Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Vocho 92 a 72 o algo asi  (Leído 19516 veces)
serchfx
Novato
*
Mensajes: 53


« : 18 de Mayo de 2012, 11:17:18 am »

Buen dia, again ....
Bueno creo que aqui empezare a poner las modificaciones, adaptaciones y demas de mi vochito. espero me puedan apoyar y sugerir para no desviarme el buen camino hermanos.

Asi esta mi vochornoso


segun algo asi lo quiero dejar ya sea en el mismo color o cambiarle, aqui mis propuestas se aceptan sugerencias que color se veria mejor.







por otro lado, es posible adaptarle los faros ovalados como este tipo:


se tiene que hacer mucha modificacion? o que es lo que tengo que hacer.

y por ultimo se veria bien con este tipo de defensas:



soy medio pregunton pero pues espero sus sugerencias....
GRACIAS
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #1 : 18 de Mayo de 2012, 11:27:01 am »

Mi Searchfx primero movi tu tema a "Mi proyecto" x sino lo encuentras en la seccion de diseña tu Vw

Si vas a meter faros de 60's no hay q modificar nada para poner las polveras de ese faro, aqui el show es hacer el cambio del apron de la silla y cofre para q lo traigas 60's

A mi me laten los 3 primeros estilos
En línea



DJ
Fundador
serchfx
Novato
*
Mensajes: 53


« Respuesta #2 : 18 de Mayo de 2012, 11:35:25 am »

Mi Searchfx primero movi tu tema a "Mi proyecto" x sino lo encuentras en la seccion de diseña tu Vw

Si vas a meter faros de 60's no hay q modificar nada para poner las polveras de ese faro, aqui el show es hacer el cambio del apron de la silla y cofre para q lo traigas 60's

A mi me laten los 3 primeros estilos


gracias por moverlo estaba en un dilema en que foro iba ya que este de mi proyecto dice que algo asi para miembros del club Loservw, pero bueno....l

en relacion a lo del apron de la silla... pues no soy muy bueno con los terminos jejeje no se si tendras una foto de que pieza es esa para ir checando. gracias
En línea
Benson
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 526


Todo mundo tiene un Jetta, pero yo tengo un Vocho


« Respuesta #3 : 19 de Mayo de 2012, 01:01:06 pm »

Serchfx, el apron que se refiere DJ, es la pieza completa donde va la llanta de refacción........

Saludos.
En línea

VW 1960 Classic
VW 1972 Custom

Solo aquellos que superan sus miedos, pueden hacer pipi cuando se va la luz
serchfx
Novato
*
Mensajes: 53


« Respuesta #4 : 20 de Mayo de 2012, 01:24:09 pm »

Serchfx, el apron que se refiere DJ, es la pieza completa donde va la llanta de refacción........

Saludos.
entonces si sta de cabrón xD
En línea
L.A.L.O.
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 830


Reviviendo Bug 69


« Respuesta #5 : 20 de Mayo de 2012, 08:10:13 pm »

Excelente proyecto, las ideas son muy buenas.
En línea

tiopelos66
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 771


reviviendo al silver


« Respuesta #6 : 20 de Mayo de 2012, 08:16:33 pm »

me kai mas los dos primeros pero tu nave se ve muy bien saludos
En línea

la experiencia hace  la diferencia algo se aprende cada dia y mas cuando ponemos todo el empenio a seguir

serchfx
Novato
*
Mensajes: 53


« Respuesta #7 : 22 de Mayo de 2012, 10:23:22 am »

Hola... pues aqui actualizando algunas cosillas que estoy haciendole al vochul, como e visto muchos vochos con las famosas persianas me dispuse a investigar los costos... o mi sorpresa la mas barata que encontre esta en 2 mil y feria.. ya un poco triste y decepcionado de que no tendria mis persianas.. dije soy un Mexicano y como todo Mexicano soy una chingoneria asi que leyendo el foro encontre de un compañero estaba haciendo unas persianas para su con carton no recuerdo cual es el enlace.

y que me decido hacer mis super persianas por suerte mi suegra quito unas persianas de su cocina y me las regalo XD (soy el yerno consentido) asi que me puse manos a la obra.

aqui les dejo unas fotos de como estoy empezando el proyectito, apenas estoy cortando las persianas ya que son muy grandes.


Foto 1: es la persiana de mi suegra y una tabla de aprox. 45 cm. con curva mas o menos como la del cristal trasero del .



Foto 2: La primer persiana recortada poniendo a prueba como se veria ya ensamblada.



hasta el momento llevo cuatro persianas recortadas solo me falta hacerle las entradas a la madera para incrustar la persiana, eso lo hare hoy por la tarde y mañana les actualizo las fotos...
En línea
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #8 : 23 de Mayo de 2012, 07:33:23 am »

a ver que tal te quedan,saludos!
En línea



Uploaded with ImageShack.us
serchfx
Novato
*
Mensajes: 53


« Respuesta #9 : 24 de Mayo de 2012, 09:34:01 pm »

 hi despues de una horneada que me pegue ayer en el concierto de calle 13 continue mi proyecto de las persianas

Fotos
Aqui se ven las dos tablas que sujetaran las persianas como pueden ver ya tiene las rallas donde van a ir incrustadas y tambien se aprecia algunas persians ya cortadas
 
By clarkk at 2012-05-24
 

 Aqui pueden apreciar prueba y error
 
By clarkk at 2012-05-24

 
By clarkk at 2012-05-24


Se aceptan sugerencias!
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #10 : 25 de Mayo de 2012, 08:56:36 am »

va de lujo el proyecto de las persianas felicidades , si puedes mas delante cambia las bases de madera por unas de aluminio para que se vea mas estetica y mas ligera visualmente , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #11 : 25 de Mayo de 2012, 10:17:03 am »

Serchfx, el apron que se refiere DJ, es la pieza completa donde va la llanta de refacción........

Saludos.
entonces si sta de cabrón xD

El apron es solo la tapa del frente donde se sujeta la contra o chapa, sin necesidad de cambiar la silla completa
En línea



DJ
Fundador
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #12 : 25 de Mayo de 2012, 10:18:03 am »

va de lujo el proyecto de las persianas felicidades , si puedes mas delante cambia las bases de madera por unas de aluminio para que se vea mas estetica y mas ligera visualmente , saludos .

Muy buen avance y coincido con Killer metele un aluminio q se ve mas elegante y bien x el avance, al pendiente
En línea



DJ
Fundador
serchfx
Novato
*
Mensajes: 53


« Respuesta #13 : 26 de Mayo de 2012, 10:09:03 pm »

Que tal! Aqui les traigo mas novedades... Decidi cambiar los palos curvos que sostenian a las persians por unos rectos y ya se ven asi

Ahora tengo intenciones de pintar los palos en color blanco y pegarle una tira de aluminio del lado que va pegado al cristal, esto para que simule como si fueran de metal

« Última modificación: 26 de Mayo de 2012, 10:16:09 pm por serchfx » En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #14 : 30 de Mayo de 2012, 03:31:25 pm »

Orale se ve bien tambien y esperemos ver ya forrados los palos

Animo
En línea



DJ
Fundador
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it