Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Sugerencia Instalacion de Sonido  (Leído 14429 veces)
serchfx
Novato
*
Mensajes: 53


« : 17 de Mayo de 2012, 12:54:46 pm »

hola que tal, ya deben de pensar que estoy llenando el foro de preguntas jejeje pero pues tengo muchas dudas espero me puedan apoyar.

mi of war es de generador trae un estereo sony de mp3 y dos bocinillas redondas para la parte frontal, tengo intenciones de ponerle mas sonido mi idea es ponerle 4 ovaladas con un ampli que soporte las 4 ovaladas para la parte trasera y cambiarle el esterio a uno de esos de pantalla de 7 pulgadas.... creen que tendre problemas con la energia?, por las cuestiones de que es generador y no alternador

no tengo intenciones de ponerle bajos ni nada solo quiero que suene bien.

espero me puedan ayudar con su experiencia.
En línea
GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1360


Ir Bajo


« Respuesta #1 : 17 de Mayo de 2012, 01:24:26 pm »

que tenga generador o alternador lo que difiere es que tan rapido carga la bateria, o que tanto puede mantener encendido cuando el motor esta prendido, cuando el motor esta apagado todo depenede de la bateria, entonces, entre mas equipo instales mas rapido se consume la energia en la bateria, con generador tradara mas en recargarse es todo
En línea

El GOOSE
serchfx
Novato
*
Mensajes: 53


« Respuesta #2 : 17 de Mayo de 2012, 02:19:26 pm »

que tenga generador o alternador lo que difiere es que tan rapido carga la bateria, o que tanto puede mantener encendido cuando el motor esta prendido, cuando el motor esta apagado todo depenede de la bateria, entonces, entre mas equipo instales mas rapido se consume la energia en la bateria, con generador tradara mas en recargarse es todo

si eso si lo comprendo pero por su experiencia me recomendarias instalar de sonido un estero de pantalla + 4 bocinas ovaladas con un ampli para esas cuatro bocinas .... o mejor me quedo con mi estereo de mp3 con sus dos bocinitas

lo que quiero evitar es estar arreglando a cada rato el generador que tengo entendido es el que se chinga... y gracias por la explicacion jejeje  soloq ue ahorita no tengo tanto $$ para cambiarle a alternador al vochorno
En línea
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #3 : 17 de Mayo de 2012, 02:50:27 pm »

Hola Serchfx, a lo que comentas del sonido, lo que vayas a invertir de sonido inviertele a un Alternador, y asi te queitas de cosas en gastos del regulador, que los carbones o que se quemo el generador, ya que un generador nuevo te sale entre 600 y 800 pesos, y un altenrnador entre 1800 a 2400 peoss depende del lugar donde lo adquieras, y como informacion tecnica un generador tiene una capacidad de 35 amperes maximo y un alternador 55 amperes maximo...  bueno ahi comentas..

saludos y exito con tu proyecto..
En línea
serchfx
Novato
*
Mensajes: 53


« Respuesta #4 : 17 de Mayo de 2012, 03:31:11 pm »

Hola Serchfx, a lo que comentas del sonido, lo que vayas a invertir de sonido inviertele a un Alternador, y asi te queitas de cosas en gastos del regulador, que los carbones o que se quemo el generador, ya que un generador nuevo te sale entre 600 y 800 pesos, y un altenrnador entre 1800 a 2400 peoss depende del lugar donde lo adquieras, y como informacion tecnica un generador tiene una capacidad de 35 amperes maximo y un alternador 55 amperes maximo...  bueno ahi comentas..

saludos y exito con tu proyecto..

si investigue esa opcion jeje aqui en tepic me sale de 3500 a 4000 cambiarle de generador a alternador que porque tengo que cambiar la base y no se que tanto...

y como no queria andar escuchando musica con mis cornetitas de panadero quiero ponerle un sonido que tengo guardado, que son 4 pioneer de 6x9 y un ampli pero si es mucho problema mejor me quedo con mi esterio y dos bocinas jejeje y como les comento no tengo pensado instalarle nada mas que eso mi duda era si jalara mucha energia ese sistema
En línea
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #5 : 17 de Mayo de 2012, 03:57:03 pm »

si tu generador anda al 100%, te soporta nadamas 35 amperes o 420 watts max. este ultimo dato lo sacas potencia=voltaje X corriente, lo que podrias hacer es una suma de watts de tu carro, cuanto consume el stereo, bocinas, luces y accs que tengas conectados en el vw....  si con el nuevo sonido te pasas del wattaje antes mensionado si tendras problemas de carga.. ese es mi consejo serchfx... la otra busca en internet cuanto sale el alternador y de poco a poco vas comprando las cosas para instalar el alternador...

saludos y aqui andamos para lo que se ofresca...
En línea
popeyecar
Miembro Loser vw Club
Usuario Sr.
***
Mensajes: 396


PopeyeCar


« Respuesta #6 : 17 de Mayo de 2012, 04:16:32 pm »

pues mira mi buen
yo en mi traigo equipo de sonido
y traigo generador y no e tenido problemas


con lo que le vas a poner me imagino es  un amplificador para las 6x9
y no creo que te valla generar problemas
lo que si te recomiendo es que revises tu generas para que ande en buenas condiciones


saludossss espero y te sirva la info




 Happy Vw
En línea



Mi no tiene un hoyo en el piso, esparte de la aerodinámica Guiñar
israelms11
Usuario Jr
***
Mensajes: 253


Israelms11


« Respuesta #7 : 17 de Mayo de 2012, 05:55:21 pm »

El alternador es mucho mejor la carga como lo mencionan los demas compañeros , y no es dificil ponerlo hasta tu mismo lo puedes hacer, aqui en el foro hay mucha informacion de como hacerlo , yo a falta de capital compre uno usado en 800 pesos y mas 150 de la base no gaste mas que casi 1000 pesos, si lo adquieres nuevo creo que anda entre 1800 y 2500 depende de marca y la base nueva original esta en 300 , pero esa inversion a la larga te quitara muchos dolores de cabeza, ya que meterle tanta "galleta" empezaras a batallar tarde o temprano.

Saludos.
En línea

andamos "Vochiando"
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #8 : 18 de Mayo de 2012, 06:43:51 am »

yo traigo 2 amplis y generador y NUNKA e tenido problemas de karga y aunke no me lo crean justo ace 3 dias deje encendido los amplis por 12 oras y en la mañana ke sali al jale el herbacio prendio como sin nada heheheeee
ay te paso una fotito del ekipo ke le traigo y con generador pa ke te des una idea



salu2!!!!!
En línea

serchfx
Novato
*
Mensajes: 53


« Respuesta #9 : 18 de Mayo de 2012, 09:40:55 am »

yo traigo 2 amplis y generador y NUNKA e tenido problemas de karga y aunke no me lo crean justo ace 3 dias deje encendido los amplis por 12 oras y en la mañana ke sali al jale el herbacio prendio como sin nada heheheeee
ay te paso una fotito del ekipo ke le traigo y con generador pa ke te des una idea



salu2!!!!!


que buen equipo, aunque si tengo pensado cambiar alternador por los beneficios que podria tener.

oye GARGOLA podrias poner que equipo tienes? usas capacitor? para mas o menos orientarme que ponerle y que no. GRACIAS por sus comentarios amigos
En línea
juan10
Usuario Completo
**
Mensajes: 107


« Respuesta #10 : 18 de Mayo de 2012, 03:43:38 pm »

yo tambien traigo 2 aplificadores con generador y preañplificador y pues el estereo y eso y con generador y nunca e tenido problemas tampoco nomas q traigas una buena bateria y no pasa nada mi lo dejo como unas 5 horas con la musica y no hay problema el chiste es la pila que traegas pero ponle las bocinas no hay problema
En línea
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #11 : 19 de Mayo de 2012, 09:16:45 am »

oye GARGOLA podrias poner que equipo tienes? usas capacitor? para mas o menos orientarme que ponerle y que no. GRACIAS por sus comentarios amigos

1 bajo OZAudio de 12"
2 Xplod de 6/2
2 JBL de 6x9
2 twiters Xplod
2 pasivos
1 crossover de 4 canales
1 ampli Holliwod de 1000 w efectivos clase D
1 ampli de 600 w efectivos clase D
2 Pasivos Xplod
y una Tablet ke ace la funcion de salida de sonido
 y debido a esto le kite el DVD Lanzar y el PS2 asi mismo le retire una caja para 10 cd todo esto funcionando con generador y ps si solo ke debes traer una pilita wena y los carbones del generador en wen estado espero te sirva la info
salu2!!!!!
En línea

kekemtz
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1675


Id por todo el mundo y predicad el evangelio .....


WWW
« Respuesta #12 : 15 de Julio de 2012, 12:57:12 am »

Brother, como comentario si no te gusta el ruido como para levantar al vecino con las 6 x 9 se debe oir decente

puedes ponerle un ecuqlizador para resaltar tantito el sonido de las bocinas traseras y eso si lo soporta el gerenador

los stereos de pantalla y en general los nuevos tienen un poco mas d potencia, ayuda mucho eso............

antes era lo qye traiamos las famosas Pioneer o las jensen y un equalizador clarion y se oia muy decente jajajajaaja


cuidate......................
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it