Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Vibracion al revolucionar el motor  (Leído 2209 veces)
oebgronin
Novato
*
Mensajes: 50


« : 21 de Mayo de 2012, 07:35:08 pm »

Buenas tardes compañeros quiero ver si me pueden ayudar con una falla que tengo en mi V8, paso que debido a un percance de trafico y al evitar una colision brinque una banqueta y en ese momento la suspension de atras se cayo del lado derecho, lo lleve al mecanico y le arreglo la suspension y me comento que los soportes del motor y de la caja se habian dañado y que habia que cambiarlos, los compre y le ayude al mecanico a cambiarlos pero ahora se siente una vibracion muy intensa en el motor al acelerar aunque este en neutral y detenido. Cabe mencionar que el escape se daño debido al banquetazo y se subio un poco con el golpe, estoy pensando cambiar el sistema de escape de stock por unos headers para ver si pudiera ser eso ademas de que desde ese dia se siente mas burro.
En línea
VWRIVERA
Miembro Loser vw Club
Usuario Jr
***
Mensajes: 329



« Respuesta #1 : 22 de Mayo de 2012, 12:33:13 am »

Que hay compadrito a como lo platicas y si ya descartaste suspensión , soportes de motor y transmisión. Puede ser el mofle el mío traía un ruido estaba desoldado uno de los caloríficos y tambien una de las colillas de escape el centro tenia juego . Este fue mi caso y con unos puntos de soldadura se arreglo.  Happy Vw
« Última modificación: 22 de Mayo de 2012, 12:35:32 am por VWRIVERA » En línea
oebgronin
Novato
*
Mensajes: 50


« Respuesta #2 : 22 de Mayo de 2012, 05:29:32 pm »

Ya estoy pensando en cambiar el escape ahora que agarre agua la nube, yo estaba pensando que pudiera haber sido alguna de las poleas, hoy le lave el carburador y con eso se le quito lo burro, hay que cambiarle las bujias y la bobina, alguien sabe como cambiar la tolva de la turbina del generador? con el brinco se cayo la bobina y se arrancaron las tuercas que la sostenian por dentro
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it