Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Busco araña adecuada para no afectar carroceria al ponerle corneta.  (Leído 6592 veces)
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« : 28 de Mayo de 2012, 11:25:35 pm »


 
Que tal banda , buenas noches , creo que mi Cremas ya se merece un nuevo sistema de escape , asi que me di a la tarea de ir a presupuestar y la refa que se me atravezo fue Elizondo Pablo Livas en Gpe. , y a sabiendas de la mala atencion de los dependientes ,  llegue preguntando especificamente por un :

"header cromado para motor de carburado" .

ya ven que luego entienden otra cosa y luego se enojan y creen que nomas vas a molestarlos , total me dice una chava que en $ 650 y me lo señala , el miso que ya habia visto marca Miller, se me hizo economico para ser cromado .
 Entonces le pregunto si ese es el adecuado para no tener que cortar la lamina ya ven donde se unen los cuatro tubos en el triangulo van a dar directamente entre las dos endiduras de la parte baja de la silla trasera.
 Y algunos los cortan para que libre la corneta y se ve horrible.... en eso un chavo que ahi estaba interrumpe y me dice que el que necesito cuesta $2500 como diciendo no puedes comprarlo y le pido me lo muestre a lo cual dice que es sobre pedido , le pregunto la marca y me ignora.
Me di la media vuelta y me sali.

Asi que aqui les expreso mi duda , para evitar cortar la linea punteada en la foto , cual header tengo que comprar y cuanto cuesta ?
Si es cromado , mejor.
« Última modificación: 28 de Mayo de 2012, 11:28:06 pm por Cuellar » En línea

GOOSE VAINSTEIGER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1360


Ir Bajo


« Respuesta #1 : 28 de Mayo de 2012, 11:33:36 pm »

los unicos que yo he visto que libran son los bug pack de colector largo , el colector sale por abajo del  apron del escape doble, es facil de recocnocer ya que al menos mide del inicio de la soldadura de los 4 tubos hasta el flange de 17 a 20 centimentros.

lo malo es que facilmente pega en el suelo, esta tipo de header es que usan en la volksport dos
En línea

El GOOSE
pepe_mart
Miembro Loser vw Club
Usuario Sr.
***
Mensajes: 400



« Respuesta #2 : 29 de Mayo de 2012, 12:12:08 am »

el mio es un miller y lo calentaron para no agujerar
En línea



NO IMPORTA QUE DIGAN...ES UN V8!!!, ES MI V8
draco
Miembro Loser vw Club
Usuario Jr
***
Mensajes: 313



« Respuesta #3 : 29 de Mayo de 2012, 12:13:34 am »

tienes q hacerle una modificacion al triangulo y con eso basta
En línea
jesusdelgado77
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2089


Jesus Delgado


« Respuesta #4 : 29 de Mayo de 2012, 07:09:20 am »

pues yo hace poco pregunte en Covarrubias y el Alex me dijo que el EMPI de competencia sale en 1300, no era cromado pero pues el dato te puede servir de norte...
saludos

CHuy
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #5 : 29 de Mayo de 2012, 08:29:13 am »

como dice el goose el bugpack para 60's es el que biene un poco mas bajo y mas largo el colector , pero pues cualquier header que compres funciona solo ve a un taller de mofles y que lo bajen con una calentada , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #6 : 29 de Mayo de 2012, 10:37:15 am »

HOla mi estimado Cuellar yo acabo de instalar uno ala mora y fue la araña empi merged, la cual esta mas larga para el apron y queda como comentas, afuera de la carroceria o la cola del vw, te dejo imagen del mismo..... porque quise instalarle el phatboy, pero es del tipo de competencia ya que no trae las tomas para sostener el multiple de admision... y es todo un show conseguirla mas no imposile pero si implica billetes..



saludos y ahi nos avisas, la otra es ir con G&G y ver que te convence...
« Última modificación: 29 de Mayo de 2012, 10:35:24 pm por Cuellar » En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #7 : 29 de Mayo de 2012, 12:32:10 pm »

Orale gracias por sus respuestas , y eso de la calentada pues tampoco me convence mucho , si me decido por un cromado pues se veria feo quemado , y ese que mencionas de colector largo pues me sacrifico y me cuido de los bordos , me quedo con el que me menciona Carlos , y pues lo de las bases para el multiple no importa , pienso instalarle el multiple de admision que rasure y crome.

Y como en cuanto anda ese mi Charly , no $ 2500 como me dijeron vdddd???

Gracias.
En línea

jessesave
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1281


« Respuesta #8 : 29 de Mayo de 2012, 02:13:21 pm »

saludos cuellar, x2 con carlos, la empi colector largo keda muy bien e inclusive d nueva ya viene con corneta, sale por ay d los 1300 con rodo d gyg, suerte en la buskeda, sale.
En línea
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #9 : 29 de Mayo de 2012, 03:22:08 pm »

Hola Cuellar, como comenta Jesse es marca Empi y viene con header y corneta, y del precio ronda entre 1300 y 1500 de como ande el dollar.... y puedes hecharle una llamada a GyG te lo paso 84-78-05-29 pregunta por Rodolfo, y aclarale que buscas la araña Empi Merged con su corneta... pero lo mas recomendable es ir personalmente con él... bueno si decides ir avisanos y vamos en monton jajajaja..

saludos y pues aqui andamos para aclarar las dudas mi buen Cuellar..

como jala el Stereo Sony..
En línea
Conejo
Usuario Jr
***
Mensajes: 337



« Respuesta #10 : 29 de Mayo de 2012, 09:55:32 pm »

Que onda mi cuellar al igual que la raza te comparto mi aporte... mi hermano trae instalado un header Empi y libro sin problema alguno. Yo por cuestiones de tiempo "tenia el motor abajo y ya estaba proximo a montarlo mi padre" compre uno de los que comentas en $2,500 fabricado en usa.  Al´s Header es la marca. (rodolfo no tenia headers en esas fechas) viene en secciones y es para armar mas no es cromado, lo instale con un phat ceramico de colector largo y si da una chulada de sonido... Peroooo ... como te comentaron facilmente pega, pues queda un tanto bajo al librar el corte que al igual que tu yo ni de chiste queria darle a mi , lo de la soldadura es otra opcion, pero comparto tu opinion y tendria que ser un trabajo muy fino para estar satisfecho, como sugerencia puedes adquirir un empi a menor costo y sin tantas broncas de que pegue o no con las hermosas calles de mty, y un buen phat cromado o ceramico segun tu gusto. para un cromo de buena calidad tendrias que enviarlo y si es otra feriesilla.  yo por mi parte no lo crome, asi mero lo instale.. y donde no ha caido agua agarro un tono azulado muy chingon ... donde si . comenzo a oxidar--  deseo informarme de algun proceso para darle el acabado ceramico, pero esa es otra historia jejeje ... yo te recomiendo el empi. o si puedes juntale y compra el header hecho en usa que si bien es un poco mas caro si es mas calidad en fierros y ofrece un mejor sonido.  y que lastima de los vendedores que en lugar de asesorar se dan aires y pierden clientes.

Saludos!
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #11 : 29 de Mayo de 2012, 10:42:27 pm »


 Gracias raza por sus comentarios , se siente bien chido los animos que me dan y van a ver que si le voy a echar un poquito mas al cochinito para comprarlo en G&G , a ver si me doy la vuelta este sabado y les aviso.

PostOff : el StereoSony jala con mambo Carlos , ya lo probe con varias USB de diferentes marcas y las agarra todas , no tienes otro por ahi para el camion del jale ?
En línea

bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #12 : 30 de Mayo de 2012, 08:29:48 am »

muy buenos los comentarios por parte de conejo y ya he visto ese escape esta de lujo y muy chido el sonido que arroja.. y si cuellartendras que juntar al cochinito para que quedes totalmente satisfecho y no traigas la incertidumbre de que pude haberle hecho esto o el otro..

Post Off .- con la pena mi cuellar que era el unico que tenia en venta jajajaa...  pero podemos buscar uno...
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it