Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: MANIJAS PARA ASIENTO DE VOCHO  (Leído 6514 veces)
pablo_8329
Novato
*
Mensajes: 35


« : 24 de Mayo de 2012, 12:44:08 pm »



que onda raza
pues aqui tengo una duda fijense que ayer compres unas manijas para el asiento de mi pero veo que le quedan grandes sera que tiene alguna maña para instalarlas, cabe mencionar que mi es 2001 no se si tenga que ver algo eso

http://bimg1.mlstatic.com/s_MLM_v_F_f_70173839_7764.jpg

saludos

saludos
« Última modificación: 24 de Mayo de 2012, 12:51:24 pm por pablo_8329 » En línea
chapa
Usuario Completo
**
Mensajes: 135


« Respuesta #1 : 24 de Mayo de 2012, 12:51:33 pm »

que ondaPablo

yo tengo un modelo igual y te refieres a las que hacen que el asiento se haga hacia atras y adelante debe de entrar a presion sin problema, claro si no has cambiado los asientos por otro modelo ahi si no se jeje

ah y los que trae el mio son redondos............  salu2sss
En línea
pablo_8329
Novato
*
Mensajes: 35


« Respuesta #2 : 24 de Mayo de 2012, 12:57:59 pm »

que onda chapa fijate que he tratado pero veo que no ajustan, al meno que no sean para este modelo y las sillas son las originales


saludos
En línea
chapa
Usuario Completo
**
Mensajes: 135


« Respuesta #3 : 24 de Mayo de 2012, 02:49:52 pm »

si son las mismas y que trae el mio por atras deberia de traer unos tipo clips vaya algo que al presionarlos haga que no se salgan.

dices que los compraste nuevos ahora si que trata de empujarlos hacia adentro del asiento y deberia de jalar.

la unica manera de q no sea a si es porque estan quebrados y no trae lo que te menciono  , te comento que en mi caso le tuve que poner silicon ya que se quebraron las patas o clips y apenas a si quedo .

como te digo revisa la parte de atras y comentas salu2sss
En línea
pablo_8329
Novato
*
Mensajes: 35


« Respuesta #4 : 24 de Mayo de 2012, 03:33:55 pm »

que onda chapa pues fijate que estos que tengo definitivamente no les quedaron, por que no entra todo y le falta un buen para llegar a los clip  y si trae los clip pero no coinciden con los de los asientos, ahorita en la tarde paso a  la reaccionaria a que me los cambien

saludos
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #5 : 25 de Mayo de 2012, 10:00:36 am »

Pablo ahi nos dices como te fue y si son diferentes para tener el dato
En línea



DJ
Fundador
pablo_8329
Novato
*
Mensajes: 35


« Respuesta #6 : 02 de Junio de 2012, 12:46:38 pm »

que onda raza disculpen la tardanza, es que como volvi hacer papa estuve pendiente de mi esposa, buenooooo raza fijense que esas tapas no me sirvieron ya que debido a los click que lleva en la parte de adentro no coinciden con los de la sillas, por que los de las tapas estan mas afuera,


puuuues seguire buscando haber si las encuentro
En línea
zeek
Usuario Completo
**
Mensajes: 114



« Respuesta #7 : 04 de Octubre de 2012, 09:45:42 pm »

saludos bro


pues fijate que el mio trae las originales  y le quedan como papalote, yo lo que e pensado en hacer es meterle un resorte en el centro donde va la tuerca y que este haga presion hacia afuera para que no quede bailando, y los clips tiene una configuracion no encajan en cualquier grado tienes que centrar los tres clips con sus respectibos agujeritos.

hojala mis comentarios te ayuden en algo.

saludos zeek
En línea

bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #8 : 05 de Octubre de 2012, 10:49:34 am »

Hola Pablo buen dia, yo estuve buscando esas perillas giratoria y existen en 2 tamaños una mas grande que la otra, asi que debes de llevar la muestra cuando la solicitas.. yo encontre en hules jovar que esta ubicada en arteaga y diego de montemayor en el centro de monterrey o en lugares que vendan hules.. y no salen caros, pero como todo, como no es original quedan un poco flojos no para caerse pero suenan porque no entran justos.. asi que le pones un hule espuma para que deje de vibrar..

en fin ahi nos platicas si conseguistes los que le quedan..
slds..
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it