado que el normal) o wd40, lubrica todas las partes donde veas que tienen movimiento y si es posible tambien engrasalo... el detalle que comentas que se queda fijo el limpiabrisas al momento de desconectarlo el problema es interno, y apenas con un electrico de confianza para que te ayude en eso, o comprar uno usado ya que nuevos si salen una lana.. en fin.. te dejo un link donde tengo uno en venta..
http://www.loservwclub.com/foro/index.php?topic=2150.msg27597#msg27597

respecto al los hules la marca recomendada para que te duren un poco mas;  son: bosch, anco, michelin...

saludos y platicas como te fue..
En línea
Alex Monterrey
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 654


WWW
« Respuesta #2 : 11 de Mayo de 2012, 05:37:41 pm »

los hules hella jalan bien y aun de repente los encuentras completos en soriana. yo tengo ese baile retrasandolo desde hace un buen, que mis limpiadores no pasan de la mitad del vitdrio tons limpian muy poca superficie, pero ps como tdo mexicano mientras medio sirvan ahi va jaja en fin, creo que es mas complicado intentar arreglarlo pues usadones igual hasta en 150 andan saliendo.

sobres.
En línea

Let's Volks
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #3 : 25 de Mayo de 2012, 09:54:18 am »

Jorg si tu es viejo (60's) se va a quedar en la posicion q lo apagues y en los nuevos sino regresa a la parte de abajo ha de estar mal conectado.

Aqui para la raza (Alex Jorg y demas) quiten los brazos de limpiabrisas y x ahi trae unos conitos o tapas de plastico y quedaran los pernos donde se sujetan los limpia, x ahi lubricalos agregando w40 o demas x q con el tiempo y la tieera y el agua se pegan y aguas x q se friega el motor y ese es otro boleto.

Esto tiende ayudar, pero no hay como quitarlos y limpiar bien los pernos y hacer lo q dice Bocho Blanco lubricar todo lo demas

Sale
En línea



DJ
Fundador
Jorg3
Novato
*
Mensajes: 38


« Respuesta #4 : 26 de Mayo de 2012, 09:02:28 am »

Gracias por los datos, voy a ver si encuentro como va eso de la conectada para aplicarme hoy en la tarde y dejarlos bien antes de que empiecen las lluvias y termine como en el comercial de:  "te lo dije"
En línea
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #5 : 27 de Mayo de 2012, 08:15:52 am »

Interesante, es lo siguiente que le quiero hacer al mio, quitarle el motor y ver que es lo que no funciona.

Saludos!
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
zeek
Usuario Completo
**
Mensajes: 114



« Respuesta #6 : 07 de Septiembre de 2012, 02:41:30 am »

pues yo me rife el otro dia con este jale y les paso los siguientes datos, los quite por que el brazo del choferete giraba con todo y la base que lo sujeta a la carroceria, giraba con todo y tuerca y eso era por que estaba atascado de polvo la espiga y no para que te cuento fue na broncotototaa sacarla y mira que ya tenia unas semanas de terapia de WD40 pero nada salio a  solo usando la fuerza bruta a la hora de sacar el motor quita la tuerca que sujeta por afuera osea la que esta pegada a las plumas y a la hora de querer extraer el mecanismo por dentro del cofre presiona hacia abajo lo que seria la espiga del lado del conductor y luego la del lado de la guantera, ojo si tienes que desmontar la articulacion del motor con el mecanismo por que luego para sincronizarlo es uno que para que te cuento, si no namas da una vuelta  y se queda trabado, y si vas a usar la fuerza bruta serca de alguna cuerda procura dejar una tuerca puesta para que si se medio lastima una cuerda con esta mismo le hagas cuerda otra ves y no te pase como ami que se me lastimo un poco la de la punta y luego para meter la tuerca fue un show, este jale me llevo facil una hora pero es que si estaba bien pegada y los sancudos no ayudaban jajajaja saludos nos vemos luego y suerte con la talacha.
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2012, 06:44:08 am por zeek » En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it