Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: frenos traseros  (Leído 2123 veces)
inklam
Usuario Completo
**
Mensajes: 173


« : 11 de Mayo de 2012, 11:11:42 pm »

como demonios se ajustan los frenos traseros? se q no es igual q los delanteros, pero siento q andan muy apretados, ayer q me puse a ajustar las punterias, vi mucho polvo de balata en una rueda.... tambien para ajustar mi freno de mano, pero me interesa saber como se ajustan los frenos...... el claro q lleva o como se elabora.... muchas gracias!
En línea
Tanke01
Novato
*
Mensajes: 54


Nunk digas no se puede.


« Respuesta #1 : 11 de Mayo de 2012, 11:56:32 pm »

k onda pues si se ajustan igual k los de tambor delanteros, pero si es k lo sientes frenado o ves mucho polvo te recomiendo k desarmes y des una inspeccion mas a fondo revisa tus cilindros k no esten atascados o k el mecanismo del freno demano no se aya salido de su lugar y lubrica el ajustador para facilitar el ajuste posterior y el freno de mano lo ajustas en la parte de abajo de la palanca tiene dos tornillos k son las puntas de los chicotes y tiene unas tuerkitas si todo esta bien en los tambores y tus chicotes estan buenos solo dale ajuste a las tuercas espero te sirva suerte

saludos
En línea
agarcias52
Novato
*
Mensajes: 52


*** IRONMAN ***


« Respuesta #2 : 17 de Mayo de 2012, 12:12:16 am »

aunado a esto, cuando estes calibrando, gira con un poco de fuerza la rueda, debe dar una vuelta, toma como referencia el pibote de inflado...
SALU2
En línea

*** TODOS CONTAMOS CON UN CLASICO ***
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it